Discusiones

Prueba de papanicolaus se sabe si toma anticonceptivo.?

Hola, Quisiera saber sí con la prueba de papanicolaus se sabe si he tomado pastilla de planificación. (Tome la Nogest la que una mensual) espero alg...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, una pregunta, hace un mes tuve mi primer relación sexual, estoy planificando, en el momento de la relación no utilice condon, hace dos días esto...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor alguien que me diga que puede ser esto:

Hola. quería comentarles.... Yo estoy tomando ya hace más d 1 año y medio las pastillas Anticonceptivas y me faltan 7 patillas blancas y las ...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso menstrual

Hola, Me llamo carolina tengo un mes de atraso y 16 dias he estado con flujo vaginal desde que no me llega el periodo el flujo es como leche cortad...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien q me contesta ya

hola tengo miedo me marie,y ahora siento cosquilleoen la nuca y la cabeza yme siento que me caigo..me habra bajado la presion o me esta dando algo

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
chuca20

Ayuda problemas de la piel

recientemente tengo unos picores en el cuerpo, no se si es debido algún producto, de gel o crema después del baño o puede ser de mi salud, tengo el co...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problema de presion

saludos mi novia tiene problemas presento desmayo mucho frio que debo hacer

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

Hola queria preguntar porue me duele la boca del estomago cuando me indispongo, esto no me pasaba, sucede hace unos meses, y nosebporque, me recomie...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Conización

Hace un mes y una semana que me hicieron una conizacion, espera cuatro semanas para tener relaciones (como me indicaron) al tenerlas no tuve ninguna p...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal, tuve un aborto

Buenas tardes,hace diez días tuve un aborto y me realizaron curetaje, pero el día de hoy comence con un dolor del lado izquierdo de la pelvis y me sig...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible ascariasis

Hola. Hace 7 meses tuve eczema (lo cual no es comun a mi edad) y me hicieron una analítica sanguinea y me dijeron que todo estaba bien. Mas tarde teni...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intercostal de lado derecho

Buenos dìas, tengo un dolor del lado derecho por las costillas, se agudiza cuando realizo movimientos giratorios, que podra ser

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cervicitis aguda

Hola tengo una duda sobre la cervicitis aguda, el problema esta dado en hace poco me consulte con mi médico y me mando unas curas, que quisiera saber ...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano en el frenillo, que es?

 Resuelto

Hola Necesito ayuda, no se anima ir al urólogo. Empezó a dolerle cuando tenía relaciones sexuales con su novia y después de unos días le salió lo q...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeña infeccion y diarrea amarilla

El domingo pasado empece a tener molestias al orinar pero no le di demasiada importancia, pero al dia siguiente me levante con un fuerte dolor en la e...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con las gamma gt

 Resuelto

Hola, Debido a tener un nivel de gamma gt de 64u/l en mi último análisis de sangre me han pedido hacer un control CDT. Soy abstemio desde hace 3a...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
david rodriguez

Puntadas en la cabeza

hola quisiera que me ayuden nose q tengo..ando con dolor de ojo izquierdo,cien izquierda y de vez en cuando me agarran unas puntadas en la cabeza en l...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayúdenme no se lo que tengo

Hola, mi nombre es Evelyn tengo 20 añitos y no se que tengo hace un mes me internaron porque paresia que tenia apendicitis por que tenia una fuerte in...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta por favor....

hola ase un mes atras estuve tomando pastillas anticonceptivas acotol .. y me las tome muy desordenadamente me tome las primeras semanas y luego no la...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Malestar abdominal

hola!! estoy buscando ayuda para mi novio el tiene 30 anos y desde hace 5 meses esta padeciendo de dolor en la parte Baja del estomago y conn diarrhea...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi pregunta es

Hola, Buenas tardes Tuve relaciones con mi pareja sin protección y por lo cual eyaculó y tubimos que acudir a las pastillas de emergencia, según l...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Yasmin001

Frotis vaginal

Hola me pueden ayudar a interpretar mi resultado de frotis vaginal, me encuentro preocupada es urgente olor animo negativo ph ...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado menstrual por tres meses

Tengo tres meses sangrando y no se como se me podra controlar

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

De ambos pechos me sale un líquido blanco

Hola tengo 3 meses q mi regla cambio de 7 a 3 días y este último mes sólo me bajo 2 días y muy poco casi nada y de ambos pechos me sale un líquido com...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
M Gutarra

Estoy desesperada

Hola, tuve relaciones con preservativo el 25 de agosto, el 26 me bajo el periodo bastante( esa fecha correspondia) ese mismo dia me inyecte cyclofem...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayuda profesional

Hola, buenas tardes.espero me pueda responder mi pregunta; tube un bebe en dic 2013.mi periodo me llego tres meses despues o sea marzo.luego en abril....

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada un dia antes deque mellegue y es irreg ?

hola por favor tengo dudas esque mi periodo es inrregular y pues tube relaciones con mi novio y no tube proteccion y al otro dia me llego el periodo y...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy desesperada

Hola, yo tengo este dolor ya por varios años y me han hecho estudios, ultrasonido y no ha salido nada, el dolor es constante hay veces en los que no e...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me vibra el vientre

Hola, espero podáis ayudarme. Os explico, he estado usando nuvaryng un año y Deje de usarlo hace mes y medio, el caso es que El dia que tocaba qui...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pellejitos con sangre en mi orina

Hola lo que pasa es que ya hace como 1 año eh tenido flujo raro y me trate pero continuo, de un tiempo para acá eh tenido sangrados irregulares y como...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de ojo

hola nose que me pasa tengo miedo de tener algo grave o un ataque..me da la sensacion de que en cualquier momento me quedo sinn aire o que el aire no ...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
chuca20

Quistes de ovarios

buenas tardes me recetaron ciproterona de 2.0 mg por 21 días y después que descansara y otra vez la tome x 21 días mi pregunta cuanto tiempo se desca...

Última respuesta el 3 sept. 2014 por
ajlc_leca78

Menstruacion rara

Hola, lo que pasa es que el dia de ayer (31/08/14) por la mañana comencé a tener mi periodo, pero a lo largo del dia ya no tuve flujo en absoluto, h...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en el estomago

Hola tengo una duda .. llevo pocos días haciendo ejercicio y ahora ultimo cuando hago las abdominales me duele al lado del ombligo en el lado derech...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza y mareo

hola tengo 19 años, desde hace dos semanas aproximadamente e tenido dolor de cabeza, como picadas, acompañada de pitos en los oídos, mareo, y nauseas.

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados de espermogramas

Referencias normales de los espermogramas?

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo embarazarme .....

 Resuelto

Hola, Estuve con mi pareja en mi tercer día de mi periodo, no utilizamos proteccion , hay posibilidades de q pueda embarazarme ????? Seria convenien...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
shereza

Es normal sentir dormida la pierna por estar mucho de pie?

Hola, Permanezco muchas horas de pie,por mi trabajo de un lado al otro,y al final de la jornada,he notado q últimamente debajo del tobillo derecho u...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
caludita34

Necesito abortar

Hola, Disculpe, quisiera saber si usted me podria decir como abortar de 18 semanas. Lamentablemente no lo puedo tener, estoy sola, no estoy en condi...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
isela22

Se me duermen los brazos y las manos, sobre todo la izquierda

Hola!, antes que nada gracias por aceptar mi solicitud.. se me duermen los brazos y las manos, sobre todo la izquierda con dolo en la parte alta de...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
MEPAG8

Lesion tumoral

buenas tarde.. hace mas de un mes presente una fuerte inflamación en el abdomen por lo cual el medico me mando una ecografia abdominal hay se encont...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor alguien estoy desesperada

 Resuelto

Hola, Holán:/ quisiera hacer una pregunta tuve un par de días con estreñimiento y he tomado un laxante que me ha hecho ir al baño la cuestión es que...

Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntas típicas en primera consulta ginecológica

Hola, me gustaría saber cuales son las típicas preguntas que se suelen realizar en la primera consulta ginecológica, al igual que si se puede realizar...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado anormal

Hola, tengo sangrado desde el 18de agosto tengo 24 años y tengo la salpingo l sangrado es casi escaso y no presento algun otro sintoma

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe o rosa claro

hola el mes pasado no me bajo mi menstruacion solo un flujo cafe casi rosa y ahorita ya un mes despues tengo un flujo cafesito pero el mes pasado me h...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza acompañada de moco amarillento con mal olor

hola tengo 21 años y dese hace dos días me empezó a doler la cabeza específicamente en el lado frontal y también por la fosa nasal izquierda sale un f...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Zoely y menstruación

Buenos dias. Despues de una metrorragia en el mes de Junio, mi ginecologo me mando tomar Zoely durante 3 meses. En la segunda caja, estando en la seg...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el pezon(sos)

 Resuelto

Hola, Tengo 27 años d edad y a penas tengo mi bebe d 10 meses. Pero cuando el tenia 7 a 8 meses me salio una bolita en el pezon y cresio muy grande ...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estudio tecnico en enfermeria

Hola, necesito saber que es zocalo de barreto , mi profesor dek instituto me pidió averiguar sobre eso yo estudio técnico en enfermería usted podrí...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Falta de energía

Buenas Tardes...soy una mujer de 24 años...pero hace un tiempo me vengo sintiendo como una mujer de 80 años o probablemente una de 80 años esta mejor ...

Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 27401 - 27450 de más de 50.000
Únete a la comunidad