Discusiones

Ingeri cloro con los alimentos

Qué tal Espero que estén muy bien y que puedan apoyarme en este problema que tengo, de antemano muchas gracias por leerme. Pues bueno hoy 7 de julio ...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Es normal que me duela el estómago cuando tengo gripa y tos?

Hola, desde el Jueves 27 de Julio me enferme de la tos y gripe, se me tapan los oídos y también me da dolor de estómago y me siento débil, es normal o...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Amaneci mareada un dia

Hola hace 8 meses un día me levente por la mañana un poco mareada y así me pase todo el día , fui hacerme un examenes de la audición y todo salio bien...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Gala_1

Secrecion aceite naranja por el ano

Buenas tardes, El día de hoy comencé a secretar aceite/grasa naranja por el ano y no he podido hacer popo aunque sienta la necesidad desde ayer (au...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Andrea Camila Durango osorio

Mi semen sale amarillento

Estuve cn una persona y desde esa vez me masturbe y me salio amarilento el semen cuando tenia un colo blanco antes

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Andre

Granito en el lado derecho del labio vaginal

 Resuelto

Hola, pues yo estoy algo preocupada porq me ha salido un granito en el lado derecho del labio vaginal, parece un grano por picadura de mosquito por...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Jhovana

Pastilla del día después

Hola, Qué pasa si tomo la pastilla del día después 2 veces en 8 días?

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
candelap_

Puedo quedar embarazada?!

Hola, qué tal? bueno, les comento, el domingo 30 me dejó de venir el período y al día siguiente tuve relaciones y me acabó adentro. Al día siguiente f...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Janita2323

Mestruacion

Hola mi preocupasion es la siguiente ya q nunca me abia pasado mi reglar por lo normal es de 7 dias este ultimo periodo me vino solo de 3 a 4 dias si ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Jeni27

Dolor en el seno izquierdo

Alguien si me puede ayudar tengo ardencias, en el seno izquierdo me duele con toda espalda, la cabeza,axila me hicisieron un eco mamario una mamografi...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Para saber si es necesario cuidarse después de 21 dias

Hola, quiero saber si después de que mi pareja consuma los 21 días los anticonceptivos en los 7 días de descanso teniendo relaciones puede quedar emba...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Útero permeable

Hola, hace poco fui a urgencias por un dolor muy fuerte al útero, me atendieron en un lugar público, la matrona al revisarme dijo que tenía el útero p...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Espinilla en labio genital

Hola, tengo una duda, me salio un granito tipo espinilla en mi parte intima en mi labio superior izquierdo, tengo 4 años con mi pareja y es con el uni...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Desprende excesivo calor

Hola, me gustaría saber a que es debido que mi marido, desprende tanto calor en la cama a primera hora, que si se me acerca empiezo a sudar y llega a...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Anier augusto marin lopez

Dolor en la vejiga y los testículos

Hola, Va a ser casi un año que sufro de dolor en los testículos, trastornos de erección y dolor en la vejiga que se intensifica cuando bebo más de l...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Juan

Retraso

Hola, tengo 15 dias de retraso, tenia un par de meses sin relaciones y tuve relaciones el dia que debia venir mi menstruacion, con preservativo, me re...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Dulce672

Dolor en el lado derecho del pecho

El otro dia un amigo me apretó la parte superior del tronco y entonces me dió como un pinchazo en el lado derecho, desde entonces al respirar profundo...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Aleex22

Me pegue y me salio un chichon

Hola, Doctor me pegue en mi casa con la esquina de la pared y mr salio un chichon en la cabeza. ¿Puede ser peligroso?. Gracias por la atencion.

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Maria1195

Noto dolores en mi seno

Hola, desde hace mas o menos 5 días empecé a notar un dolor intenso al tocarme el seno derecho, estoy muy asustada ya que solo tengo 15 años y nunca n...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Beatriz.22

Beber vino tinto, me operaron de la vesicula

 Resuelto

Hola, puedo tomar 2 copas de vino tinto en una cena , si me operaron de la vesicula por laparoscopia hace 18 dias??

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Ro

Mi hija se marea al levantarse

Hola, tengo una hija de 10 años que ya tiene como 1 mes aprox. que se marea por las mañanas y hasta llega al vómito, le pasa en unas horas todo y lueg...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Claudia

Estoy embarazada ? falso positivo?

Hola, El día de hoy por la mañana me hice una prueba de orina clearblue después de cinco min no había nada en ninguna de las casillas. Deje la prueb...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Leonela2017

Necesito infor.

Hola, queria hacer una consulta. El mes pasado me sangro antes de mi periodo, y el dia q tenia q venirme tuve relaciones y no me vino. A que puede ser...

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
miryamlumpini

Problema para ir al baño

Hola, Ayer tuve relaciones sexuales Pero hoy amaneci con diarrea y me arde para ir baño k tengo k puedo tomar

Última respuesta el 5 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas de embarazo etopico

Hola, quisiera saber cuales son los sintomas de embarazo etopico yo estoy operada hace un año de ligadura tengo 30 años y una nena y un nene ...hace 3...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Eccemas desde hace casi un año

Hola, Desde hace aproximadamente 8 meses presento eccemas en los pliegues de los brazos, y encima y debajo de bos pezones( estos son mas grandes y t...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi hijo se intoxico

Hola, Buen dia creo que mi hijo se intoxico y lo unico que comio es longaniza a estas horas tiene comezon y muchas ronchitas que le puedo dar?

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
daro-pin

Granos en el glande

Hola, Buenas, quisiera saber mas o menos que es lo que tengo para saber si se cura con cuidados caseros o tengo que ir con un urologo o con que medi...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
1997carlos

Dolores de cabeza y mareos

Hola, Tengo dolores de cabeza fuertes acompañados de mareo maso menos cada 4 segundos

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
naranjada22

Mi ojo

Tengo una semana que mi ojo izquierdo me anda molestando como si se cierra como un tick que no para quiero saber que debo hacer

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Keniazr

Una pregunta ?

Hola, Me gustaría saber si existe algún estudio para saber cuándo fue mi última vez ??

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion y sandrado entre periodo

Hola . Tengo 26 años y tengo un problema con mi periodo. He sido irregular . Pero del año pasado hasta la fecha he sido regular. . El 15 de abril tuv...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo menstrual

Hola, soy una mujer regular, sin embargo el mes pasado me llego el 21 de julio pero sangre muy poco 2 días, lo que fue raro, el 02 de julio comencé co...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal rosado durante 17 dias, ¿deberia preocuparme?

Hola, soy nueva en el foro. Y tengo una gran duda, hace 17 dias que me baja un flujo vaginal rosado, empezo este mes de junio el dia 14 y aun sgo con...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla y hemorragía

Buenas tardes. Me vino mi regla el 6 de julio y luego de 2 semanas fui al medico porque no me paraba y me hicieron ecografía donde salía un quiste de ...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Qué es? ayuda por favorrrr

Tengo unos granitos súper pequeñitos en línea en los labios,también tengo en el orificio y dentro,en las paredes,estoy asustada porque tengo tiempo co...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre acumulada

Hola, tengo 18 años y tengo acné vulgar, pero lo trato con perióxido de benzoilo. Lo que pasa es que ya van dos veces que me sale sangre acumulada deb...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta ginecológica

Hola, Buenas noches quisiera saber si me puedo hacer una ecografia vaginal un cultivo d orina y cultivo secreción vaginal gangrando dl periodo

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Picadas en el pecho y en el corazon

Hola, mi nombre es tatiana llevo varios años con bastante dolor en el pecho, los médicos no me han querido mandar ningún examen lo único que me dice...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de potasio

Buenas Tardes: Quisiera saber cuanto es la dosis necesaria de Potasio diario para una persona de 33 años?, pasa que me estoy llenando de moretones,...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Vómito, debilidad, diarrea, fiebre, dolor de ojos...

Hola, Mis síntomas son: Vómito Debilidad Diarrea Fiebre Dolor de ojos Dolor de cabeza Dolor de huesos Que será? Gracias Saludo...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas después de la extirpacion de la vesícula

hace una semana m operaron de la vesícula y por momentos m Siento incómodo por momentosmomentosunos pequeños incones en la barriga será natural

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Por que me bajo la regla 2 veces en el mismo mes

Hola, Mi pregunta es: llevo poco mas de un año tomando anticonceptivos jazmin 24/4 mi ginecologa me lo reseto debido a que cuando nacio mi bebe y de...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
vapordeagua

Ovario poliquistico en niña de 9 años.

Buena tarde, tengo una hija de 9 años, quien al nacer fue operada de quiste de ovario izquierdo, éste se desprendió de la trompa y migro hasta mas arr...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito de su respuesta para quedarme tranquila

Hola tengo una consulta , estoy tomando píldoras anticonceptivas voy por el segundo blíster y en la mitad del segundo tuve relaciones sexuales sin con...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda amigdalas garganta

Hola, , me gustaria saber si mi garganta es normal me he visto en la amigdala ese bulto raro y me gustaria saber si es normal o no? La verdad es que e...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Algun doctor por favor!! urocultivo

Buenas noches, quisiera saber. Soy una joven de 20 años sexualmente activa. ¿Es posible que tenga gonorrea o clamidia? Hace más de 3 meses, tuve lo pr...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Paolataci

Frotis vaginal resultados

 Resuelto

para hacer una pregunta, quiero saber como salieron los resultados muchas gracias http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/LME8nEv90XgFG0syumS...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Leonela2017

Gastroenterologoa

--llevo catorce días con un tratamiento de metronidazol por parásitos entamoeba histolyca y aún tengo los síntomas q debo hacer al parecer no sirvio ...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que son esos movimientos y palpitaciones??'?

hola, hace dos meses que tuve relaciones y me hice una prueba de sangre y salio negativa pero siento movimientos y latidos en mi barriga alguien me po...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
anonima199
Resultados 11601 - 11650 de más de 50.000
Únete a la comunidad