Foro sexualidad

Discusiones

Flujo blanco

Hola, Disculpen es normal que salga flujo blanco siempre osea todos los días ... Y que sea un poco espeso y blanco total mente ayudenme

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Penetrar

Hola, Que es penetrar

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Mi pene

Hola tengo 16 años y mi pene mide 8 cm con ereccion queria saber que puedo hacer para que cresca y si la masturbacion evita que cresca

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
al811

Ya me desespere

Hola, hace mediados de mayo tuve "Roses, fricción de genitales, juegos sexuales" con mi pareja sin preservativo... Nunca hubo penetración solo fricció...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
dulze87

Cuando tengo relaciones sexuales acabo muy grande eso es normal?

Cuando tengo relaciones sexuales acabo muy grande eso es normal?

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quedar embarazada antes del periodo

Hola buenos días tengo la duda de sí puedo quedar embarazada antes del periodo. El día de ayer viernes tuve relaciones sin condón y tengo la gran duda...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Parkmin23

Puedo quedar embarazada si me baja la regla?

Holas necesito ayuda ayer lo hice con mi novio y no usamos protección y hoy me bajo la regla hay posibilidad de que yo pueda quedar en embarazo

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
fmarini

Arde al orinar el primer chorro

Hola, soy jose luis 58 años Me iso todos los estudio el urologo pero no me encuentra el problema de el 1 chorro me arde la biopsia dio que esta agra...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Siulsejo

Pastillas anticonceptivas

hola necesito ayuda !! había dejado de tomar las pastillas de planificar (nergolyn) por tres meses.. este mes empece de nuevo a tomarlas.. pe...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Kimberli2915

Es muy urgente

Hola Ahora tuve relaciones con mi novio, y me estaba haciendo sexo oral y me metió los desos pero cuando los saco me salio sangre Es normal?

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
thewalkingirl1

¿qué pasa después de tomar la postday?

Hola, buenas noches. El día 21 de mayo tuve un pequeño roce el cual solo duro 2 minutos, pues solo me penetro entre en pánico y le dije que NO. ...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
thewalkingirl1

¿estoy embarazada?

Hola tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el día 12 de mi ciclo sin protección el término dentro, a las 24 horas me tome la postday, me bajo u...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
usuario anónimo

¿que tan seguros son los trojan piel desnuda?

Hola, Hace tiempo vi estos condones y me dio curiosidad, pero la verdad es que me da miedo por la seguridad, me gustaría que alguien que ya tenga ex...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
aliciavv

Cuando es tiempo de hacer una prueba de embarazo?

Apartor de cuando es oportuno hacer una pruba de embarazo despues de la relacion sex

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
aliciavv

Postday y antibióticos

tuve relaciones y mi novio se vino en mi, tome la pastilla al día siguiente por la mañana, a las 3 horas tome dicloxacilina para la gripa,¿ la dicloxa...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
aliciavv

Hcg alto y menstruación

Tuve 6 días de retraso, pasé por una etapa de mucho estrés, me hice una prueba de embarazo en sangre y resultó que tenía una sensibilidad de 25 mlu/ml...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
usuario anónimo

¿qué probabilidad tengo de quedar embarazada?

Hola, hace como 2 semanas mi novio y yo tuvimos relaciones y él usó condón, aunque la relación sexual se llevó a cabo correctamente porque el condón n...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
@johanita

Puedo quedar embarazada??

Hola buenas noches ! Espero me puedan ayudar, el dia 31 de mayo tuve relaciones sin protección, ese mismo dia cheque mi calendario menstrual y me di c...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Lauzz

Tome 4 veces la pastilla del día después

Hola necesito ayuda en el mes tome (4) veces la pastilla del día después y hasta ora lei que se puede tomar máximo 2 veces al año pues entre a buscar ...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
@johanita

Quiero una bebé

Hola, Me gustaría tener a mi beba en julio pero en que mes debo quedar embarazada y si debo de tener relaciones antes o después de la menstruación ...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Laritsa

Necesito que me den una respuesta...si alguien a pasado por lo..

Hola, El 14 de Mayo tube un aborto, fue un embarazo bioquimico. Mi regla normal tenia que venir el 15 de Junio aun no hemos llegado a esos dias... ...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Laritsa

Duda sobre pastillas de emergencia.

Tengo una duda, por favor ayudenme. Hace unos días mi novia y yo tuvimos que usar la "Pastilla del día síguente" pues tuvimos un accidente con el co...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Ricardo9720

Se rompio mi preservativo

Hola, Hace unos dias tuve relaciones sexuales y se rompio el preservativo a los dos dias empeze a sentir molestias como comezon irritacion sensacion...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
usuario anónimo

Irregularidad

Hola, Miren hace un mes mantube relaciones con mi pareja .. durante estos dias ha tenido sintomas de embarazo lo cual es raro pues no eyacule.. quic...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Contesten por favor

Hola! Mi Pene mide 21cm y tengo 14 años, es normal esa medida a mi edad? Contesten Por Favor!!

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, Buena noche !! Tenga una inquietud tuve un aborto natural hace 14 día pero fue al médico todo bien. Pero de ayer para acá he tenido dolor en ...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero cojerla

Hola, Ella y yo estamos casi siempre solos sin nadie y tiene una cada hermosa y un gran cuerpo como hago para que quiera cojer con migo y como se lo...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
supergustav

No me ha venido la regla solo un flujo marrón

 Resuelto

Hola tengo una duda hace 15 días tenía que venir mi período y apenas como hace 2 días me bajó color marrón y rojizo no tuve síntomas de mi regla com...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Judith007

Me ha salido algo blanco en el inicio del orificio del pene. fot

Lo he notado hace un par de semanas... esta justo en el inicio del orificio del pene es algo duro y reseco... estoy preocupado, que puede ser??? L...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
emptiness777

Sop (sindrome del ovario poliquistico)

Hola, mis periodos son irregulares, he leido acerca del Sindrome del Ovario Poliquistico y quisiera saber, en caso de padecerlo, como puedo calcular m...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Primer pastilla del tercer blisters

Tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro a las 10 horas de comenzar el tercer blisters Hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Shei_villalba

Nose si estoy embarazada

Hola el 31 de este mes mayo tuve relaciones con mi pareja penetró en mi sin protección pero después lo saqué y se puso el condon. No confio mucho en ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de 44 dias

Buenos días que sucede cuando solo se toma las pastillas de planificación sinovul y al mes siguiente las cambias por las acotol? que riesgos secund...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sospecha de embarazo

Hola, Quisiera saber si mi novia puede estar en embarazo ya q le llego tres días después de la relación y solo le bajó un día y se le fue y tiene m...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Alejaavila05

Aborto, embarazo no deseado

Hola, Tengo tres días de retraso con mi regala así que ya no se que hacer pues estoy chica y no tengo lo suficiente para mantener a un bebe a mi eda...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Laritsa

Puede ser embarazo?

Hola, Una consulta en el mes de mayo la menstruacion se me atraso 5 dias y me bajo y me duro unas 4 horas un goteo chiquito, ahora este mes se me re...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
aliciavv

Retraso de mi periodo por la pastilla del dia siguiente

Hola, tengo una duda, el dia 30 de mayo me tomé la pastilla del dia siguiente "por si las dudas" (tuve relaciones sin proteccion pero no se venia en m...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Alejaavila05

¿es un embarazo?

El 5 de Mayo comenzó mi ultimo periodo, mas tarde el domingo 21 de mayo tuve relaciones con mi pareja y es fecha que aún no tengo mi periodo nuevament...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
usuario anónimo

No me baja la menstruación

Me inyectaba mesigyna, la última vez que me la puse fue el 14 de abril, el 2 de mayo me bajo la menstruación y casi al final demi periodo tuve relacio...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Alejaavila05

Vendedora

Hola tengo una pregunta

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
usuario anónimo

Manchitas marrónes en el pene

Tengo unas manchitas marrónes en el pene Llevan estando unos años una está en el prepucio y la otra en el tronco

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

La consulta al ginecologo.

cuando vas a ginecologo el puede saber si eres virgen o no de otra manera que no sea el imen? mi novia acia balet y los de la escuela de advirtieron k...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera que estoy embarazada ayuda??

Hola necesito ayuda el 27 de mayo me tome la pastilla del dia despues en un transcurso de 24 horas despues de la relacion sexual que utilize proteccio...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en la vágina

Hola, queria pedirles ayuda con algo que me tiene preocupada hace unos dias. Despues de orinar me lave y me seque con una toalla de esas de baño, no l...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo en mis días fértiles

Hola, tengo una gran duda.. ¿Cual es la probabilidad de que quede embarazada aún protegiendome si estoy en mis días fértiles?

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Parche evra

Buenos días Es la primera vez que uso los parches como método anticonceptivo, y el día de ayer fue mi primera aplicación y note que de la parte de ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Fernanda0208

Mi novia esta embarazada?

Hola, Es algo urgente, tuve relaciones con mi novia hace 6 días, no le ha llegado el periodo, teniendo en cuenta que le debió llegar hace 3 días... ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Necesitoayuda22

Pastillas anticonceptivas

Hola buenos días. Tengo una consulta en noviembre comencé a tener relaciones por primera vez, en diciembre tome La pastilla del día después y en mar...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Mar_08

Retraso menstrual -patector rosa

Hola , yo me cuido con patector rosa ya 10 meses mensualmente me coloco la ampolla cada 19 Este mes que pasó me puse un 20 lo cual cada ampolla tú...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor vagina

Hola me siento una bola en mi vagina. Y se me altera la vagiina y me duele cuando tengo relación con mi esposo. Que sera estoy preocupada

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 30751 - 30800 de más de 50.000
Únete a la comunidad