Tengo un gran retraso

Jaimealondra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 07:28
Mar.rdz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 07:57
Tuve relaciones el ultimo día de mi regla un sabado, el lunes tome una postdat el no se vino, después a las 2 semanas exactas tuve relaciones de nuevo fue con condón pero el se lo quito y solo hubo poca penetración después de eso, tampoco se vino, tengo 9 días de retraso, existe posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Mar.rdz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 5
2 jul 2016 a las 07:57
Hola, antes que nada debo aclarar que no soy médico, te hablo desde mi experiencia y de lo que me ha dicho mi ginecólogo.

Primero, antes de la eyaculación se expulsa líquido preseminal, su principal función es la lubricación pero puede contener esperma. Después de la eyaculación no estoy segura si sea posible que quede semen en los conductos, pero por lo que he visto puedo imaginarme que sí. Así que el hecho de que no haya eyaculación no implica la ausencia total de espermatozoides.

Otro punto a tomar en cuenta es que la pastilla de emergencia altera el período. De igual forma ciertos medicamentos y hasta el estrés lo pueden alterar.

Por los días que tienes de retraso ya cualquier prueba te va a dar un resultado fiable. Te recomiendo una de laboratorio para estar más segura.

Sea cual sea el resultado deberías ir a un ginecólogo, ya sea para confirmar el embarazo o, si tú lo quieres, que te recomiende un método anticonceptivo adecuado para ti.
0
Únete a la comunidad