Discusiones

Tengo la t de cobre y no me a bajado.

Hola, tengo la T de cobre este es mi segundo mes con ella, me la cheque elprimer mes y me dijo el ginecologo que estaba bien, el primer mes me bajo 9 ...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
chantal hernandez

Porque sangre solo una vez

Hola, Disculpa soy una chica que no tiene su periodo regular, he tenido relaciones con mi novio con protección pero, 5 dias despues me salio sangre ...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
fabii

Menstruación

Hola, consulto porque mi menstruación está siendo muy escasa. Yo tomo pastillas Yasmin hace meses, generalmente me viene al final del jueves o princip...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

No se si es un embarazo, me pueden ayudar?

Hola, Tengo 18 dias de retraso, a los 5 dias y a los 8 dias me hice un test ambos salieron negativos, fui al ginecologo y me receto progesterona p...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Menopausia

Hola, tengo 52 años y desde abril que fue mi ultima mestruacion sin antes tener ningun sintoma de nada,aunque si un poco mas de sangramiento de lo nor...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Miccion frecuente

Hola, hola porque orino frecuentemente tanto en el dia como en la noche antes de acostarme este problema lo tengo a¡ hace muchos años que hago me i...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Ayuuda por fiisss

Hola, buenas tardes, lo que pasa es lo siguiente, hace como un mes empese a tener sangrado cuando tenia relacciones con mi pareja, fuy a consultar y...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado 2 dias despues de la menstruacion

Hola, espero tener una respuesta lo antes posible el domingo tuve mi menstruación me duro solamente 3 días lo cual es raro por que siempre me dura 4 o...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Mal olor vaginal.

Hola, desde hace dias me preocupa muchisimo que tengo un poco de flujo no tengo comezon ,ni ardor ,ni dolor al ir al baño solo me preocupa que teng...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado marron

Hola, espero que me puedan ayudar! En agosto tuve un retraso en mi periodo de 15 días lo cual fue raro porque aunque no soy regular tampoco son ta...

Última respuesta el 29 sept. 2012 por
A.Herquinio

Coágulos marrones con flujo!!

Hola, tengo una duda y estoy muy impaciente, lo que pasa es que bueno sobre el 10 de agosto me tuve que tomar la píldora del día después, y no me pa...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Raniita

Como puedo eliminar hormonas femeninas de mi

 Resuelto

Hola, me llamo eduardo y tengo 19 años lo que pasa es que empece a hormonarme hace 1 mes con hormonas femeninas pero ahora quiero que desaparezcan ...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
LUIS DELGADO

Fuerte dolor de estomago

 Resuelto

Hola, hace una semana tengo un dolor de estomago horrible, como algo y me hace mal y corro al baño hasta cuando como una galleta, tengo que ir al baño...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuberculosis

 Resuelto

CUANDO UNA PERSONA TIENE TUBERCULOSIS CUANTO TIEMPO TIENE DE VIDA SI NO TIENE UN TRATAMIENTO

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Como comfiguro mi celular gt . s5230w

 Resuelto

COMO COMFIGURO MI CELULAR PARA QUE TENGA INTERNET GT ,S5230W -- PAULCITO2

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hernia

 Resuelto

Hola, queria preguntarle a algun medico que me diga algo acerca de la hernia de la ingle. Mi pregunta es debido a mi marido que hace años que la tiene...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, mi nombre es kari hace uno dia me en contre un pelo tita abajo el brazo y cuando me toco me duele quiero saber si es maligno o no y si es para p...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Orine rojo

hola como estan a todo los doctores que estan prestando el servicio online pero deseo preguntarles algo que me inquieta aun que tengo que tomar...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Flujo y sangrado

 Resuelto

Hola, Bueno te cuento, lo que pasa es que hace aproximadamente diez días me empezó a bajar un flujo marron oscuro que me duro alrededor de seis días...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
usuario anónimo

Inquiestud

 Resuelto

Hola, hola como estan a todo los doctores que estan prestando el servicio online pero deceo presguntarles algo que me inquiesta aun que tengo...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
adriana illusion

Necesito ayuda

Hola, me gustaria saber por q me duele la cabeza por 3 dias el primer dia fue horroroso cada movimi ento me causaba mareos no tenia] estabilidapropia...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
CarmenT

¿que tengo?

Hola, Estos últimos días tengo mucho cansancio, pocas ganas por la comida, mucha sed, aveces nauseas, y mucho frió; Sufro de hipotiroidismo pero tomo...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
giselasi

¿quiero saber si tengo colitis?

Hola, desde hace un mes, tengo ciertos problemas en mi salud, en lo que respecta a crujidos en el estomago, dolores al evacuar, en ocasiones pequeña...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
giselasi

Cabello claro

Hola, quisiera saber como se puede aclarar el cabello naturalmente y rapido

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
maian

Vih

Hola, el dia 16 de septiembre mantuve relaciones sin proteccion, a los 2 dias me preocupe y comence a investigar en internet sintomas del vih y poco a...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
maian

Fluido marron claro dia 12 y 13 del ciclo

Hola, bueno les explico, me bajo el periodo el dia sabado 15 de septiembre hasta el miercoles 19 aprox. mantuve relaciones desde el domingo 16 hast...

Última respuesta el 28 sept. 2012 por
maian

Necesito su respuestacon urgencia

Hola, qe pasa si una persona toma 9 o 12 pastillas de alplax de 1 ml?

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Cielo

Tengo infeccion en la vagina

 Resuelto

Hola soy monica quiero k me ayuden tengo infeccion en la vagina estoy asi una semana i nose me pasa la infeccion i nose como curarme ya me dio la regl...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Cielo

Ayuda me vino tres veces en este mes!!!

Hola, necesito ayuda! En este mes me vino la menstruacion 3 veces. Y no es nada normal. Estoy buscando médicos para que me puedan ayudar, pero quisier...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, Tengo 45 años, y llevo una semana con sangrado, una se prsento antes de la fecha de la siguiente regla, y llevo una semana primero con sangrad...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajan muestras todos los dias.

Hola, mi pregunta es la siguiente: en agosto mi periodo no vino,ahora en setiembre me bajo el10 pero solo ese dia me bajo de ahi en adelante me vien...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en la pelvis

Hola, Mi problema es que hace dos meses tengo dolores en la pelvis del lado derecho, al principio tenía molestias y punzadas que no eran constantes...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Belen91

Espero una pronta respuesta

Hola, espero pueda ayudarme estoy preocupada por que apenas ayer empese con un pequeño malestar] en el estomago] sin dolor pero algo extraño mis trip...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Shakicai

Dolor de cabeza extraño

Hola, buenas tardes saludos a todos; ayer al llegar a mi casa despues de un dia de trabajo tranquilo de repente empece a sentir un dolor de cabeza tip...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me sale una agua de los pechos

Hola, hola hace unos dias me sale una agua de los pechos y me hise un evatest y me dio negativo y ahora me sale de un solo pecho que puede ser

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado despues de tener relaciones

Hola, Tuve relaciones anoche y luego de tuve un sangrado a que se deve esto..es malo o q devo hacer?? Espero q.me puedan ayudar gracias..

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Paralisis facial

hola, tengo 28 anos y cuando tuve mi primer hijo alos 3 meses medio paralisis facial ya pasaron casi 6 anos y no me he recuperado del todo mi ojo se c...

Última respuesta el 27 sept. 2012 por
quemepasa??

Verrugas en la vagina.

 Resuelto

Hola, Estoy muy asustada porque hoy he ido al ginecólogo para que me viera porque el ultimo año he tenido dos infecciones de orina cada mes. Me ha d...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor estomago

Hola, ESPERO ME DEN SOLUCION EN LAS MAÑANAS CUANDO DESPIERTO TODOS LOS DIAS ME DAN COMO GANAS DE VOMITAR, ESTO VIENE OCURRIENDO HACE MAS DE DOS MESES...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado menstrual anormal

Hola, me gustaria saber que sera lo que me esta pasado, hace una semana estaba que me dolian los pechos y hace 2 días tengo de estar sangrando y much...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiene una pequeña infeccion que sale materia

Hola,En el corte del parto natural en la vagina tiene una pequeña infeccion que sale materia por los poros de los puntos porque sucede eso? Ya tiene m...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Un granito en mi vagina

Hola, me preocupa q hace algún tiempo tengo un granito no muy grande en el labio derecho de mi vagina y hace dos dias note q me salio otro al lado...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
me preocupa q ...

Le salio bolita en el ano después de defecar

Hola, resulta que en el ano de mi hermano menor le salio una bolita despues de haber defecado pareciera que fuera el recto , ahora intento metersel...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una enfermedad?

Hola, Hace unos días me vienen ganas de vomitar, y no es después de comer siempre. También me viene a la boca como un gusto de huevo podrido pero n...

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
Yessik95

Puedo tener anemia si perdi mi periodo

Hola, llevo ya casi tres años sin mi periodo tengo 29 años y ultimamente me he sentido muy agotada puedo tener anemia

Última respuesta el 26 sept. 2012 por
usuario anónimo

Bolita en axila

Hola, Soy gabriela mejia tengo 5 dias k m escontre una bolita en la axila y al tovarm m duele no tengo familia con antesedentes de canser de mama p...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
javi

Sindrome fecril prolongado con adenopatias y

Hola, Hola, tengo hace tiempo (años ) episodios de fiebre prolongado que luego desaparecen pero se presenta con adenopatias, al ser comenes a tant...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mestruacion

Hola, Hola tengo 18 años, tengo 2 meses q no me viene la mestruacion y tengo casi 1 mes q solo me viene algo marron en cantidad con poco sangrado, des...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareo

 Resuelto

Hola, cada vez que me agacho, a la hora de levantarme me mareo a veces mucho, que debo agarrarme de algo para no caer, otras veces mas leve pero si ...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
anna.suareezz

Hipertiroidismo

Hola, DESPUES DE 2 AÑOS CON TRATAMIENTO PARA HIPERTIROIDISMO. ME APLICARON IODO RADIOACTIVO HACE 3 MESES Y LA DRA(ENDOCRINOLOGA) QUE ME ATIENDE ME RE...

Última respuesta el 25 sept. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 47101 - 47150 de más de 50.000
Únete a la comunidad