Haz una pregunta Denunciar

Resultado examen de tiroides

isa - Última respuesta el 16 ene 2013, 16:21
Hola,
El resultado del examen de TSH me dio como resultado 0.01 en una paciente de 26 años que significa esto?
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola,
El valor del TSH es inferior de lo normal, es necesario contratar este resultado con los valores de T3 y T4, para confirmar un posible hipotiroidismo o hipertiroidismo dependiendo de los valores de estos componentes se podrá determinar si el problema es de la glándula tiroides o de la hipófisis.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Hace unos meses comenze a tener complicaciones relacionadas con la tiroides, despues de tomar diferentas clases, sin resultados decidieron realizarme una bacaf (Bioxia de la tiroudes) esto me tiene muy preocupada ya que el diagnostico principal aun demora para en los resultados obtube esto:
Que significa este resultado de Bacaf: Extendido con fondo coloide y poco hemorrágico moderadamente celular células foliculares benignas aisladas que se entremezclan con histiocito espumoso, en areas y células con núcleo oval , cromatina dispersa y nucléolo prominente la cuales tienden a formar papilas.

Quiste con componente papilar sospechoso de atipia.

Les pido su colaboracion me ayuden diciendome que sgnifica esto.
Gracias.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « resultado examen de tiroides » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.