Discusiones

Puedo planificar con la inyeccion menstrual sin tener el periodo

hola : lo que pasa estaba planificando con la trimestral, fui al ginecologo y ahora me reseto la inyeccion mentrual ahora por usar la inyeccion mensu...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Katherine

Pastillas anticonceptivas

Buenas Acudo a ustedes porque tengo mucho miedo. Hace 1 año y medio tomo anticonceptivos y desde aquel primer dia nunca mas me bajo la regla. ...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
latoticom

Siento piquetes

Hola, quería saber a q se deben los piquetes en mi parte baja, antes del 16 de marzo me daban piquetes y me empezó a bajar cuagulos de sangre y cuando...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Jhenifer04

Estoy embarazada ayuda

Estoy embarazada me puse la inyección para abortar pero luego me arrepentí crees que le puede hacer algo al feto si continúo con el embarazo

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor y malestar abdominal al comer

 Resuelto

Hola, espero que alguien sepa ayudarme, tengo un dolor leve en el abdomen bajo lado derecho desde hace ya casi 3 semanas que vuelve y se va cuando qui...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor de ojos y dolor de cuerpo y cabeza

Buenos dias Dr(a). Amaneci con temperatura de 38.4C tengo ardor de estomago y ojos, me duele todo el cuerpo especialmente la espalda y las piernas y...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Fghh

Problemas d evacuar

 Resuelto

Tengo 18 y llevo mas de un año con problemas de evacuar. siento q algo impide que la comida no pueda salir del intestino. Normalmente no me dan ganas ...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Jose

Recomendación a neurólogo o psiquiatría?

Hola, buen dìa. Querìa hacerle una consulta a que especialidad mèdica me recomienda ir? Llevaba una semana, con mucho dolor en la espalda y el domin...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
luvox

Escalofrios constantes y dolor abdominal

Hola tengo 15 años y soy hombre, llevo 3 meses con el mismo "dolor" en el abdomen por el lado derecho, que dura 10 segundos y vuelve cuando le da la g...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
OlaMIRATE.Y.BES.AL.MEDICO.PUEDE.QUE.ESTES.ENFERMO.PERO.ESO.TIENE

Bulto brazo

Desde hace 3 semanas o así me noto un pequeño bulto en el brazo. A simple vista apenas es visible. Medirá menos de medio cm de diametro. Cuando lo apr...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal marrón obscuro y sangre

Hola, tengo 13 años, hace algunos meses comenze con un flujo blanco e investigue sobre eso y decía que es porque me estaba preparando para mí primera ...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
rosali-esther

Necesito saber como usar las pastillas cytotec

Hola,soy anghy Tengo una duda Tengo 4 pastillas de cytotec y nose como usarlas Encima tengo 9 semanas de embarazo, tengo miedo que mi aborto no fu...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
jenifergutierrezv

Dolor intenso y ardor

Que mevpuedo tomar si tengo ardor debajo de mi seno y dolor como si fuera a mi costilla

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Alejandrajuarez

Mancha negra en el dedo del pie

Hola, me di cuenta k me salio en el dedo del pie el que le sigue al gordo una mancha negra arribita donde termina la uña k puede ser?

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Elizabeth

Examenes de herpes

Hola, hace poco me entregaron los resultados de examenes y necesito saber si saliero positivo o negativo ya q no entiendo lo que indica en la carta ...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infección vaginales

Hola, Buenas noches es normal que tenga mucho flujo vaginal color cafesito y mucho olor fuerte

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Colicos

Disculpen una pregunta y me gustaria que me ayude es de caracter urgente. Hace 10 dias tuve mi periodo mestrual y ahorita tengo mucho colico y un dolo...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
lupis23

Ardor debajo de la costilla

Hola, Mi pregunta es, cuando me siento con mala postura creo yo siento un ardor en el lado izq debajo de la costilla .

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
RENATA

Detecte una bolita en los testiculos

 Resuelto

Hola, estoy un poquito preocupado, hace como unos 2 años detecte una bolita en los testiculos pegada a la igle izquierda, por dentro de la bolsa d...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
JuancarlosGt

Mi periodo dura 15 dias

Hola, tengo un bebe de 2 años apenas ase medio año renude mi actividad sexual y porsupuesto m controlo con iyecciones bimestruales pero en la segunda ...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta mèdica

Hola, queria si me podian dar un panorama de este resultado de ecografìa de abdomen y renal. Higado aumentado de tamaño y ecogenicidadcompatible co...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Desequilibrio hormonal o posible embarazo

Hola, desde aproximadamente 3 años planifico con Cyclonor inyeccion mensual siempre he sido muy regular me adelanto o atrazo si mucho 3 dias desde qu...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
NahomyGarcia

Granos en mi vagina

Buenas tardes, hace unos dias me iniciaron a salir unos granos en mi vagina no producen pus pero me dan picazón. Quisiera saber como combatirlos

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
NahomyGarcia

Tengo problemas de menstruación

Hola, tengo 30 años de edad y soy muy irregular en mi menstruación voy para cuatro meses y por las noche me duelen mucho los pechos al grado de que me...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
NahomyGarcia

Bolita

Hola.. Tengo una duda, apenas hace 2 día me salió una bolita en mi parte íntima (afuera) esta muy roja inflamada me duele... Me dio curiosidad y la ap...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
NahomyGarcia

Cansancio extremo.

Hola, me llamo edinson. Mi padre, es una persona de 69 a#os de edad y su problema es que ahorita da diez pazos y se cansa de nada y hasta para echarse...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
H

Ardor en lado derecho del abdomen

Hola, Siento un ardor en el lateral derecho del abdomen, justo entre las costillas y la cadera. Incluso me arde cuando me toco. ¿Me podría ayudar?

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
danifg

Como entender mi resultado del frotis vaginal. ?

Hola, Buenas noches quisiera q por fa me ayuden con los resultados de un frotis vaginal q me realice. Flujo vaginal directo. Células Epitelia...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Nervios16

Inyección trimestral

Buenas tardes era para preguntar merzo me puse la inyección trimestral y unos días después el implante la inyección puede el efecto

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace casi 4 meses que no menstruo

Hola, hace casi 4 meses que no monstruo. siempre fui irregular, tuve un hijo y sigo siendo súper irregular.. tenía quistes luego de tratarlos, me di...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

El porque sale líquido de mi pectoral

Hola, Soy hombre pero no entiendo porque al esprimir mi pecho sale un líquido raro

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Malestar general

Buenas noches tengo un cosquilleo en la envía horrible y me coje la cara y tengo debilidad en el cuerpo full

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo varios días con el estómago inflamado

Hola, qué tal tengo varios días con el estómago inflamado y un dolor en la costilla izquierda quisiera que alguien me ayudara de antemano gracias

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto rapido

Hola, Como abortar mas rapido y efetibo con la aspirina y el limon

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Porque mi vientre bajo esta abultado

Hola, tengo 14 años yo no estoy embarazada pero quiero saber porque tengo el vientre bajo muy abultado Siempre e sido de cuerpo delegado Alguien m...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Mauribp

Ayuda no se k pasa

Hola,hola yo tuve un legado hase cautro meses donde me isieron la bioxia y me salio que tenia restos ovulatesy El dos meses anteriores que paso me ll...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mucho dolor de cabeza

Hola, Hola ya hace como 3 meses ,q tengo dolores de cabeza ,náuseas ,mareos y baja precion mucho dolor de nuca y cabeza ,y a veces se me nubla la vi...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me retiré el dispositivo y no me llega la tegla

Hola, Tenga casi dos semanas que le quite el dispositivo del brazo y no me a llegado mi regla no e tenido relaciónes cuánto tarda en que momento lle...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera quien me lean un frotis vaginal

Hola, quisiera que me leyeran este examen a ver si salio bien o mal. Células epiteliales: +++ Células clave: Negativo Trichomonas vaginalis: Neg...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo

como hago para saber si mi flujo vaginal De aspecto amarilloso como leche cortada a que se debe y como hago para solucionarlo.

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Algo atorado en la garganta

Hola buenas tenga desde ace un mes algi atorado en la garganta no puego eruptar pero cuando puede me sube la comida i flema y parece qe me falts el ai...

Última respuesta el 2 abr. 2018 por
Sariper

Sensación en el pene y muchos deseos de orinar

Hola llevo casi 2 semanas desde que me levanté en una madrugada con muchos deseo de orinar pensé que todo era normal hasta que orine y sentí que esa s...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Yadielreina

¿cómo puedo curar un nacido?

Hola, Como puedo curar este nacido

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
ingriscervantes

Enfermedad atípica

Hola! Mi consulta es sobre la Fibrosis Quística, mi hermano al parecer tiene eso pero no es muy seguro ya que los doctores dicen tiene él algunas cos...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Uñas encarnadas cirujias y infecciones

Hola, solo quiero saber si despues de una cirujia en las uñas de los pies donde cortaron y cocieron , es normal que se me infecten y no pueda curarme ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dexametasona /lincomicina

Hola, él día de hoy asistí al doctor por inflamación en los gangleos y resfriado, me recetaron ampoyeta de dexametasona combinada con lincomicina, ya ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Snaaf2002

Me vino dos veces la menstruación

 Resuelto

Este mes me vino dos veces el 18 de marzo ayer 30 normal no es soy regular también podrá ser porque la tiroide me salio alta el tsh me dio 6.23 tengo ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cardiologia

Que significa aorta elongada

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 14 dias de rtraso con pomeroy

Hola, Tengo 14 dias de retraso todos los meses me llega pero este no me ha llegado, me realice el pomeroy hace 3 años ayudaaa por favor

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad por transmision sexual

Hola, Tengo una enfermedad de transmisión sexual y me dijo el médico que muchas veces se adquiere años atrás no necesariamente de un mes para otro p...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 9251 - 9300 de más de 50.000
Únete a la comunidad