Discusiones

Me duele la tripa, estoy muy nervioso

Hola, Soy un adolescente de 16 años y estudiante de un ciclo formativo de informática, mi problema es el siguiente, hace algo así como mes y medio e...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida

Hola, buenas tardes. Es la primera vez q me pongo la inyección anticonceptiva y no estaba menstruado. Me termino el 31 de marzo y yo me coloque la in...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor pelvico

Hola, tengo un dolor en la espalda en la parte baja que también se presenta en la pelvis y el pie derecho, me realice una orina y tengo 2xx de protein...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Hola, es que tengo un problema se me ha inflamado el labio menor de la parte izquierda, y esto me causa mucha picazon y ardor al orinar que podría ser...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ganas constantes de orinar y doloresito de estomag

Tengo dos semanas con dolores leves en el estomago pero no me dan ganas de ir al baño, y desde ayer y hoy me ha dado muchas ganas de ir al baño a cada...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la ingle derecha

Hola, Tengo un dolor en la ingle derecha que es soportable pero que hace ya 4 meses que me acompanya. Voy al osteopata y me dice que todo está bien...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿para que se recomienda usar colágeno?

Para combatir la demacración Prevenir la debilidad en huesos, cartílagos y tejidos conectores Para artritis y reumatismos y cuidar la salud de las a...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal los primeros dias del embarazo

Hola, flujo vaginal los primeros dias del embarazo

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada que tipo de flujo se tiene

embarazada que tipo de flujo se tiene

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo embarazo a la semana

Hola, estoy echando flujo transparente y no se si estoy embarazada me gustaria saber como es cuando se esta embarazada

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor cadera y vientre

Hola m podrian ayudar ase unos dias m comenso a dar unos dolores tipo menstruales en cadera y vientre aveses son muy intensos y mi ultimo periodo fue ...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor d cadera y vientre

Hola, Hola ase unas semanas tengo dolores tipo mentruales en cadera y vientre y sensacion d estar a cada rato en el baño q puede ser. Mi ultimo peri...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de la cuarentena

Hola, Tengo una duda es normal que siga sangrando despues d la cuarentena,hace dos meses me isieron un degrado bueno la fecha esacta fue el 15 de fe...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo amenorrea secundaria necesito ayuda

hola, tuve relaciones despues d mi periodo pero por miedo a un mal conteo del calendario tome la postday ...esto fue el 11 de febrero... no menstrue...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fujo marrón y después sangre

Hola, el 4 de abril me comenzó a bajar un flujo marrón pero aun no me tocaba el periodo tenia 12 días de aver dejado el periodo el flujo marrón me ba...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pap y pastillas anticonceptivas, ¿qué hago?

Hola, hola. Para ser breve, cuando fui donde la enfermera a hacerme un examen, me dijo que debía hacerme el Papanicolau. Mi pregunta es, ¿duele mucho?...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sifilis, en examen de control despues de haber

Hola, Buen dia, con la primera prueba el resultado fue de 128 dils, luego del tratamiento bajo a 16 dils, un año despues me realizo el examen y está...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Migraña. sabor a cobre en la boca, adormecimiento de extremidade

Hola, Hace varios años que m siento enferma y nadie ha encontrado mi problema. Tuve dos accidentes en los que estuve con collarín por semanas y al...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Yamel

Dolor en el pecho, espalda y cabeza

 Resuelto

Hola, soy patricia tengo 17 años y me siento muy mal!! tengo un dolor muy fuerte en el pecho, me cuesta respirar como si estuviera cansada!! ademá...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Beatriz

Lunar inflamado

 Resuelto

Hola, mi hermana tiene un lunar inflamado en la cara cerca de la oreja y le duele esa zona de la cara. Que podria ser? esta muy preocupada, tiene 19 a...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
MarisolNavarro

Dolor e inflamación en testículo tras operación

 Resuelto

Hola, Me operaron hace 20 días de varicocele en mi testiculo izquierdo me hicieron un corte de unos 10 cm hoy en día tengo mi testiculo tres veces m...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

!!cosa rara en vagina!!!

!!!Es como por la entrada un poquito mas adentro y temgo inflamada la vagina y tengo emorragias amormales y flujo anormal por favor ayuda!!!!

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me encontre una bolita en el seno derecho

 Resuelto

Hola, soy luvia tengo 22 Años tengo un bebe de 4 meses y al mes y medio de haber dado a luz me operaron de la vesicula y el apendice] y quede bien ...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Continua sensación de defecar

Hemorroides internas fisura anal crónica y sensac ion continua de evacuar .... llevo 20 días con disltazem y baños de asiento y la sensación continua ...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensación de cansancio (a menos que tome cafeína)

Hola, lo primero decir que no voy a mi médico porque estoy fuera de España un tiempo y ni siquiera hablo el idioma local Mi consulta es porque la m...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solicito información sobre resultado de mi análisi

Hola, salió en mi análisis MPV 7.1 y PLT 313, es motivo de preocupación.

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
MioguelRodriguez

Embarazo o spm???

Hola, Quisera saber si podría estar embarazada. Yo sigo mi temperatura porque me lo recomendó el medico para ver si ovulaba. Llevo tres meses y los ...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Sory

Sangrado después de un legrado

Hola. Hace 12 días me hicieron un legrado por Sangrado Uterino Anormal secundario a miomatosis uterina. Desde que me hicieron el legrado deje de sangr...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Gloria

No se si estoy intoxicada

Hola, lo que pasa fue que esta mañana decidi quemar papel en mi baño el cual es muy pequeño por esta misma razon decidi a pagarlo a tiempo (solo quema...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
kirakuma

Sangrado

buenos dias... me gustaria saber como parar una sangrado vaginal anormal muchas gracias....

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, el 12 de diciembre tuve relaciones con condón, no se a roto ni nada, pero como normalmente pasa el 27 de diciembre me bajo la regla como siempr...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Baja

Hola, Hola estoy embarazada de 13 semanas y llevo unas tres semanas de baja por mi médico de cabecera por una contractura paracervical en el lado iz...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ganas de orinar sin infección (hombre)

Hola buenas, soy un hombre joven y tengo ganas de orinar sobretodo me dan mas ganas al orinar .Tambien me da ardor y cuando presiono la uretra hacia a...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales

Hola, buenas tardes quiero hacerte una consulta cuando tengo relaciones con mi esposo estoy teniendo una serie de complicaciones, ya que el semen n...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve un leve sangrado sin estar con mi regla

Hola, soy Rosario ...estoy preocupada por que tuve un leve sangrado y no estaba menstruando no se si esto es normal?

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Mariadelrosario

Cervical

Hola estoy embarazada de 13 semanas y llevo unas tres semanas de baja por mi médico de cabecera por una contractura paracervical en el lado izquierdo ...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Espero puedan aconsejarme

Hola, Podrian ayudarme durante el mes tube relaciones sin cuidarme y mi ultima regla fue el 11 de marzo y aun no me ha bajo Y el te de oregano me lo...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Título...

Hola, buenas tardes estoy embarazada tengo 4 semanas fui al baño y manche sangre color muy bajito rosa es normal?

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
mamiasustada

Resultado análisis

Me hicieron un análisis donde los valores de hemoglobina son 14.6 y hematocrito 44. El médico me mando tardyferon durante 3 meses porque la ferritina ...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
minnie3

Puntada en el corazon

Hola, yo siento unas puntadas en el corazón no son todos los días pero si frecuentes en.la semana ya me an hecho eco y tardíos y salen normal lo curio...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
preocupada2020

Ganglio

Hola llevo a años con un ganglio inflama do en el cuello parte derecha abajo un poco del oidoy cerca de la mandíbula el miércoles ire al medico de cab...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Fuerte dolor lado derecho en la espalda a la altura del riñon

Hola, Buen dia soy rafael hoy en la madrugada me levanto un fuerte dolor en el lado derecho en la espalda a la altura del riñon o pulmon y eso me difi...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en las piernas

Feliz tarde. Cuál será el motivo de ardor en la parte frontal del muslo y parte de la pierna debajo de la rodilla, si me pongo pantalón tipo legui no...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió como un "lunar" en el pene, ¿es normal?

 Resuelto

Ayuda, no sé que es y si ustedes pudieran decirme que es les agradecería mucho

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene. los test me dan negativo

. Me hice una eco y ese es el resultado. Me podrian explicar .

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Se me baja dos veces al mes teniendo otb

Hola, Tiene 3 meses mi bebe ya casi 4m empezó a bajar la regla normal pero ahora me baja cada 15 días estoy ligada ayudrnme q podría ser???el sangr...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda infección

Este día por la mañana me tome una pastilla para la infección vaginal xq tenia flujo y comezón en la tarde a la hora de ducharme me salia una tipo lec...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera citología, sangrado 4 días antes d la regl

Tengo 26 años y el miércoles 22 fui a consulta con mi ginecóloga y me dijo q tengo un hongo y que estaba muy irritada, ya había sangrado antes durante...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Daniela2411

Boto pus de la nariz

Hola, necesito ayuda tengo 19 años y me duele la parte izquierda de la cara pero aparte de eso yo fui al medico me saque una muela hace 2 meses todaví...

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Yimara

Dolor localizado en el abdomen

Hola, Tengo un dolor justo a la altura del inicio del último cartílago esternocostal, o sea casi a la izquierda y abajo de la apofisis xifoide, es u...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
danielafg
Resultados 9151 - 9200 de más de 50.000
Únete a la comunidad