Ayudenme a saber si estoy embarazado o no?

nosequehacerayuda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 06:43
AlexaRamYGB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 07:01
Hola, el dia 3 de junio (4 dias despues de que me dejo mi regla anterior) tuve relaciones con mi novio él uso condon nose le rompio nada pero como precaucion a las 3 horas tome la pastilla del dia siguiente...a partir de ahi eh bajado de peso, dolor en el vientre como acidez, soy de periodo irregular.. estoy asustada quiero saber
si estoy embarazada ya estamos fin de mes y no me baja. espero su respuesta

2 respuestas

Mar.rdz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 5
2 jul 2016 a las 06:57
Hola, no soy médico, pero los síntomas que mencionas no son muy comunes en un embarazo, por no decir que no ocurren.

Quizás tu problema es gastrointestinal (por la baja de peso y la acidez) y muchas veces una infección o daño en nuestro organismo también afecta el periodo.

Te recomiendo hacer un test casero y así sales rápido de la duda, pero lo mejor es ir a un médico.
0
AlexaRamYGB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 07:01
La pastilla del día siguiente puede alterar tu ciclo, lo mejor es que te realices una prueba de embarazo para que salgas de dudas por que es dificil detectar un embarazo solo con los síntomas. (La ausencia de la menstruación en una mujer fertil y activa sexualmente siempre le indica al médico como primera opción un embarazo)
Atte: Estudiante de Medicina.
Hazte una prueba linda y suerte!!!
0
Únete a la comunidad