Foro sexualidad

Discusiones

Duda sobre pruebas de embarazo

Si me hice una prueba de embarazo sanguinea a los 28 dias de haber tenido relaciones sexuales y salio negativo el resultado ya es confiable??

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
CastilloBlanca08

Posibilidad de embarazo

Hola, Buen.dia doctor el 18 de mayo tuve relaciones sin protección tome la pastilla del.dia despues a las 12 horas siguientes el 27 de mayo me bajo...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo menstrual

Hola, Tengo una inquietud sobre mi periodo el 18 de mayo me bajo y el 4 de junio me volvió a bajar y otra vez me bajo el 17 de junio y hasta hoy 26 ...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Hola, Estoy Súper Nerviosa No Tiene Ni Una Semana Que Me Tome La Pastilla Del Día Siguiente Y Hoy Nuevamente La Utilizo Quiero Saber ¿Hara Efecto? ¿...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la mentruacion

Hola, tengo dolores mentruales pero no me.baja. es solo flujo hace 3 semanas tube sexo pero no se vino dentro La semana pasada igual tenia do...

Última respuesta el 27 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Ayuda,masturbe a mi novia con semen en los dedos, ya fue eso aproximadamente 2 semanas, y ayer le bajo un líquido marrón y hoy uno transparente, es no...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Peter890

Ardor y dolor al orinar

Hola, Doctor. El viernes pasado . tube intimidad con mi pareja. Estando con mi regla Y recien ayer en la mañan y hoy . me a comenzado . a dole...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermedades

Hola, Quisiera saber si me puedo enfermar de VIH si tengo relaciones con dos hombres distintos. Los dos se vacearon en mi pero no quede embarazada. ...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Acerca de fertilidad

Hola, Una pregunta, soy de edad de un poco mas de 40 años menos de 45...y nunca habia tenido relaciones hasta los 39-40...es posible quedar embaraz...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente, eyaculacion con sangre y ardor

Hola, me llAMO ANDRES Y ultimamente he eyaculado con sangre y trazas naranjas, tengo dolor lumbar y e el abdomen baJo, llevo horas con un ardor en el ...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Dav

Se me rompio el frenillo del pene

Ayer tuve sexo con mi novia y de repente senti un fuerte dolor en el pene. Me revise y me estaba saliendo sangre, revise mejor y me di cuenta qparte d...

Última respuesta el 26 jun. 2018 por
Anonimo

¿hay riesgo de embarazo si no eyaculó dentro?

 Resuelto

Hola, buenas noches. No se quien me pueda ayudar El dia lunes 18 me dieron colicos muy fuertes y creia que me iba a venir la regla muy abundante pe...

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Como eliminar verrugas genitales

Hola, Quisiera saber que crema puedo usar para elimar las verrugas genitales

Última respuesta el 25 jun. 2018 por
Katherine

No quiero quedar embaraza.

Hola, cuandos días después de mi periodo puedo tener relaciones sexuales para no quedar me embarazada

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr.Frank

9 dias de retraso

Hola, tngo 21 años llevo 9 dias de retraso empeze con dolor de cadera espalda hasta los pechos me duelen estan sencibles,me coloque la inyeccion mesig...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Sandra2113

Puedo quedar embarazada despues de menstruar ?

Mi periodo duro 5 días (18 de julio al 22) El 23 (dia siguiente )tuve relaciones y mi novio acabo en mi 2 veces El tema es que desde que empecé a ...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
22crybaby

Embarazo o no!?

Hola espero me contestes rapido estoy asustada !!! El sexto día de mi periodo tuve relaciones pero ya no me bajaba mucho y era de color marrón y desp...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Mariposa124

Perdida de virginidad,miedo y cansancio

Hola, La verdad perdí m i virginidad hace una semana no usamos protección el no se regó dentro de mi pero deser un día después de tener las relacion...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones con menstruacion

Hola, Hola el jueves 14 de junio todavía tenía un poco de menstruacion, el viernes 15 de junio me tome la píldora del día después, el martes 19 manche...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Marialeg

Pastilla del día siguiente

Hola, hace una semana el día 17 de junio tuve relaciones con mi novio,eyaculo dentro de mi y decidimos que me tomaria la pastilla del día siguiente,ho...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados flujo vaginal

Hola, hoy he retirado mis exámenes y los resultados han sido los siguientes: Examen en fresco: - reacción leucocitaria ( escasos) - trichomonas ...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor y puntitos blancos

Hola chicas esperó me puedan ayudar hace aproximadamente un mes empeze con ardor y me salieron unos pequeños granitos blancos en los lavios menores te...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hay alguna forma de Saber si corro el riesgo de quedar embarazada hay algún síntoma o algo en lo que me pueda basar para saberlo

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion confusa por transmisión sexual

Hola, Hace aproximadamente 3 meses mi pareja me confesó que le habían detectado VPH cabe recalcar que el era mi única pareja sexual... El me habia s...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrono rosado clarito y pequeña molestia

Hola, Me llamo famnye tengo pequeñas molestias y haces 2 dias que tengo pequeños flujos marron clarito o rosadito... y molestias bajo vientre me pod...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o síntoma premestrual

Hola, Tengo una consulta. Mi regla fue el 20 de mayo y termino el 26 de mayo tuve relaciones sin protección el día 05 de junio y mi periodo tení...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, tengo mi novia y tuvimos relaciones sexuales y fue su primera vez. Fue 3 días después de su regla fue con protección y ahora le da nauseas, que ...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamación de los labios inferiores

Hola, Hace 6 días lo hice con mi pareja y se en inflamaron los labios menores, al paso de los días se me ha ido quitando pero el del lado izquierdo ...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Hola, buenos días mi menstruación se terminó al tener relación con mi pareja me ardia y después de tres días volví a sangrar con dolor abdominal como ...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo anticonceptivas y además tomé postday puedo

Hola, Les cuento tomo anticonceptivas y el día 3 Jun tuve relaciones sin protección luego el día 17 Jun tuve relaciones denuevo sin protección lueg...

Última respuesta el 24 jun. 2018 por
Alejandra

Porque pica la piel

Hola, Tengo Comezon en la piel del miembro realmente no sé qué sea o qué debo usar tengo 3 semanas con esta comezón sin saber la razón mi pene esta mu...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele la vagina

Hola, soy mujer lo que pasa es que el jueves tuve relaciones sexuales con mi novio y es qur hoy a levantarme me dio por orinar y es que siento muchas ...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con la regla

Hola, el jueves paso tuve relaciones pero aun tenía mi regla , el viernes me tome la píldora del día después, el martes tuve un pequeño sangrado fue p...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi periodo al día siguiente tome secufem plus después de 5 dias ayer me vino un ...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, en abril mi regla como normal, no tuve relaciones sexuales con mi novio no nada pero el mayo mi regla de retraso 2 dias y mi sangrado duro 7 dia...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad embarazo

Hola, Tuve. Relaciones en mis dias fertiles dos de ellos el no eyaculo, pero seguiamos(se controlaba antes de terminar pero sin dejar de penetrsr), ...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sequedad, grietas y palidez en el glande

Buenas, quisiera hacer una consulta. En el glande me salio un enrojecimiento hace varias semanas (más de 4), fui al medico general y me mandaron una c...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso sera que estoy embarazada

Hola, Quisiera saber Esque tuve relaciones alos 3 días de que termino mi regla y ahora estoy en el mes en el que me debería bajar y ya llevo 3 días ...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible!?

Hola, bueno tengo una inquietud y me tiene muy asustada , resulta que aproximadamente llevo con mi periodo 25 días pero mi periodo es de color marrón ...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Claudia

Hola, a mi hermana le encontraron una mancha en el cuello del utero le hicieron una biopsia y ahora hay que esperar los resultados ...tiene algo que v...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola, hace 4 días debio haberme bajado la regla y eso aun no pasa, lo extraño es que yo nunca tuve relaciones sexuales pene-vagina, si no que fueron o...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después de tener relaciones sexuales

Hola, El día de ayer terminó mi menstruación, y el día de hoy tuve relaciones sexuales, lo extraño es que nuevamente hubo aparición de sangre, por q...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde

Hola últimamente siento un ardor y ganas de orina y y me arder y duermo o algo así siento un ardor ayúdeme porfa

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre el aborto

Hola, Buen dia

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado anormal

Hola, hola m podrian decir el xq razón reglo dis veses al mes desde hace dos meses estuve utilizando la inyección anticonceptiva x casi 5 años y la su...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un día beby

Hola, Buenas noches yo beby y no recuerdo si tuve sexo busco una respuesta ya que me dan muchas ganas de serlo

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
maitte20

Sangrado

Hola, Buenos dias , alguien que pueda esplicar . porque al terminar de tener relaciones con mi pareja . mancho el papel de color rosado..... Ya van ...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
maitte20

Uso de condon y después la píldora urgente!!!

Hola Hace 2 días tuve relaciones con mi novio, usamos condon, no se rompió y no eyaculo dentro de mi ni siquiera cerca, me tendría que haber bajado l...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
maitte20

Cómo saber si es embarazo

Hola, todos mis periodos durante los meses anteriores fueron los 18 de cada mes el mes pasado me bajo el 16, el 25 fui a ver a mi novio y estuve con ...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
maitte20

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Perdí mi periodo el año pasado porque estaba usando inyección anticonceptiva de 3 meses ...la estuve usando desde abril asta el mes de diciemb...

Última respuesta el 23 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 23501 - 23550 de más de 50.000
Únete a la comunidad