Embarazo o no?

blancabm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - Modificado por blancabm el 2/07/2016, 07:32
blancabm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 09:01
Hola! Tengo GRAN duda, me podrían ayudar?
Verán... Mi regla terminó el 20 de Mayo, me dura 5 días aprox. el 22 tuve relaciones sin protección pero en ningún momento el semen estuvo dentro de mi. Estuve nerviosa por mi descuido pero vi que estaba en mis días infértiles y el 24 me tomé las pastilla del día siguiente antes de las 48 hrs. y regle el 29 de Mayo cuando me tenia que bajar masomenos hasta el 17 de Junio, se me adelantó demaciado y me puse nerviosa pero algo aliviada de que me bajara, esa fue mi tercera pastilla en 3 meses.
Aún no me baja y llevo una semana de retraso, hablamos que me tenia que bajar 25 de Junio si contamos el día 29 de Mayo que se adelantó y hace una semana me hice la prueba masomenos por el 22 de Junio y salió negativa pero en esas fechas me enfermé, tuve mareos, ascos, dolor de cabeza, de vientre, etc. lo cual creía que si era embarazo pero se me quitó y ya no tengo nada de eso.
Qué puedo tener? Estoy nerviosa y algo estresada por que quiero que me baje, pienso que es por eso que no me baja pero no se, tengo mis dudas...
Ayudenme, please.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
4 jul 2016 a las 10:46
Si tuviste la regla normal el 29 de mayo y, además, tuviste una prueba de embarazo negativa el 22 de junio se descartaría el embarazo. EStáte tranquila y espera tu siguiente menstruación. Tus ciclos puedes sufrir desarreglos por los efectos secundarios de la postday.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

No vuelvas a tomar estar pastilla y protégete siempre con preservativo.
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo

Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Hola Dra. me podria ayudar tengo una gran duda!
Tuve relaciones con mi novia 1 a 2 dias antes de su periodo ella es irregular pero siempre le baja cada 3 semana exactas, usamos protección pero ya hay una semana de retraso, que posibilidad existe de embarazo?
Gracias por su atención
0
blancabm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016
7 jul 2016 a las 09:01
Gracias por su respuesta Dra.
Hoy me bajo flujo marrón, a que se debe? Estoy nerviosa! Y aun no me baja
0
Únete a la comunidad