Discusiones

Colon irritable

Hola, que medicamento se debe tomar una persona si no puede hacer del cuerpo

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es el estilo de vida

Hola, quisiera saber que es el estilo de vida

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja mucho y me viene 2 veces por mes

Hola, x me baja mucho, y me viene 2 veces x mes?

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Visita ginecologica urgente por favor

Hola, buenas noches queria hacer una consulta quizas alguien de aca pueda saber lo que tengo bueno estos son mis sintomas: SANGRADO VAGINAL HACE...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dolores en la parte de atras de la espalda y exesos de gases

Hola, haceun año me hicieron examenes de placa y un cityscan y no salio nada , fue porque tengo de ves cuanto dolores en la lado derecho de la espal...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ardor en el brazo, mucho dolor

Hola, quisiera saver por que me duele,se me adormese, y me quema por dentro el brazo derecho el dolor me inicia desde la espalda el ardor y dolor es...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Se puede contagiar de vih mediante el contacto saliva sangre?

Hola, se puede contagiar de vih mediante el contacto saliva sangre

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Mancha de color rojo oscura detras de cada rodilla

Hola, tengo una mancha de color rojo oscura o color café detrás de cada una de las rodillas, tengo dos, una detrás de cada rodilla ¿que puedo te...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Me duele la garganta hace un par de semanas que hago?

Hola, me duele la garganta,como que me raspa me molesta de aratos. Fui al medico y me hizo un estudio de isopado en la garganta y de sangre, los estud...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Candidiasis vaginal

Hola, he tenido todos los sintomas de una infección por candida. Hace unos dos meses presento esta situacion y a pesar de usar unas tres veces clotr...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 19 años y llevo 2 años q no me llega el periodo

Hola, hola mira lo q pasa esq yo tengo 19 alos y ya llevo 2 años de q no me llega el periodo puede ser grave puede tener algún tumor

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
A.Herquinio

Bola en la parte superior de la axila

 Resuelto

Hola, pasa que hace como una semana me comenzo a dar un dolor que despues se convirtio como en una especie de bola en la parte superior de la axila y ...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
prisma

Desparasitar

Hola, dr. quisiera saber que medicamentos podemos tomar para desparasitar somos 2 adultos y una nina de 13 gracias por su respuesta.

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estamos embarazados?

 Resuelto

Hola, espero que puedan ayudarme con lo siguiente: Soy hombre; mi novia y yo siempre nos hemos cuidado, ambos tenemos 21 años y mi novia tiene un c...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Novio

Hidrocefalia normontensiva pronostico

 Resuelto

Hola, Este es el caso de un anciano de 83 años con arritmia cardíaca, presión alta, infecciones urinarias y que le acaban de diagnosticar hidrocefal...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Beenedictic

Sin desarrollo mamario

Hola, tengo 28 años, hace un año me diagnosticaron dismenorrea, razón por la cual uso anticonceptivos. Desde entonces los dolores se han disminuido m...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Surianna

Me dan escalofríos y traspiro sin hacer ningún esfuerzo

Hola, porque me dan escalofríos y traspiro sin hacer ningún esfuerzo

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
mari22

Una infeccion del pulmon

 Resuelto

Hola, recurro a ustedes porque estoy bastante confundida. en mayo me encontraron una infeccion en el pulmon y estuve unos dias en el hospital. me hici...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
normy56

Vientre adolorido por estar tosiendo toda la noche

Hola, buenos dias me gustaria saber si es normal que sienta adolorido el vientre despues que estuve tose y tose toda la noche, es que estoy preocup...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Preocupada

Hola, Mi mama tiene 55 años y ya dejo de menstruar, pero le dio una picazon Afuera en los labio de la vulva y esta botando sangre espero me ayud...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Dudas con anticonceptivos!

Hola, tengo algunas dudas con respecto al uso de los anticonceptivos. Empece a tomar anticonceptivos el sábado 3 de noviembre que fue el primer día ...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Grano de piel

Hola, buenos dias tengo una consulta me ha salido como un grande en mi espalda que me provoca calentura y un fuerte el dolor, el grano cada vez se h...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, estoy muy preocupada resulta que tengo el implanon y mi menstruacion a cambiado muchisimo primero me estubo llegando todas las semanas es deci...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Lo mismo

Hola, a mi m pasa igual pero no todo el tiempo , m duele mi ovario derecho e intentado quedar embarazada desde hace un año y no he podido, sera q pued...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tensión en la cabeza

Hola, Amigos del foro, tengo una pregunta que la verdad me tiene muy preocupado, ase un mes y medio mas o menos empece con dolor de la parte de atrás ...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Punzada en el pecho durante la noche

Hola, Buenas tarde, muy seguido presento un dolor en el pecho, por lo regular como si fuese una punzada, tambien suele darme en diferentes partes de...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Sangre en la orina

Hola, queria saber por que hay veces que orino con sangre y otras no no presento ningun sintoma que es algo malo

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda tengo un problema con algo en el pene y no se que es

Hola, doctor necesito saber que tengo mis sintomas son: coloracion rojiza en la cabeza del pene dolor al recoger la piel del mismo una cortada, o p...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Secreion en los senos

 Resuelto

Hola, SIEMPRE ME HAGO EL AUTO EXAMEN DE SENO Y ESTA SEMANA AL PRESIONAR UN POKO IS PEZONES E SALIO UNA GOTITA COMO LECHE,TENGO 37 ANOS Y MI ULTIMO E...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
lelyta

Duda

Hola, Buena tarde Alguien m puede ayudar con esta duda fijese que tengo una amiga q ella dice que siempre le gusta presionarse el estomago e inf...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Flakiita Beiia

Purpura trombocitopenica

Hola, con que se cura esta enfermedad mi novia la padece y eso me inquieta jimenez

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de espalda

Hola, tengo una consulta. tengo dolor de espalda que me deja sin respiración y con vómitos.tengo puntadas en la espalda y el dolor se va asta el pecho...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Cirugia hemorroides

Hola, buen dia el dia 20 de oct me hicieron una cirugia de hemorroides ,la anestecia fue raquia pero ya tengo 18 dias y los puntos no se me han ca...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Boca -> garganta

Hola, Porfavor ayuda, tengo 17 años y hace como 2 o 3 meses vengo sintiendo molestias en la garganta que nole habia tomado importancia pero ahorita ...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores abdominales

Hola, Me e sentido muy mal ultimamente debido a fuertes dolores abdominales aveces se acompañan con vomitos y mareos e descartado el embarazo ya que...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion

Hola, por favor quisiera me ayudaran ,hace unas semanas he tenido dolor en caderas y orina turbia y fuerte ,aparte de eso tengo un flujo cremoso y ...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Barriga inchada

Hola, Buenos dias, Favor si pueden ayudar hace 6 mese se me esta inchando la barriga despues de cada comida. Yo pense que estaba subiendo de p...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Precio de un tratamiento laser papiloma?

Hola

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Problemas en vias orinarias

 Resuelto

Hola, saludos , tengo una preocupacion, hace mas de 1 mes tuve un problema en las vias orinarias , y me dolia mucho para hacer del uno ....paso un dia...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Descenso amarillo como leche cortada sin olor y orinar mucho

Hola, Hace mas de dos años que padezco de descenso como leche cortada de color amarillo sin olor muchas ganas de orinar con dolor en el bajo abdom...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Que puedo tener, no me pued penetrar hay algo.duro adentro,

Hola quiera saber q podria ser lo q tenga hace unos dias intente tener relacion con mk novio pero el trataba y no podia penetrarme pq sentia algo duro...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Lesión running

Hola, un saludo a toda la comunidad. Mi consulta es la siguiente: Soy aficionado al running desde hace aproximadamente 3 meses, en los cuales he...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
ToniK1975

Dolores fuertes

hola mi madre tiene 44 años, sufre dolores muy fuertes en el abdomen, no puede expulsar eses o gases, cuando lo hace es gracias a mucho esfuerzo, tod...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta rapido...

Hola, llevo 4 dias de retraso, los otros meses todos normales menos este, me e estado inyectando casi mas de un año. pero el mes pasado me inyecte a...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

La fruta kiwi no me hace daño para el colon?

 Resuelto

si la fruta kiwi no me hace daño para el colon

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor

Hola, quisiera saber si hay algun problema o me afectaria en algo si tomo el medicamento pirimir si estoy mestruando

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
infeccion

Anticonceptivos e hiperhidrosis

Hola, Desde hace dos meses tengo hiperhidrosis y quisiera saber si hay alguna pildora para tratamiento Gracias

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Chaga

Hola, buenas noches..... tengo un pequeño problema que desconzco.....hace como 4 horas me pico un chipo. pero fue algo demasiado rapido! y fui al hos...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Cicatrizacion de herida

Hola, mi pregunta es como se yo cuando una herida abierta esta cicatrizando correctamente

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo problemas con el periodo

Hola, mi pregunta es porque desde el mes pasado tengo problenas con el periodo me duro 10 dias y el resto del mes quede con manchas minimas y este m...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 46051 - 46100 de más de 50.000
Únete a la comunidad