Discusiones

Puedo consumir alcohol si estoy tomando deprax?

hola quisiera saber si puedo consumir alcohol si estoy tomando hace una semana el medicamento deprax???

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES SI YO YA NO TENGO LAS 2 TROMPAS DE FALOPIO PUEDE HABER MESTRUACION O ACA SE DEBE Y UNO PUEDE SALIR EMBARAZADA ESO ES MI D...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón

Hola, mi pregunta es que estoy presentando un flujo vaginal de color marrón oscuro, no muy abundante y todavía quedan 2 semanas para ponerme con la me...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha amarilla en la camisilla

 Resuelto

Hola, mi esposo siempre mancha sus camisillas de color amarilla en el area de las axilas esto por que sera ,el ha cambiado de desodorantes y siempr...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
vicky santiago

Urologia

soy hombre de 33 años y tengo la pelvis en la zona derecha inflamada desde hace varios meses a que podria ser debido?????? gracias de antemano

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Vesicula biliar

tengo seis meses que me operaron de la vesicula. pero todavia siento dolor en la parte derecha del abdomen y tambien dolor en la espalda

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Al levantarme me salió sangre por la nariz

AL DESPERTAR E INTENTAR LEVANTARME ME SALIO SANGRE POR LA NARIZ

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Tengo un dolor desde eltesticulo derecho hacia la espalda baja

BUENO QUISIERA QUE ME AYUDEN NO SE QUE ES LO QUE TENGO DESDE HACE UN TIEMPO ATRAS TENGO UN DOLOR ESDE EL TESTICULO DERECHO QUE VA COMO SI FUERA UNA CO...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Sintoma extrano repentino

Hola, sentir que se duermen los brazos al punto de no poder moverlos, de repente y enseguida despues de unos minutos seguir normal....a que se puede...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Hernia

buenas tardes, mi pregunta es al siguente: fui operado de hernia umbilical ya tengo una semana de operado pero mi ombligo quedo afuera salido es norma...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de garganta

Hola, me duele la garganta y de hecho al ingerir alimentos o liquidos, siento dolor cuando estos bajan hasta el estomago

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Papiloma humana

Hola, Me dicen que el virus del vph se contagia por relaciones sexuales me pude indicar si el virus desarolla el hombre porque lo tiene en su orga...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ayudenme con la duda

olas tengo una duda espero que me la puedan responder me faltan 2 semanas para que de otra vez el periodo menstrual pero van 2 dias que me esta baja...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Retraso

Hola, tengo 12 años de que me opere para no tener hijos y ahora me a venido los colicos y un pequeño sangrado apenas ensuciando la toalla tengo un ...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Bolita en la axila

Hola,soy mujer de 19 añños hace 3 meses que tengoo una bolita en la axila.. y cuando me toco tengo un poco de dolor,, hace tiempo tome pastillas anti...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Me preocupa

Hola, Como esta? Mi pregunta es: me hice un examen fisico y salio el higado un poco grande, a las dos semanas me volvi a hacer el examen de sangre y...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Me vino dos veces en un mes

Hola, quería consultar ya que, me vino la menstruación dos veces en el mes, pero lo que paso fue lo siguiente, el dia jueves tome la pastilla, y esa m...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Oido

Hola na consulta ami mama le picaba el oido y se apreto por detras de la oreja y le sono algo fuerte y ahora tods las comidas ls siente acidas y cuand...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Una comenzon exesiva y ronchas

Hola, Tengo mucha comenzon en la parte baja del ombligo y tengo granos para descartar que sea sifilis. Nunca e tenido niuna relaciona sexual porfa a...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Siento mucha comezón en la nariz

Hola, siento mucha comezón en la nariz pero no es adentro es en medio de los dos abujeritos pero por fuera que significa esto algien me puede ayuda...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Resultado de examen

hola, por favor que quiere decir este resulatdo de examen Hormona Tiroestimulantes (TSH) * 18.44 uU/mL (0.27-4.20) Tiroxina (T4) ...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Posible embarazo

Hola, hola mira con mi novia nos cuidamos con pastillas a ella soolo le vino su periodo 2 dias cuando le suele venir mas dias hicimos una prueva d...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Relaciones

hola tengo 37 años y quisiera saber por que cundo tengo relaciones comienzo a manchar

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Menstruación

hace 3 dias tuve relaciones mientras menstruaba, se supone q ese dia me terminaba, pero me salio mas sangre y roja, y todavia me sigue bajando desde ...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta

buenas tardes mi pregunta es si el paciente que fue operado despues de 8 dias de aver sido interbinido puede defecar siendo que lo unico que a ingerid...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Por qué hace un año no me baja

por que hace un año no me baja

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Moco amarillo

Hola, Me llamo Araceli, y la verdad que desde ayer que estoy muy asustada mi marido hace como 5 meses a tras tubo una fuerte pelea que le partieron ...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologia

buenas tardes como dije en mi perfil soy ama de casa inquieta por saber sobre mi salud e indagar cuato mas pueda de mi sitacion medica en este moment...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
A.Herquinio

Consulta ginecologica.

HOLA MUCHO GUSTO.ESTA ES MI PRMERA PREGUNTA,E VISITADO EL UROLOGO ME A REALIZADO,UN EXMEN CON UNA CAMARA ALA VEJIGA,Y RIÑONES PUES E ESTADO TENIENDO S...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Lapopy

Dolor en el estomago

Tengo un dolor hace unos días en la parte izquierda de mi estomago en la parte de atrás casi por la cintura, no se a que se debe, pero hace unos días ...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Lapopy

Necesito un ginecologo

hola hace una semana me depile con cera pero resulta q después de la depilación me empezaron a salir unos granitos con materia y me pican mucho y me d...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
franciscasoledad

Dolor

ayuda tengo un dolor a lado derecho del estomago es como punzada y me sale mucha secrecion vaginal y me dice que puede ser una infección pero no se d...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Lapopy

Duda sobre senos

Mi cuestion es si una mujer de 38 años que nunca ha tenido hijos le sale liquido blanco de los pezones , es algo normal?? o que esta pasando? , agrad...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Lapopy

Podría ser un embarazo?

Hola Tengo muchos síntomas,nauseas,dolor de cabeza,cansancio me dijeron que podría estar embarazada,tuve relaciones el día 29 i apenas me término mi...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla post day el dia siguiente?

 Resuelto

Hola, si yo tube mi periodo y a los dos dias de que se me quitara tube relaciones sexuales y mi pareja eyaculo dentro hay manera de estar embaraza...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos matutinos y dolor de cabeza

Hola, Tengo 45 años de edad y desde hace 2 semanas tengo unos mereos extraños al levantarme de la cama que me siguen durante el día, a veces acompañ...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al defecar

Como soluciono el ardor al defecar?

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfa dolor en la ingle derecha

Hola, buenas tarde soy una chica de 26años de edad, presento dolo en la ingle derecha unicamente cuando la toco, del resto no presento ningun dolor ...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
usuario anónimo

Urgent.!!!

Es normal tomarse 2900mg de ibuprofen en un dia.

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Lisandra09

Laboratorio

Hola, tengo 48 años y en un alboratorio completo me da 3630000 de glóbulos rojos y 7600 x mm3 de leucocitos. ¿Estos valores pueden ser normales?

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
A.Herquinio

Piercing no que que pasa con el!

Hola! Miren fui a que me pusieran un piercing hace 1 mes 2 semanas y me duele al tocarlo, esta rojo, un poco morado y se me hace una lagañita entre bl...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Lola(:

Presión alta

Hola, TENGO UNA GRAN PREOCUPACION MI PADRE SE LA HA PRESENATADO NINGUN INCONVENIENTE EN SU SALUD SIN ENBARGO APARTO UNA CITA PARA CHEQUOS Y COSAS AS...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
samuel 123

Medicamentos para pancreatitis

necesito saber medicamentos para pancreatitis

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
emmliz

Flujo cafe...y leve sangrado....

Hola, Tengo mil dudas... el pasado 28 d marzo presente mi menstruacion de manera normal con colicos a morir y sangrado abundante...hoy es 8 de abr...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
pexOxa

Picor y 3.... (granos)? vagina

 Resuelto

Hola, hace unos 2 o tres días que tengo escozor vaginal, anoche decidí ver si tenía alguna cosa y resulta que tengo 3 cosillas que parecen granos aunq...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amorosa

Hola, puedo quedar embarazada un dia antes de mi mestruacion? gracias

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
anonimob15

Embarazo???

Hola, No se si estoy embarazada tengo una semana de retraso y tengo miedo a estarlo, no tengo síntomas así comunes, solo me da sueño, cree que es em...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
A.Herquinio

Consulta a resultado de papanicolau

Hola, Hace unos días atrás, me realize un papanicolau y el resultado fue el siguiente: Nuestra satisfactoria. Negativo para lesion intraepitelia...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de cabeza

buenas tardes doctor lo que pasa es k tengo dias con dolor en la voca del estomago y en el vientre en la parte derecha muy fuerte y hoy desperte con u...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
A.Herquinio

Me acabo de notar una bolita a un lado de mi vagina

Hola necesito su ayuda estoy muy asutada porque me acabo de notar una bolita a un lado de mi vagina es como un huesito duro no me duele y no e tenido ...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
heydeline cazares
Resultados 42351 - 42400 de más de 50.000
Únete a la comunidad