Discusiones

A mi hija le salen cositas cafes y le arde al orinar

Hola, buenos dias, a mi niña de 5 años ayer le empezo a arder al orinar y orina con poquita sangre, adicional notamos que le salen unas cositas cafes ...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Ximebe

Irritación en el área vulvar

Hola, Tengo 19 años y es la primera vez que me pasa esto,hace 4 dias note que mi orificio uretral estaba muy irritado y con protuberancias rojas, no...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Ximebe

Menstruacion

que posibilidades hay de un embarazo a los 16 días de haber iniciado la menstruación y porque

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, soy natalia algo curioso esta pasando me salen uno o dos granos pican pero duelen como si estuviera quemada y luego de 6 dias desaparecen o...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Primera relacion

Hola, tengo 41 años y soy virgen. Tengo miedo a tener relaciones, no soy capaz de afrontar esta situación con ningún hombre, ninguno me da la suficien...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tratamiento hormonal y antibióticos

Hola, buen día, escribo porque desde el día de ayer tengo un dolor de garganta que no me permite tragar con facilidad y hoy el dolor se ha pasado al o...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola Espero que pueda ayudarme Hace aproximadamente un mes mi papa estuvo sintiendo un dolor en el medio de la espalda arriba. Aun asi, dejo que pas...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dexametasona posible insuficiencia suprarrenal

Hola, tome dexametasona 24 mg/dia durante 1 mes, luego se suponia q bajaria la dosis progresivamente en 2 meses hasta dejarla por completo, al prese...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, alguien me puede decir porke me dan colicos despues de tomarme la pastilla plan b? me avia bajado como color marron puedo estar embarazada? ap...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Gesta test de sangre

Hola, doctor me hice la prueba de sangre (gesta test) y me salió negativo

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor por debajo de las costillas derecha

Hola, presento un dolor ( puntadas) por debajo de las costillas derechas cerca de las ultimas, hace poco tuve una infeccion urinaria por lo que piens...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, el mes pasado me equivoque y tome mis pastillas un dia antes de lo de costumbre es decir, si mi primera pastilla la tomaba todos los viernes...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

 Resuelto

hola ! mi pregunta es: regularmente mi periodo menstrual era los 12 de cada mes y ese mismo día me aplicaba la inyección de planificar. en el ultimo...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor sin diagnostico

mi hija tiene 8 años hace un mes y 10 días viene presentando dolor de estomago debajo del ombligo.mareos, vomito y dolor de cabeza la frente se le pon...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ovario poliquistico

Hola, soy una chica de 21 años y tengo un quiste el el ovario izquierdo y en el ovario derecho lo se porque me hisieron una ecografia vaginal no ...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de cabeza, nauseas al despertar, mala memoria

Bueno esto es algo que viene ocurriendo hace meses, no ocurre todos los días, pero cuando pasan son realmente molestos e incluso me he tenido que qued...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tema de salud

 Resuelto

Me debo preocupar? , mi hijo tiene 40 años y el otros 3, son mi razón de vivir.le han descubierto un quiste aracnoides en la cabeza,, tiene los trigli...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Esofago garganta

Hola, siento como algo atorado en el esófago garganta, a veces flema que ni sube ni baja y se me tapa el aire, aveces hasta cuando estoy quedandome...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Resequedad en la piel de la cara

Hola, Algún médico dermatologo que me pueda ayudar? hace algunos meses al rededor de la nariz me salia mucha resequedad, como si mi piel estuviera...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Gastroenterologia

Hola, soy guadalupe tengo 24 años soy de mexico tengo problemas con mi estomago inicie en noviembre pasado al principio solo eran punzadas en la part...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Implante

Hola, me llamo gaby y me puse el implante el dia viernes cuando estaba menstruando pero ahora martes solo me baja algo cafe y aveces un poquito de san...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fiebre y dolor de cabeza ayuda!!!!!!

Hola el día viernes me moje porque estaba lloviéndoles llegue medio empapaos a dormir a m casa al día siguiente todo estaba bien hasta la noche que ll...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion

Hola .. ultimamente eh tenido una ifeccion verdosa y trositos como si fuera leche cortada , picazon e inchazon , me eh estado lavando con agua purific...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
askdjifjfhsdf

Defecar

hola buenas noches estoy un poco preocupada con mi esposo me dice que al baño a evacuar todo pero sale con una sencion de hacer mas que podria o que ...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Menstruar sin terminar las anticonseptiva

Hola, que tal mi pregunta es. yo tomo anticonseptiva cala md x 28 y la espese un dia despues del dia que las tenia que empezar ya pasaron 20 dias ...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Zamorano

Hola, tengo 20 años llevo 5 años tomando pastillas anticonceptivas ase 3 dias atras me sale un flujo marron oscuro y me deveria indisponer en 2 se...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Ayuda tengo retraso pero no es embarazo

Hola, alguie que me oriente

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Retraso

hola a todas tengo una duda a mi menstruación me tenia que bajar el 2 de agosto yo no planifico tengo una año de casada pero tenemos el método del r...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
can3456

Duda

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 10 meses y estoy amamantando tuve mi primera mestruacion en junio y ahora tengo un atraso realize un tees y el resultado es neg...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Coprocultivo: klebsyella sp

 Resuelto

Hola, buenos dias dr. mi hijo tiene 11 años desde hace 2 años tiene cuadros repetitvos de diarrea, unos son mas leves que otros los leves le duran ...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Consulta de examen de heces

Hola, buenas tardes solo tengo una duda le hice un examen de heces a mi nino de 2 años y el resultado dice; Blastoconidias aisladas y gemantes moderad...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Duda en seguir con la pastilla anticonceptiva

Hola, tengo una duda, en que empezaria a tomar la pastilla anticonceptiva el primer dia que me bajara que fue ayer, la tome en la noche y hoy en la ma...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Purga de un niño

 Resuelto

Hola, Purgue hace dos días a mi hijo de 5años porque rechinaba los dientes. Pero ahora me a vomitado de noche y se rasca los ojos mucho sera que la ...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hola me suda el ombligo

Hola, Quisiera saber a q se deba q desde hace unos días siento q m suda el ombligo y se moja no mucho pero si huele muy mal ademas tengo comezón al...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Bolita en la vagina

Hola espero Que me Ayude En mi Pregunta !! Tuve Raciones con mi novio Y el me penetro Con los deo & Despues con el pene Resulta Que El Tercer dia sent...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Cuando defeco me sale sangre y me duele

Hola, hace 2 semanas que cuando defeco me sale sangre y me duele que sera x favor necesito su respuesta

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
M Gutarra

Flujo vaginal cafe despues de mi periodo por tres semanas

Hola, me llamo paola tengo 21 años,hace ya tres semanas de mi ultimo periodo sangre bastante y luego de eso me empezó a salir un flujo vaginal de co...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
M Gutarra

Ayundeme

hola, hace 6 días me practique un aborto teniendo 5 semanas de embarazo cytotec, 2 orales y me introduje otras 2. Efectivamente a las 4 horas empecé ...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, me llamo leidy quisiera saber si me coloco la inyeccion de planificar mensual y ese mismo dia suministro alcohol cortara el efecto de la inyec...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Sangrar antes de lo previsto

Hola, llevo ya seis meses tomando la pildora y este mes k hoy estoy en la penúltima pastilla del blister he empezado a manchar un poco.Eso es normal? ...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Preocupada

Hola, qe tal lo qe pasa esqe hace casi un mes me qerian aventar a una alberca y me empujaron y me pegue en la cintura en las escaleras y me dolio y e...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Tengo mi menstruación mas de 7 dias

hola , queria saber si es normal que me venga mas de 7 dias de menstruacion , antes de eso tuve relaciones sexuales y luego tome la pastilla del dia s...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Estoy enferma

Hola, quisiera que porfavor me ayuden con unaas dudas lo que pasa es que me duelen los senos y cuando huelo comida me da asco pero una vez que la pr...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Ayuda creo tener infeccion y embarazo

Hola, muy buena tarde , soy de Colombia saludos , lo siguiente es para que me ayuden con una duda que al parecer tengo y me mortifica tengo 19 años ...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Puedo kedar embarazada ayuda

Hola, Puedo kedar embarazada si mi esposo se vino en mi 2 veces pero la dudas es ya tenía la inyeccion anticonseptiva y esta me tocaba el día 3 y me...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Quiero quedar embarazada necesito ayuda

Hola, Podria quedar embarazada despues de una cirugia para no tener hijos aunque no fui ligada es lo que me dijeron

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Duda del por que no puedo concebir un embarazo

hola buenas tardes hace ocho años me quitaron un quiste de ovario el cual fue derecho al año siguiente quede embarazada pero desafortunadamente ...

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Infertilidad

Hola, como esta hace un tiempo deseo tener bebes y no e podido el dr me mando unos examenes y ya tengo resultados me podrian ayudar

Última respuesta el 21 ago. 2014 por
Fresasblue

Yazmin 24/4

hola que tal tengo una duda voy a empezar a tomar las pastillas yazmin 24/4 pero tuve un descontrol en mi menstruacion el mes de junio me llego como e...

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sexual

Hola, me coloque la inyeccion novafem el dia catorce de este mes pero hace dos dias tuve relaciones un par de penetraciones sin condon y mas de la mit...

Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 27851 - 27900 de más de 50.000
Únete a la comunidad