Discusiones

Preocupado

Buenos días. Hace unas dos semanas que he empezado a sentir adormecimiento del brazo izquierdo principalmente y ocasionalmente el derecho tambien. ...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo de sangre

hace 16 dias que tuve un aborto, y aun sigo sangrando ya no muy abundante ; pero hoy me salio un cuagulo grande y me asuste es normal?

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento mal

Holaa tengo un problema porque cuando akabo de comer bomito

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
miriamchavez

Problemas varios

sensacion fiebre, malestar general, mareo, tension cervical, sensacion ardor quemazon piel de todo el cuerpo como cuando te quemas por el sol pero sin...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
miguelsanchez96

Grano genital

Hola, disculpen tengo una pregunta en mi zona vaginal para ser mas especifica en mi labio mayor me ha salido un grano en forma de espinilla ya han pas...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
M Gutarra

Manchado marrón

Hola, mi consulta se debe a un manchado marron de 2 dias, yevo 14 días de retraso del periodo, estoy preocupada por que hace unos 4 meses tu ve un qu...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Que esta pasando conmigo! existe un posible embarazo? ayuda

Holaa buenas tardes. Resulta que mi mestruacion me llegaba todos los 1 de cada mes, el 1 de diciembre me llego normal y el 30 de diciembre tuve relaci...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda lo mas urgente

Hola, mi problema es que tengo 4 días de retraso pero al parecer tengo infección y no se si eso tenga que ver que me baje o no. Pero también tengo dud...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta dermatológica

Hola, Buen día! Espero se encuentren bien... Bueno, aquí unas dudillas: Tengo 24 años y en la piel de la cara tengo algunas pecas, los poros...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas con la vulva vaginal

 Resuelto

cordial saludo, quisiera saber si es normal tener relaciones sexuales y que se inchen los labios menores, ya me ha pasado dos veces y tengo miedo. es ...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos vómitos

Quisiera saber urgente porque amanezco mariada y avveces empiezo con ganas de vomitar no se que me pasa y aparte hay días que no como nada osea ni alm...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, buenas tardes solo tengo una duda nose si estoy embarazada pues he tenido relaciones con mi esposo y no me cuidado me devio aver bajado el 15 de...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda ginecológica

hola buenas noches, hace un par de días en el momento de estimulación y precalentamieto con mi pareja me salió algo de la vagina y era como flujo per...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Médico gratis?

Buenas, soy un chico de unos 18 años. Esta mañana me he despertado con un dolor en el techo del paladar situado en la parte de las fosas nasales y aú...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problema con mi pastillas anticonceptivas

hola buenas tardes solicito su ayuda el 16 de diciembre me hicieron un legrado por que no se había creado mi bebe a los 20 días fui al ginecólog...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tengo periodo

 Resuelto

Hace 2 semana a causa de una infeccion vaginal leva me recetaron tomar pastillas 12 en total, dos en la mañana y dos en la noche ademas de un pomada p...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inchazon en un testiculo

Hola, buenas tardes solo kiero preguntar ke tan graves es mi caso,jugando con mi hijo se me subio en cima y su rodilla me lastimo un testiculo pero...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruar después de pasar el período

Hola, estoy preocupada porque desde el mes pasado y este de ahora sangro después de tres días de haber pasado la menstruación, a veces poco a veces ba...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola he pado por un cancer de mama me quitaron el pecho izquierdo y los ganglios del brazo ahora me operan de ese brazo por rotura del tendon del homb...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Buenas tardes soy una chica de 25 quisiera me apoyaran con esta pregunta pues soy muy irregular he intentado quedar embarazada y estuve llevan...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso mesigin y no me llwga el periodo

Hola, Hace 3 mwses me aplico mesigin y hace 2 meses no me baja la regla y no estoy embarazada, x q pasa esto? Debo dejar de aplicarla?

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
M Gutarra

Flujo marron y colicos fuertes antes de mestruaccion

Hola, buen dia tengo fuertes colicos en ovarios me duelen las piernas estuve con mi esposo cuando ovule la mestruaccion me tenia q venir el 6 enero...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, drespero me pueda ayudar, el dia 26 de enero fue mi ultimo periodo alrededor de 6 días es lo que me dura mi periodo, soy irregular ya que mi pen...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Pasar de inyeccion a pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera saber si puedo pasarme de la Inyección Mesygna a pastillas anticonceptivas? Con la inyección en 3 meses he aumentado al menos 5 kilos y...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
M Gutarra

Estoy preocupada

por fabor colaborame tengo el yadel llevo dos años con el ya tenia mi periodo relgular de 28 dias me tenia que lllegar el en diciembre ...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
:)

Estoy embarazada

hola estoy operada de pomeroy hace dos años y ahora resulta q estoy embarazada eso paso porq soy muy feril como me dijo la ginecologa o fue una mala c...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Rajadura en la piel del pene que protjee el glande

Buenasi consulta es mas que todo porque mi novio me estaba contando que la piel que proteje el glande o la cabeza del pene se le raja o se le hacen co...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo

HOLA LO QUE PARA ES QUE HACE DÍAS TENIA UNA PICA SON VAGINAL ME APLIQUE GINOCANESTEN CREMA Y C M,E QUITO PERO AHORA TENGO MUCHO FLUJO O MUCHA CECRECIO...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mi menstruaion

buenas tardes... mi pregunta es la siguiente: es normal que en mi periodo no salga sangre como tal sino que sea una mancha cafe? y ademas que no d...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

Hola, tengo 12 años y mi mesnstuacion me viene un mes si y otro mes no

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo diarrea, nauseas y dolor muscular, sin fiebre!

Hola, tengo diarrea de 2 días, desaliento dolor corporal, sin fiebre! He perdido el apetito, me duele la cabeza

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente, necesito descartar embarazo

Hola, tomo pastillas anticonceptivas (aunque tengo entendido que no son el 100% efectivas) y he mantenido relaciones sexuales con mi novio. El mes pas...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion

Hola, buen dia tengo desde el 25 de octubre sin reglar dos pruebas de embarazo negativa,se me dio pastillas para producir sangrado y nada,aque se de...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Possible embarazo

Hola, El 14 de diciembre tube mi regal regular para el dia 17 se me corto El dia 5 de enero mi pareja sintio que se venia y lo Saco imediatamente...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Es mi menstruación o puede ser aborto de nuevo?

Hola hace un mes tuve aborto y empecé con flujo con sangre y me hicieron legrado me dijeron que tenia que cuidarme 40 días como si hubiera sido parto,...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza

Hola, desde hace dos meses me siento mal con dolor de cabeza siento un granpeso en la cabeza tambien me hace doloe el oido y el cuello Y ultimament s...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor se ovarios

Hola quería hacerles una pregunta! ASE unos días que siento dolores de ovarios y de espalda como si estuviera por venir mi periodo pero haser ya como ...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor

Hola, como esta. Soy una chica de 29 años. Mi problema es el que le explico a continuación. Tengo relaciones sexuales con mi pareja una vez por semana...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Cervicitis

HOLA DOCTORES ME PODRIAN AYUDAR EN MI CASO QUE TENGO UNA PEQUEÑA CERVICITIS COMO CURAR, QUE DEBO HACER ESO ME TIENE MUY PREOCUPADA. GRACIA

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Cytotec vía vaginal u oral?

Hola, por la mañana me van a hacer 1 histeroscopua,me dio la ginecóloga 2 pastillas para ponerme la noche antes,la duda es que estoy casi segura de qu...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo problemas con mi periodo ayudaa

hola tengo 24 años y hace ocho con miastenia gravis tomo mestinon prednisona y micofelonato para eso mi problema es que mi menstruacion me ha durado u...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

No entiendo que me pasa

Detrás de la rodilla me salio una bola ya hace tiempo, pero solo me dolía al hacer ejercicio y no todo el tiempo, hoy me duele hasta debajo de la pomp...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola estoy en el plan de tener familia y quisiera saber si es posible un embarazo si mi ultima regla fue el 31 de diciembre del 2014 ? Y aun no me a v...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección de planificar cuando tengo la menstruación

Hola, Quisiera saber que pasa si me aplico la inyección de planificar en los dias donde estoy con el perido, pasa es que el 25 me tocaba aplicarme mi ...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores bajitos

Hola buenas tardes quiero comentar algo q me esta sucediendo lo que pasa es qu tengo dolores bajitos hace mas de un año pero soportables ahora un mes ...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios polisticos y flujo cafe

Hola, estoy muy preocupada mi caso es que tengo ovarios poliquisticos y tuve relaciones con mi novio hace mas o menos una semana en esos dias me esta...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo raro

Buen día a todos as, soy nueva en este lugar y me gustaría mucho que me pudieran ayudar. Mi ultimo día de periodo fue el 2 de enero 2015 y exactament...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hormigeo

Hola disculpe mi pregunta es porque ayer sentí un hormigueo en mis brazos muy feo y también un decaimiento sentía que me desmayada esto ya lo A vía se...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
sanfermate

Dolor de cintura y piernas, tengo espolon calcario en ambos pies

Hola, ayer amaneci con un fuerte dolor en la cintura y piernas, y hoy sigo casi igual, anoche tome extracto de piña pensando q eso me pasaria pero sol...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
abicitha

Saber si es enfermedad o embarazo

Hola, me llamo Michel quisiera saber algo esque tengo ya tres días q me duelen los senos y me pican los pezones y no creo q sea del periodo xq mi pe...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
zoriguap
Resultados 23451 - 23500 de más de 50.000
Únete a la comunidad