Necesito un ginecologo

anonima*123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2015 - 28 may 2015 a las 23:42
yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 may 2015 a las 00:11
Hola buenas tardes
me encuentro preocupada y a la vez fastidiada porque hace como un mes empezó a salirme un flujo vaginal molesto de color amarillo, pero lo mas terrible es que tiene un olor muy fuerte y poco agradable haciendo que yo cambie mis pantalones constantemente. me practique la citología pero aun no sale el resultado sin embargo la doctora que me la practico me dijo que debia ser alguna infección que comprara ginocaresten, me la aplique por dos días seguidos a la tercera vez que me la fui aplicar me llego el periodo asi que la suspendi por esos días, sin embargo no me ha pasado el mal olor y mantengo todos los panties y pantalones húmedos en la parte intima.

1 respuesta

yeimies Mensajes enviados 223 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 37
29 may 2015 a las 00:11
Hola se trata de sin duda alguna de una infección vaginal hay muchas y son muy comunes ya sea por ropa ajustada, o por una transmisión de tu pareja hacia ti debes esperar el resultado de tu citología para q puedas recibir medicamento. Por el momento cuidate no uses jabón de ducha solo un jabón íntimo especial, no uses ropa ajustada, nada de ropa húmeda y mucho menos sentarse en el piso o lugares calientes, te puedes inflamar fácilmente.
0
Únete a la comunidad