Discusiones

Me duelen las costillas, bajo mis senos

 Resuelto

Hola, Disculpen esque me duelen las costillas, bajo mis senos, pero me toco y son las costillas porque pense que eran mis senos pero no,son las pri...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
jhonathan23

No tengo sensibilid en mis manos y no muevo mis dedos

Hola, tengo problemas con mi manos sufri emiplegia hace casi tres meses y mis manos no tengo sensibilidad ,no siento y mis dedos no los muevo por m...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
jhonathan23

Tengo dolor de brazo derecho

Hola, quisiera saber que me esta pasando me esta doliendo mi brazo derecho, y tengo los nervios bien alterados que me estará pasando que debo hac...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
jhonathan23

Problemas al defecar

Buenas tardes, tengo 18 años, desde aproximadamente los 13 tengo problemas al defecar aunque últimamente creo que está mejorando. Unos dias es normal,...

Última respuesta el 18 ene. 2013 por
jhonathan23

Dolor en la panza

Hola, Que tal bueno necesito ayuda estoy hace 3 años con mucho dolor pubtadas y calambres en la panza y debajo de las costillas ,que a veces se van ...

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
briybian

Hola

Hola, Hola que tal buenas noches! Hace poco mas del mes, para ser exacta el 5 de diciembre, operaron a mi mama de un quiste ovárico, el quiste era ...

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Beba juarez

Dolor abdominal

Hola, tengo un dolor en el lado izquierdo del abdomen y quisiera saber si es dolor de la apendice, espero y me puedan ayudar

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
cami26

Resultado de tiroides

 Resuelto

Hola, Quiero saber mi resultado de tiroides es 1.538 uiu/ml como salio bien o mal?

Última respuesta el 17 ene. 2013 por
anonima 25

Reacciones de los tumores en la cabesa

Hola, tengo un tio de 56 años que hace 10 años le detectaron un tumor y apenas hace 20 dias se puso muy malo se combusiono 5 veses y de ahi ledio un d...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolores de cabeza

MI nombre es Evelincita. Soy de la Florida. Estoy en busca de respuestas. Desde hace mas de un mes estoy presentando severos dolores de cabeza incluye...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, buenas tardes

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
masueso

Urgente no me baja la regla

hola quisiera saber xke no me baja la regla solo pura mucosidad cafee y traigo el aparato pero me duele un poco el vientre

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Regla color cafe

Hola, en octubre tuve un dolor para dentro de la vagina que me llegaba por las noches me mandaron ovulos por posible inflamacion pelvica en no...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Cansancio

Hola, Consulto porque siempre me siento cansada y con sueño. Cuando estoy en casa me siento floja y debo sestear. Si estoy en otros lugares, lo puedo ...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Consecuencias del enalapril en en ciclo mentrual

 Resuelto

Hola, me aumentaron la dosis de enalapril las dos ultimas semanas de diciembre de 2012, menstrue del 24 al 29 de diciembre y luego de un momento a o...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Mi periodo es irregular

Hola, mi periodo es muy irregular, en el mes de diciembre me llego el 9 y se me quito el 14, y me volvio a bajar el 28 y se me quito el 1 de enero.....

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Informacion: sintomatologia atipica

Hola, Tengo los siguientes sintomas: Debilidad y hormigueo en las piernas y somnolencia permanente. Me pueden colaborar opinando que puede ser...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Foro

Hola, buenas tardes quisiera saber porque tengo sensaciones de ir al baño a orinar a casa segundo y no siento ardor, picazón o equis. espero respues...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

No me baja

Hola, si tengo retraso de dos semanas pero no soy regular, tengo todos los síntomas de que mi menstruación vine en camino como dolor de senos, cólic...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Deje de tomar las pastillas yasmin

 Resuelto

Hola, deje de tomar las pastillas yasmin hace un mes, el mes pasado el perido me bajo el 11 de diciembre de 2012 este mes segun el paquete me tenia ...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Gastroenterologo

Hola, mira lo q pasa es q llevo 3 dias con una molestia al costado derecho del estomago y con mucho ardor q me tiene preocupada igual un poco mareada ...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Requiero tratamiento

Hola, por favor necesito que algún medico me diga un diagnóstico y que tratamiento me puedo hacer si presento tos seca y muy repetitiva hasta el vomit...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado intermenstrual

Hola! Lo cierto es que estoy muy preocupada, yo estoy tomando LOETTE y hoy acabo con el segundo envase y empiezo con las siete pastillas que hacen de ...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Garnito o no se que entre mis piernas

Hola, buenos dias necesito saber de suma urgencia q son unos como granos pero a las vez parecen abcesos entre la entre pierna es decir cerca ala va...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
e.Jovel

Dolor

Hola, hola tengo un fuete dolor de espalda alta en el lado is quiedo y se me estapasan do al pecho del lado is quierdo

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Menstruacion

Hola, Tengo 46 años mi menstruacion desde mi ultima crsarea es de 8 dias y lmanchando como 2 dias mas, este ultimo fue de 7 dias y limpia sin fl...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

A mi hermana le tiemblan mucho las manos

Hola, doctora hace varios años a mi hermana le tiemblan mucho las manos para todo quisiera saber que podria tener por favor

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor ingle lado derecho

Hola, hace ya mucho tiempo presento un dolor en la zona de la ingle derecha, en dic de 2011 me operaron de apendicitis pero el.dolor era previo y al...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en la esparda

Hola, Quiero saver por que ciento la esparda como si estuviera anesteciada

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

No retengo liquidos

hola, me hes dificil en ocaciones cuando tomo bebidas con alcohol retener liquidos y tiendo a no poder llegar al baño a tiempo que hago oque tratamie...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
anonimo

Resultado examen de tiroides

Hola, El resultado del examen de TSH me dio como resultado 0.01 en una paciente de 26 años que significa esto?

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
karensita99

Dolores de cabeza frecuentes

Hola, MI nombre es Evelincita. Soy de la Florida. Estoy en busca de respuestas. Desde hace mas de un mes estoy presentando severos dolores de cabeza...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
ELINASELLA17

Quiero saber cuales son mis días fértiles

Hola, tengo una duda desde hace mucho quiero saber cuales son mis días fértiles ya que me quiero cuidar con el ritmo necesito ayuda rapido pliss....

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Agcs

Dolor de cabeza

Hola, buenas tardes deseo saber el por que me duele la cabeza al dia siguiente de ejercitarme practico cardiofitnessy desde hace 3 semanas me duele ...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
damiana54

Nesesito ayuda

Hola, tengo 3 meses de retrait me hise una pueda salio négative pero siento movimiento y punsadas en dl estomago hoy orine pero al rededor.tenua sangr...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
usuario anónimo

Urgente

Hola, mi hermana hoy se siente muy extraña , dice que a tomado 6 pastillas para los dolores dos en la mañana dos a medio día y dos en la tarde , a c...

Última respuesta el 16 ene. 2013 por
lisa godoy

Solo quiero dormir

HOLA QUE TA, BUENO LES CUENTO QUE TENGO MUCHO SUE;O MAREOS SOLO QUIERO DORMIRME EN MI OFICINA LA VERDA NO SE QUE TENGO POR FAVOR AYUDENME ME CIENTO MU...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
usuario anónimo

Llagas en el pene

Hola, a mi pareja le salio dos llagas debajo del grande y le duele cuando se lo lava, esto paso q despues d terminar la relacion sexual se fue a lav...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
william benjumea

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenos dias, seria tan amable, es que estoy tomando pildoras anticonceptivas para cuidarme, siempre me las tomo por la mañana pero en una hora...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
cml153

Urgencia pediatria

 Resuelto

Hola, mi niña por la noche saco mocosidad con sangre por su boquita pero no sabemos ake se debio

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Duda

Hola, Desde hace un tiempo tengo un flujo vaginal amarillento y a veces blanquecino o transparente, mucho flujo, mojo todo el salvaslip y desde la ul...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
usuario anónimo

Una erida en el ano.

 Resuelto

Hola, mi consulata es xq practique sexo anal,y al momento me ardia mucho me dolia,y al otro dia note que tenia en la parte interior lastimado,es la ...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
e.Jovel

Hemorroides

 Resuelto

Hola me ha salido una bolita al rededor del ano, he leido algunos articulosy puede ser hemorroies por tener relaciones anal, esta bolita me salio hac...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Me pase a llevar la vagina con la uña mientras me limpiaba

 Resuelto

Hola, bueno hace dos dias me pase a llevar la vagina con la uña mientras me limpiaba fue como un rasguñon bueno y hoy m veo ahí en donde me dolia y ar...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Extrañas ampollas!!

Hola, Bueno sucede que hace como un año y medio fui a una piscina el dia anterior me depile mis partes al dia siguiente fui a la piscina y ese mismo...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
YiiZii

Gineco0logia

Hola, buenas tardes les voy a resumir un poco mi caso haber en que me pueden ayudar muchas gracias. hace 5 años que presento flujo vagina con mal olo...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
leidy barrios

Necesito una respuesta

Hola, saben mi menstruación tuvo que haberme bajado hace 8 días y no me ha venido descarto un embarazo..pero no se que hacer ..

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
seud.an.onimo

Inflamacion del brazo por herida en el codo

Hola, Hola, hace 4 dias me corte el codo golpeandomelo con la punta de un vidrio, la herida cerro pero el brazo se me puso rojo y se me inflamo.

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
jessikitha94

Dolor en el costado derecho del estomago

Hola, Tengo un dolor en el costado derecho del estomato y mi miedo es que pueda a ser apendicitis que hago?

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
jessikitha94

Mi mamá tiene 4 meses que no le viene la menstruación?

Hola, A mi mamá tiene 4 meses que no le viene la menstruación, ella tiene 47 años. ¿Usted cree que sea porque es hora de la menopausia?

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Maginot G
Resultados 44651 - 44700 de más de 50.000
Únete a la comunidad