Discusiones

Preocupada

Hola, Buenaa tardes quisiera saber hace un mes me salio una verruga por fuera de los labios vaginales conforme pasan los dias va cresiendo

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
yeimies

Es normal tener dolores bajos? y flujo vaginal mas de lo normal

¿porfavor ayuda urgente se los ruego?¿buenas noches tengp una duda y no seque hacer porfavor alguien que me ayude? Tengo dolores bajos en el abdomen ...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
yeimies

K hago

Hola, mi nombre es jesi tengo 27 años y hace 5 años tengo relaciones con mi pareja sin penetraciones no puedo por k m duele o no se k será ahora k ya ...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Jlow

Desajuste hormonal?

Hola, Mi situación es la siguiente. Tome pastillas anticonceptivas para retrasar mi periodo y me funcionó sin embargo en mi siguiente mes me bajo y a ...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
M Gutarra

Ardor en la vagina ayudaa

Hola, Al tener relaciones sexuales me arde mucho y después también pero al rato se me quita mi esposo me revisó pero al abrirme la vagina al final e...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
pattyzu

Inffeccion

Hola, tengo aldor al orinar. que debo tomar...??

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
yamileth

Reportes

Hola, quiero saber que interprtacion le puedo dar a este reporte de flujo vaginal: - ph:5 - trichomonas vaginalis: negativo - Celulas guia: ...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Tengo dolor en mi barriga en la parte derecha, es un dolor q solo a veces me da, pero cuando me da es una punsada y no puedo tocarme pq me duele Que p...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
M Gutarra

Con trigliceridos altos puedo donar sangre?

saludos cordiales es mi primer vez aqui estoy probando realizar consultas medicas online me llamo Ruben 36 años soltero me hice examenes de sangre y m...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
miriansita

¿por que me baja 2 veces al mes?

hola tengo 21 años y llevo una vida sexual activa lo que pasa es que desde hace como 3 meses traigo un desajuste en mi mentruacio hasta 2 veces por me...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
M Gutarra

Salud primero

quisiera saber porque usando y luego de usar la ampolla para prevenir quedar embarazada al momento de ir al baño salía de mi interior cuagulos duros d...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
M Gutarra

Pastilla yasmin en el dia 15

Pues empeze a tomar la pastilla Yasmin en el dia 15 de mi ciclo. Aun es posible que se atrase mi periodo? Tengo un viaje planeado exactamente el dia q...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada?

Hola, Hola a todas, quisiera pudieran ayudarme ya que estoy muy confundida. Resulta que planifico con pildora sinovul. Pero el primer día de 21 que ...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
M Gutarra

Podre o no estar embarazada...

Hola, muy buenas tardes a todos, por favor necesito ayuda, lo que pasa es que tengo 6 días de atraso me tendría que haber llegado el lunes 25 de may...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
M Gutarra

Tengo una duda

 Resuelto

Holaaaa... Tengo una duda, quisiera saber si alguien me podría ayudar se les agradecería mucho... Hace varios días atrás he estado orinando raro, Orin...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
yeimies

¿ets o simple infección?

Hola, hace algunos días tuve una infección vaginal, posterior a eso como 1 o 2 días después tuve relaciones. El día siguiente al tener relaciones me a...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
yeimies

Fiebre

Llevo 4 días que me da fiebre de las 7:00 u 8:00pm. Me tomo dos Advil y empiezo a sudar mucho y ahí se me quita. Estoy preocupado. Por favor oriénten...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
yeimies

¿mi malestar nocturno podría ser por estrés o mi medicamento?

Buenas noches. Desde hace 2 meses he tenido malestares físicos tales cómo dolores en el pecho, sensación extraña en mi brazo izquierdo, sensacione...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
yeimies

Granos en la vagina

Hola, tengo granos en la vagina, me arde al orinar, al caminar me molesta y duele y no se porqué, resulta extraño pues no he tenido relaciónes sexual...

Última respuesta el 31 may. 2015 por
yeimies

Ginecologo

hola necesito saber que puede ser que me este ocurriendo con mi periodo porque el 9 de mayo me vino mi periodo y se me corto el 14 de mayo y luego me ...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
yeimies

Sifilis transmision

Mi marido tiene un amigo que tiene sifilis, y se afeito con su cuchilla pero no sabe si se corto, se puede contagiar??? Si el amigo tenia chancros en...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
yeimies

Manchas en el glande del pene

Hola a todos, ya hace más de 1 año me empezaron a salir unos puntos de manchas en el glande del pene y en el prepucio, me estuve aplicando una crema d...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
DamianMe

Me parece raro esto

es que lo que pasa es que en mi parte intima me salieron unos granitos bastantes en mi zona genital por fuera y por dentro y ya llevan meses y no se m...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene

Hola, Buenas noches! Estoy en el segundo día de descanso de los anticonceptivos y supuestamente hoy me tenía que venir la menstruación pero no me v...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Deseaperacion

Meda un pequeño dolor de bajo e la costilla me duele al estirarme o agacharme también se me repuntan las venas y me salieron venitas Rojas en piernas ...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 14 años y al respirar me duele el pecho por donde se ubica

Buenas tengo 14 y un dia trote un poco y senti un dolor en el pecho por donde se ubica el corazón y luego al respirar ondo me dolia como si estuviera ...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo verdoso fluorescente

Hola, tengo 18 años y justo hoy presente un flujo verde fluorescente al ir al baño. Nunca nunca me habia pasado ni nada y me extraña ademas de que ten...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Creo q estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Soy yendry mi preocupación es la siguiente hace nueve meses tuve una bb x cesárea y me operaron para no tener mas bb. Y creo q estoy embarazad...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
lola9090

Dolor

Que tal doctores en linea..mi pregunta ...a que se deve dolor en la parte izquierda del estomago exactamente debajo de la costilla...gracias

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

Hol buenas noches alguien me puede ayudar.? Tengo un dolor de cabeza fuerte y me duele el ojo derecho siento q el dolor es como una presion como q alg...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Maka098

Sangrado vaginal tras masturbación

Buenas. Tengo 17 años y hace unos días que sangro debido a unas pastillas anticonceptivas. Hoy vi que habia dejado de sangrar (manchas marrones y a v...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta ginecológica

Hola, tengo 33 años y soy casada tengo útero retroverso y la prolactina elevada por un microadenoma hipofisiario. en enero me recetaron 2 meses de ...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas de pies

Buenas noches! Es la primera vez que publico algo por aquí, la razón es que hay un problema conmigo. Tengo problemas con mis pies, pues al caminar, ap...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urologia: consulta sobre manchas

Hola buen día! tengo un problema, me han salido hace como 6 meses unas pequeñas verrugas en la base del pene, lei que con vinagre de manzana y un algo...

Última respuesta el 30 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el embarazo

Hola, tengo 18+5 semanas de embarazo y ayer por la tarde me empezó un dolor molesto en la vagina, como si me hubiera golpeado con algo o no se, el cas...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
yeimies

Intrigada

hola buenas tardes disculpen a ver si alguien me puede ayudar tengo 26 años y el día 19 de mayo debía venirme la regla los días 26,27,28 de mayo me v...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
yeimies

Menstruación me viene solo manchitas

Buenas Tardes, desde hace dos meses he tenido una menstruación nada abundante, solo manchas rosadas, y siempre he sido de menstruaciones abundantes, d...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
yeimies

Es señal de embarazo?

Hola La cuestión es esta.... Mi periodo me bajo del 8 de mayo al 12. Por el 18 de mayo tuve relaciones y tome una pastilla del dia siguiente. Y el...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
mingreth

El sida se puede transmitir por alimentos

ayuda por favor el sida se puede trasmitir por los alimentos yo me estaba preparon un sanduche y el queso tenia como una marquita pequeñita de sangre ...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
lola9090

Desgarramiento del canal vaginal

¿Sabéis algo sobre esto? ¿Tarda mucho en curar? ¿Puede curarse solo?

Última respuesta el 29 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Buenas noches tengo una pregunta kiero saber x ke se me atrasa la regla le explico ase 3 años me kitaron mi tubo derecho x un embaraso etopico ase un ...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion urinaria recurrente.

Hola buen dia.... quisiera poder tener alguna orientacion.... tengo una hija de 9 años la cual sufre consecutivamente infeccion urinaria.... en estos ...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
Alana1997

Mal olor vaginal

Hola, me sale un flujo blanco con mal olor.. Y por mas que me higienizo la vagina siempre esta ese mal olor.. Mantengo relaciones con mi pareja establ...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
selenit

Me salio un tipo grano en la vagina

Tengo 13 años soy virgen y me salio un grano no adentro de la vagina sino por fuera bueno no se como explicarlo

Última respuesta el 29 may. 2015 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

Hola, acabo de tener relaciones sexuales donde hubo eyaculacion, nunca he tomado pastillas anticonceptivas, me compre unas llamadas DRINA quisiera sab...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
anaperez80

Cortada en labio menor

Hola, tengo 23 años y ayer mi novio me estaba tocando mis partes intimas y me lastimo con los dedos y hoi al ir al baño note q habia sangr y q ardia y...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
M Gutarra

Necesito un ginecologo

Hola buenas tardes me encuentro preocupada y a la vez fastidiada porque hace como un mes empezó a salirme un flujo vaginal molesto de color amarillo...

Última respuesta el 29 may. 2015 por
yeimies

Saber si mi novia está embarazada

Hola, quisiera que me pudieran ayudar mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez hace 14 días y 3 días después de que estaba ovulando, yo use c...

Última respuesta el 28 may. 2015 por
mariajaritza

Ayuda!.. tengo dudas!!

Tengo 34 años, hace poco me dieron de alta por haber padecido de hiperplasia endometrial. Siempre he sido de ciclo irregular hasta q planifique. Con e...

Última respuesta el 28 may. 2015 por
karynitamar

Curiosidad

hola buenas noches. Mi pregunta es La siguiente , necesito saber si es normal q cuando te baje la menstruacion puede q no te baje sangre sino lo marro...

Última respuesta el 28 may. 2015 por
cristian
Resultados 21801 - 21850 de más de 50.000
Únete a la comunidad