Discusiones

Por favor lo más pronto

Buenas, disculpen, tengo una consulta, hace masomenos 3 semanas o un poco más, mi pareja y yo tuvimos un encuentro sexual, pero con prendas, pantalone...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Kevinthom

Menstruacion irregular

Hola Tengo 18 Años y tengo ovarios poliquisticos Ya que mi periodo nunca me venia mi doctor me receto unas pastillas para ovular seguido en mi quint...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
marila280481

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, hace dos semanas empecé a tomar pastilla anticonceptiva, para ser sincera no fui muy puntual no la tome siempre y aveces no a la misma hora, la ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
LeahRA

No me apetece la comida

Hola, tengo 18 años de edad y desde hace un tiempo he notado que cuando me sirven la comida no me apetece ni un poco y me dan ganas de alejarla de m...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Me sale tipo un moco de mis partes ?

Me sale como un moco pegajoso blanco de mis partes, tengo casi 13 años no me vino la menstruación ni tampoco tuve relaciones, que significa?

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Ausencia de la regla

Hola, Le cuento que terminé el 24 de junio de tonar provera y hasta ahora no me baja la regla a que se debe? q no lo veo la regla mi último periodo ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Ampolla cada ciclo menstrual

Desde ya hace un tiempo me sale una ampolla de tamaño pequeño en mi vagina por fuera, siempre me sale en el mismo sitio cada vez que me baja... Por un...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

Retraso de 7 días sin tener relaciones sexuales

Hola el. Período no me ha llegado este mes y ya voy en el día 34 tengo frujo que no es normal en mí, mi período es regular, pero he manejado mucho e...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Kmir10

Duda sobre anticonceptivos.

Hola, Buenas noches,queria preguntar algo. Resulta que estaba acabando mis pastillas anticonceptivas,me quedaban dos,la del jueves y el viernes,pues...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Buenas, casi no tomo agua ni frutas..ni nada de lo que me haga orinar a cada rato y abundante, y aún asi me sucede.Que puede ser? Hace 2 semanas me vi...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Abyvelazques

Examen de hormonas

Buenas tardes me hice exámenes de hormonas T3 libre salió 5.54. E indica. Pg/ml (2.0 - 5.0) T4 libre salió 1.13 e indica ng/dl ( 0.80 - 1.90) ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Planificación

Buenas tardes. Quisiera saber que inyección de planificar puedo usar ya que sufro de SOP. GRACIAS

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

3 días de retraso! ayuda

Hola, tengo 21 años. Mantuve relaciones con mi novio el día 19 de julio con protección, el nunca acaba adentro aun con condón. Mi periodo es regula...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Lorenamtz1

Tube sexo con mi novia, y use condón, pero...

Hola me llamo Jack, y hoy fue la segunda ves que tube Sexo con mi novia, y utilice preservativos. Necesito aclararme algo cuando tengo sexo con Con...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
JackMurphy

No sé qué me está pasando

 Resuelto

Hola, estoy teniendo varios síntomas y los doctores que vi no los relacionan o no les prestan atención a algunos, ¿alguien podrá sugerirme un diagnóst...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Adm

Dolor en el pie izquierdo... :(

Hola, Tengo mas o menos como dos o tres semanas con un dolor que me empezo en el lado contrario de la curvita q tenemos en la planta del p...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Mtctao77

Dolor en el pie izquierdo

Hola, hace dias estoy con una molestia en el pie , me duele donde comienza el dedo gordo , y en la parte de atras , del lado izquierdo tambien me duel...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Mtctao77

Dolor en el pie derecho

Hola, he notado que ultimamente mi marido sufre un dolor en el pie derecho (parte superior) que parte desde los dedos llegando hasta el muslo el do...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Mtctao77

Intenso dolor en el pie

 Resuelto

Hola, Sufro de un intenso dolor en el lado derecho de mi pie derecho y también si apoyo sobre mi talón y mi arco de la planta de ese pie. ...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Mtctao77

Dolor en la pelvis (lado izquierdo) y dolor en el hombro derecho

hola llevo tres días con dolor en la parte baja izquierda de la pelvis, fue súbdito, no se cual sería la causa, me dan punzadas durante la noche muy...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
chene1975

Enfermedad infeciosa

Tuve una vez nfeccion urinaria me hospitalisaron me pusieron ampicilina sulbatan después de salir del hospital sigo con ardor en la vagina pero en e...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me bajaba y manche

Hola, pues estoy algo dudosa, Mi periodo me tocaba venir el 26 del mes de junio, da la casualidad que el dia 29 de junio teniendo relaciones manche ...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buen dia me da mucho.dolor adbominal diarre aguda

buen dia me da mucho dolor abdominal fuerte diarrea me puse delgada pero mas me da diarrea algunas comida oh comida shatarra

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal por klebsiella pneumoniae

Hola, tengo una infección vaginal por klebsiella pneumoniae desde hace 5 años. Hace tiempo me hicieron un exudado vaginal con antibiograma para decidi...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cuanto dura una gastroenteritis?

Hola buenas, soy nuevo en el foro, me presento antes de comenzar, soy José y mire este foro siempre que estuve enfermo antes de ir al médico y porque ...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor que me está dando en el pecho yo fumo cigarros

Hola Quería saber que es un dolor que me está dando en el pecho yo fumo cigarros y nose si es eso o sea otra cosa me duelen dos lugares en el pecho me...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problemas con mi menstruación

Hola tengo 14 años y apenas tube mi menstruación que no fue nada normal como la anterior. Resulta que esta vez solo me duro 3 días de 5 para el cuart...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Michellesotoruiz

Pregunta

Hola, Es normal tener unas líneas en la vagina?tengo picason pero es solo un rato fui al baño y vi unas líneas ¿debo preocuparme?

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo retrasado

Pues desde hace 3 meses no he reglado, he tenido relaciones unas sin protección pero nunca ha pasado a otra cosa Entonces no se las causas, he tenido...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto espontaneo acabando en legrado

 Resuelto

hola a tod@s me gustaria que alguien me dijera si es normal despues de un aborto espontaneo en 7mayo2017 acabando en legrado por sangrar demasiado y n...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Operacion otb y sangrado antes de la menstruacion

hola, mi ultima regla fue el 14 de julio, hace 5 días al ir al baño y pasar el papel higiénico salia sangre de mi vagina con un poco de hilos de coag...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas de menstruación

Hola, me llamo tiare y tengo 17 años y Quiero hacer una pregunta. Hace un mes me pusieron el implanol el mes pasado ya me bajo la regla, y unos dia...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor.

Hola! Bueno tengo una duda y estoy demasiado preocupada el 12 de este mes tuve relaciones con mi pareja el eyaculo fuera pero algo de semen quedo sob...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Monserrat1234

Sexualidad

Hola, Tengo 23 años y hace 4 dias estoy con un sangrado color rosa y con mucho dolor en las mamas y calambres en el estomago. No utilizo ningun meto...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Alesanchezvi

Clavo en un pie

buenas tardes, no supe elegir el foro mi hijo tiene 6 años, piso un clavo este le atravezó el zapato y le dejo un punto al rededor tiene un poco en...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Joanmw

Problemas de salud

Buenas tardes lo que pasa es que últimamente me ha estado doliendo la espalda el vientre la cabeza y tengo algunas náuseas a que se podría deber todos...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Yadiiiray

Porque siento latidos en la cabeza mareos,vertigos

Hola, Hola hace como 4 dias estoy sintiendo latidos y o pulsaciones en mi cabeza primero sentia una presion constante en la parte de atras de mi cab...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
iTzBlack14

Flujo marrón y ausencia se regla

Buenos dias, tengo 27 años y llevo unos días muy preocupada. Llevaba 5 años tomandome las pastillas anticonceptivas y a principio de este año mi reg...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Artku

Dolor de cadera y flujo marron

Hola, Hola, Tuve relaciones con un chavo pero no alcanzo a venirse,yo era virguen y comense con un dolor de sintura y con un flujo color marron re...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Llevo ya dos semanas sangrando

Hola, a ver tube el periodo y depues estube dos semanas manchando flujo marron,me volvio a bajar el periodo y llevo ya dos semanas sangrando y esto...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Julissarivas

Mi novia tomo en poco menos de un año 4 pares de las postday!

Porfavor alguien ayudeme, tengo la duda si mi novia puede sufrir alguna enfermadad por haber tomado 4 veces las dos pastillas PostDay comunes, ella en...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Diu intrauterino

 Resuelto

Hol buenas noches tengo el diu desde hace 4 meses y me siento los hilos muy bajos casi afuera, es posible que se me moviera el diu??

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuestas

Hola hace un tiempo vengo sintiendo algunos dolores en él pecho anteriormente me he sentido un poco ahogada aveces me cuesta un poco respirar, saludos

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cirugía de cesaría

Buen día, quiero preguntar algo que me esta sucediendo, hace 10 meses tuve mis primeros hijos son gemelos y en estos últimos días me ha pasado algo mu...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ahogo

Por que cuando tomamos alguna bebida no ahogamos?

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Chip anticonceptivo

Hola, quisiera que me cuentes su experiencia respecto al chip anticonceptivo. Quisiera saber su efectividad, si alguna vez quedaron embarazadas por no...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene la regla

tengo 44 años estoy ligada desde hace 14 años y tengo 1 mes que no me viene la regla

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado fuera de mis días de regla

Hola, este es mi segundo mes con pastillas anticonceptivas femmell 20 y cuando acabó mi segunda regla que fue el 15 de julio hasta la fecha cada vez q...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi menstruacion se detuvo con la anticonceptiva de 28 dias

Ya había tomado anticonceptivas durante unos meses para regular mi periodo. Hace un año que detuve el tratamiento y hace poco retome el tratamiento pe...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion trimestral anticonceptiva duda

 Resuelto

Hola, Un favor quisera saber si puedo usar la depoprovera 12 días después de que inició mi periodo, desde entonces no he tenido relaciones pero mi n...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Edtih cana
Resultados 11701 - 11750 de más de 50.000
Únete a la comunidad