Discusiones

Granos

Hola, hace días me di cuenta que en mi parte vaginal tenia unos granos como tipo espinillas no tengo ninguna molestia es grabe??

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Necesito una respuesta pronto para saber que hacer ... graaaciii

Dra como esta ? Que bueno su foro, le cuento mis periodos son regulares me bajo el 10 al igual que todo los meses, yo soy de abundando flujo de sangre...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre después de la inyección anticonceptiva

Hola buenos días! Yo tengo una duda el día 19 de agosto me puse una inyección anticonceptiva y tenía que ir a revisión el día 19 de septiembre no lo...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre rojiza en la orina

Hola, He observado que en los últimos meses en cuatro o cinco ocasiones la orina ha sido como de color rojizo, solo la primera de la mañana. Las dem...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Me duele la garganta

Buenas noches: El día de ayer por la mañana me comí un pedazo de salchicha pero sentí que se me atoro , todo el día tuve esa sensación pero en la t...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Duda

Tengo aveces picaduras en la cabeza que es? Por que se produce eso

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Manchas cafes, irritacion, sarpullido y sustancia blanca

Hola, tengo 15 años y tengo una mancha cafe en los labios menores, un poco de fluido blanco sin olor, sarpullidos que no tienen pus pero son rojito...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Tengo un bulto en el cuello

Buenas a todos. Tengo 17 años, escribí hace unas semanas para preguntar por un bulto que tenía en el cuello y por el cual me mandaron una analítica pa...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Preocupada

Hola nose si me pueden ayudar e estado sangrando por gotitas ase ya 3 dias eso creo que no es normal o si

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Sangrado despues de un raspado vajinal es normal.

Hola estoy preocupada hace unos dias me hicieron un raspado en la matris porque tenia cuagulos muy grandes por casi 24 horas y aparte me estubieron da...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Picazon en mi vagina

hola quisiera saber que tengo hace una semana tengo un granito en mi vagina y eso me pica mucho gracias

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Sangrado antes de la mestruacion

llevo 15 días sangrando pensé que era mi ciclo normal empeze con un sangrado leve pero hace un dia aumento asi q estoy confundida no se si el sangrado...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Dolor de estómago y articulaciones.

Hola, llevo dos días con algo de fiebre, dolor de estómago, diarrea y dolor de articulaciones. Vivo en el extranjero y me gustaría saber que poder com...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Embarazo o no?

hace aproximadamente 2 meses suspendi la inyeccion anticonceptiva, hace 1 mes tuve relaciones y a la semana comenze con un flujomarron me duro 10 dias...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Ayuda con un resultado

Por favor necesito ayuda con resultado de frotis y de antemano graciasgracias BACTERIAS: +++ Celulas eepiteliales: +++ Leucocitos: 10-12xc Colora...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

Cauterizacion de utero

Hola quisiera saber si es normal sentir dolorcito pelvico sin haber tenido relaciones sexuales dedpues de tres meses de una cauterizacion por un nic 1

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
M Gutarra

No puedo puedo defecar ase mas de 3 dias

Hola, Tengo un ploblema no e podido ir al baño y estoy muy preocupada ya q yo soy de esas personas q van al baño todos los dias y me meti el dedo en...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
peter55555

Eructos repetidos sin poderlos sacar

hola alguien sabe por que, siempre siento, algo atorado en la garganta o esófago, si tomo un pastilla aunque sea chiquitita, la siento por mucho ti...

Última respuesta el 12 oct. 2014 por
usuario anónimo

Tardare mucho en embarazarme? contesten por favor.!!

Hola, mi consulta es si despues de usar 4 casi 5 años la inyectable ginediol logre quedar embarazada rapido o en menos de 6 meses... ya tengo un...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que me dure tanto el sangrado con el diapositivo??

Hola tengo 20 años y hace 4mesea perdí ami bebé y pues decidí ponerme el dispositivo pero hacr una semana y media tube sangrado y pues yo pensé que er...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quema el cerebro

Hola, me llamo hellen mi madre de 53 años hace dos semanas atras le quema demasiado el cerebro mañana tarde y noche toma clonazepam porque no puede do...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Migraña

Hola, tengo migraña desde los 19años,tengo 38 tomo ergotamina,pero desde k la tomo tengo dolores en el pecho y ma da taquicardia,y aveses el dolor n...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor intenso

BUEN DÍA: TENGO ALGUNOS DÍAS PRESENTANDO ARDOR INTENSO EN LA PIERNA IZQUIERDA QUE CORRE HASTA LA CADERA Y TRASPASA HASTA EL ABDOMEN NO ME PERMITE...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miomas en el estómago

Hola, A una pariente mía le diagnosticaron miomas en el estómago ¿es operable? Saludos

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
oma

Inyeccion anticonceptiva

Me aplique la inyeccion hace 28 dias pero desde los 20 días me esta bajando un flujo café oscuro...por problemas en mi EPS no me podre aplicar la inye...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon sin retirar

Hola buenas tardes Tengo 2 meses que caduco el implanon y aún no lo he retirado mis períodos menstruales son larguísimos los últimos meses he aument...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologo

Hola, Dr. MI pregunta es que yo estuve tomando la pastilla jasmyn por 21 dia y tuve relaciones con mi pareja y la ultima pastilla no me la pude tomar ...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Andreiina.

Podria ser papiloma humano o algo mas

BUENAS NOCHES: Mi pregunta es la siguiente hace unos dias me saliouna berugita chiquita color blanco en el pene dentro de la capuchita no duele ni...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de costillas

Hola desde anoche me duele el costado izq. Donde se termina la parte dura d las costillas me da puntadas cuando respiro hondo o bostezo y me molesta m...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Infección vaginal

hola me pica mucho la vagina y a mi novio comenzó a picarle el pene también e leído varias cosas sobre el tema pero no estoi segura me gustaría saber ...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Interacciones entre medicamentos

 Resuelto

Hola doctores les escribo nuevamente, comienzo a detallar nuevamente mi caso. El 27 de julio fui abusada por un desconocido, por eso comencé a realiza...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos o embarazo?? emergencia por favor

Hola. Disculpen mi pregunta es la siguiente.. (Si alguien me podría responder por favor) ?? Anterior mente me inyectaba anticonceptivo ahora ya no, e...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas tabaco y alcohol

 Resuelto

Buenas tardes: Fui al ginecólogo porque cuando estoy en mi periodo me dan cólicos muy fuertes y me mandaron a hacer estudios para ver si era endome...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mesygina

Hola, tengo 25 años, utilicé Mesygina el 20 de Agosto (1er día de mi regla) es la primera vez que utilicé ese método, pero como tuve cambios en mi org...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo esofaguitis y no puedo respirar bien

Hola mi nombre es cecilia y soy de méxico, y quiero hacer la siguiente consulta, resulta que padezco sobrepeso, ya que mido aproximadamente 1.72 cm y ...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Posible solución

Hola mucho ánimo, el mal aliento o halitosis puede ser debido a muchos factores como alimentación, o hasta inflamación de las encías. Te recomiendo ve...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
bry

Acabé de orinar y me dan ganas de hacer más

Hola, Me dan ganas de hacer pis, hago normalmente pero cuando termino me dan ganas de hacer más ósea siento la sensación de querer hacer más pipi. ¿...

Última respuesta el 11 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preoperatorio

 Resuelto

Buenas tardes. Quisiera saber si en España como parte del protocolo preoperatorio se realiza una serología que pueda detectar el vih. Muchas gracias.

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me bajó un sangrado muy leve color rosita

 Resuelto

Hola, El dia 15 de septiembre me bajo mi regla termino el 18 del mismo mes y luego el 29 tambien de ese mes me bajo un sangrado muy leve color rosit...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
inmacula

Embarazo...???

Hola, el motivo de mi pregunta es le siguiente el dia 24 de agosto tuve relacione sin proteccion con mi novio y el dia 31 del mismo mes tuve segun yo ...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
ANAPAT

Sangre en las heces!

Hola, yo soy muy extreñida y desde hace 5 días ando mala con diarreas fuertes en las cuales en dos ocasiones he visto una gotita de sangre en las hece...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola, mi ultima regla fue el 22 de septiembre y en octubre 3 tube relaciones y hoy 8 de octubre me bajo un flujo marron, pero fue bastante,,,y hoy e...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Próstata

Tengo 35anos me duele la pierma izquierda y la ingle a veces la espalda fui al urologo y POR ecografia vio quistes en Los epididimos ademas de prostat...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
carloscruz77

Pastillas anticonceptivas urgente

Hola Qiero saber como proceder xq por accidente viaje y olvide mis pastillas desde hace 6 días nos las tomó, ya me vino la menstruación pero quiero re...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
barbie.24

Infeccion vaginal

Hola, soy una chika de 25 años de edad y stoy preocupada porq desde hace como 3 meses stoy sufriendo de flujo vaginal q no es mal oliente, blanco q no...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
M Gutarra

Lesion intraepitelial escamosa y endocervicitis cronica

hola me encuentro angustiada por que me practique una colposcopia y una biopsia de cervix, y me - -salio lesión intraepitelial escamosa de bajo grado...

Última respuesta el 10 oct. 2014 por
M Gutarra

Ginecología

hola buenas tardes antes agradesera a quien me responda .. soy sexualmente activa tengo 23 años y quisiera saber q método anticonseptibo puedo usar co...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquísticos

Tengo ovarios poliquisticos y quiero saber que pastillas debo tomar para que se disuelvan.

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granito parecido a espinilla en testículo

hola tengo 15 años desde hace 1 mes me salio un granito parecido a una espinilla en un testiculo y tengo comezon en las ingles y el area del granito ...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre en heces duras

hoy me levante y fui al baño me costo hacer del baño porque las heces eran muy duras de echo me costo trabajo y me dolio al ver el excremento muy duro...

Última respuesta el 9 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 26151 - 26200 de más de 50.000
Únete a la comunidad