Discusiones

Puedo estar embarazada si me ha llegado la regla

HolaTuve relaciones sexuales el 4 de marzo con condon me ha llegado la regla dos veces pero esta vez no me ha llegado tengo 6 dias de retraso tengo do...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Olvido de pastilla

Hola, mira lo que me pasa a mi es que tuve un olvido de mis pastilla , tomo femelle 20 de 28, la pastilla numero 8 olvide era dia viernes y me la to...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Mi menstruacion

Hola, queria saber porque mi menstruacion se re adelanto, se fue un 21 y me vino un 13, me vino un martes con flujo casi nada al segundo tambien el ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
jhuanito

Nesecito una consulta

Hola, tuve relaciones pero antes habia sangrado un poco como si me fuera a vernir mi regla, luego de eso tuve relaciones sexuales y despues de tener...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Tengo duda sobre si estare embarazada

Hola, tengo una duda el mes de marzo me bajo mi periodo normal q fue del día 14 al 19 después del 1 al 4 de abril me bajo tome la pastilla del día s...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Mosquitos jumanji

Hola, have dos dias fui ah la playa y por la tarde me atacaron unos mosquitos que al parecer son llamados jumanji y quisiera saber que puedo hacer al ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Ginecologica urgente

Hola, me yamo sofia tengo 23 años le cuento q estoi preocupada ya q mi periodo me vino 3 veses en un mes .estoi con mucho cansancio dolores estomaca...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
jhuanito

Tuve mi periodo y se me quito pero a los 2 volvió a bajarme

Hola, Es que hace unos dias tuve mi periodo normal,pero se me quito a los 2 dias me vino otra vez como pero me baja poco no como normalmente me baja...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Caspa

Hola, Kkisiera saber como me puedo curar de la caspa tengo demasiada y lo peor k esta en mi frente me pica mucho probé unas cremas ketokonazol y idr...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Es normal q mi menstruacion solo dure un dia?

Hola, tengo una duda. tuve relaciones en marzo 13, mi periodo me vino el dia 23 por 3 dias. luego me vino el dia 20 de abril, y ahora me vino el 15 ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Estoy embarazada?

Hola, Hace dos días tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no acabo dentro y tras esos días he manchado una sola vez con flujo marron y de...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Olaaa

Hola, Tengo. Una duda espero y me puedan ayudar esqe no me ayegado mi regla trigo el diu ayer yu e dolor en mus ovarios y tengo mucho flujo amariill...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Granito sangrante sobre la oreja convertido en burbuja muy roja

Hola, Me salió un granito en la sien, a 5 cms sobre la oreja, que al reventarlo (a veces xla noche, sin quererlo, y dejando la almohada sucia) sangr...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Vaginal

Hola, he tenido relaciones sexuales este fin de semana y me salieron cositas blancas en la vagina, mrando fotos en internet parecen Candidiasis, me ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Punto blanco en mi pezon

Ola hoy me vi en mi pezon un punto blanko parece komo una ampollita minuskula ni me duele ni nadaa estoy con mi periodo se devera a eso

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, Tengo una duda es que me llego la regla el primero de abril y el 13 tuve relaciones estaba en mis dias, pero me llego el 29 normal y se me...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Ovario poliquistico

Hace dos semanas viviste a mi ginecóloga porque no me llego la regla el Mes pasado. Me hizo un ultrasonido en el cual Miro que mi ovario derecho ten...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Saver si estoy embarazada

Hola, doctor quiero saver si estoy embarazada mmm se me retrazo la regla 7 dias pero luego del 7timo me bajoo mmm quiero saver sii ese retrazo signi...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Embarazo anembrionico

Hola, Tuve un embarazo anembrionico y mi duda es que sí para embarazarme de nuevo sin correr ningún riesgo de nuevamente volver a pasar por esa situ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Ovario poliquistico

Hola, Hace dos semanas visite a mi ginecóloga porqe no me bajo el mes pasado Ella misma me hizo un ultrasonido el cual me miro que en em ovario der...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Sangrado leve

Hola, compre las pastas cytotec me las tome hace como 20 horas pero mi sangrado es muy poco es normal, debo esperar mas tiempo

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Quiero embarazarme!

Hola,llevo 5 meses intentando embarazarme y aun nada tengo 2 pequeÑos y con ellos fue facil porq aun no me embarazo? Tengo 3 quistes pequenos y un m...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Leche que resbala de mis pechos...

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y creo que sufro de algún desarreglo hormonal, ya que cuando hago el amor con mi novio, me sale leche de los pechos, a pesar de ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
menen

Regla muy rara

Hola mi pregunta es relacionada con la regla .es normal qe el sangrado sea a veces de color Naranja me resulta raro.espero qe me deis una repuesta g...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
fagarda

Dolor izquierdo en la zona abdominal

Hola, tengo un dolor en la parte izquierda abajo de mi zona abdominal entre el ombligo y el pene! Me gustaria saber que es lo que tengo ¡ayudenme por...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
fagarda

Metodos anticonceptivos

HOLA mi caso es el siguiente :soy una mujer de 27 años de edad,empece a usar el metodo anticonceptivo con pastillas norvetal por primera vez el dia 8 ...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
patygarcia

Me sale leche de los cenos

Hola, Me llamo mary no c si estoy embarazada tengo la bariga grande y m sale leche d los cenos el mes pasado tuve menstracion al principio y al fina...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
SensibleGirl

Resuelve mi duda

Hola, hace un mes ne deje de cuidar con pastillas se llama microyginon la ultima regla fue el 8 de abril y ya estamos 15 de mayo no me viene pero tu...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

No se lo que me sucede

Hola soy eliana y Yo queria saber si es normal sangrar cinco dias despues de la menstruacion y tambien si es normal tener un fluido como cafe o marro...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Tratamineto para la bartolinitis

Hola, creo que tengo bartolinitis que me puede aconsejar

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Citologia

Una Mujer Puede Tener Relaciones sexuales Despues de Haberse hecho La Citologia En el mismo dia?

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Resultado de ultrasonido en el ovario

Hola, me llamo norka, me hise un ultrasonido en el ovario y me dio lo siguiente utero amentado de tamaño, que alcanza la linea omblical con ecrestru...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Mi hijo de tres años tiene los párpados hinchados

Hola, La consulta es por mi hijo de tres años pues tiene los parpados hinchados y ronchas en las manos , hace poco lo llevamos al medico por un dolo...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Zumbido en el oido

Hola, Tengo zumbido en el oido con dolor cervical y de.hombro.y presion detras de oreja con vena inflamada.

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

hace mas o menos 20 días vengo presentando un manchado vaginal cada tercer día ya me siento débil

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Salpingoclastia

Hola, Hace tres años me hice la salpingo clastia pero hace maso menos tres meses antes de mi ciclo mentrual se me inflama un ovario y me duele much...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Sida

Hola, desculpa se puede pegar el sida por una perforacion echa con pistola ?

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Ginicologo

buenas tardes tengo una infeccin urinaria que termino en sangrado puede ser que se adelanto miperiodo

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Pregunta a ginecólogos

Hola, Hace unos días, tuve un sangrado mientras tenía relaciones, es normal?

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Lectura de resultados

Hola, tengo el siguiente resultado y no se si es que tengo la enfermedad o no?, por favor me gustaría que me ayuden con el significado de este result...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Parar el sangrado

Hola, buenas tardes me gustaria saber que medicamento puedo tomar para detener el sangrado, llevo casi un mes que me baja poco pero es constante, que ...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
M Gutarra

Tengo una emergencia

Hola, Muy buenos dia tengo una duda muy grande que estoy asustada y no saber que hacer hace unos días mi pareja y yo tuvimos relaciones se vino den...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
DANIELITO18

Que tendra si la presion arterial la tiene bien

Hola, mi abuela tiene 85 años y estos dias se a sentido con dolor en los brazos piernas y estomago no a tenido apetito y dolor de pecho

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, Bueno yo estaba con mi novia y tuvimos un roce genital no la penetre ni nada de eso solo fue un roce, si duramos poco tiempo pero yo eyacula f...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Martha

mabemor mira mi mama murio hace un mes soy bipolar pero hace 3 años no tomo medicamento estoy deshecha fui a um medico me receto 6 gotas de alprazol...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre menstruación

Hola, me encuentro muy preocupada porque después de ya varios meses he vuelto a tener sangrado durante todo el mes pero muy poco y en los dias de ov...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Adelantar periodo de menstruacion

Hace doa dias que se me atrasa el periodo qe puedo hacer para que me baje ??

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mocosidad cafe

Hola, Bueno mi pregunta es ..hace quince días me tome la pastilla de emergencia y hace unos cuatro día que me empezó a bajar como moco café y avecez...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
loveleopard

Deseo de morir

mabemor doctora: mira mi mama murio hace un mes soy bipolar pero hace 3 años no tomo medicamento estoy deshecha fui a um medico me receto 6 gotas d...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
marthaeugenia

Sangrado 11 días después del periodo

Hola, El primer dia de mi ultimo periodo lo fue el 1 de mayo. 11 días después, en la noche tuve relaciones sin protección. Habia igerido alcohol lo ...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 31151 - 31200 de más de 50.000
Únete a la comunidad