Foro de los profesionales

Discusiones

Ayuda urgente.

Mi prima últimamente tiene dolores de cabeza muy fuertes, vómito y se le hincho la frente, se golpea contra la pared y se arranca el cabello, les dice...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
M Gutarra

Hola

SOY UNA MUJER DE 51 ANOS MI MAMOGRAFIA ME TOCA EN JULIO PERO TENGO UNA SEMANA CON UN DOLORCITO EN MI MAMA IZQUIERDA NO FUERTE Y ABAJO DE MI ASCILA ESE...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
M Gutarra

Por favor urologos

saludos a todos muy cordialmente......sufro de hidroceles testicular y por motivos financieros no puedo acudir a un urologo que me pueda recetar un me...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
M Gutarra

Ginecologico

hola ya hace una semana se retiro mestruacíon me baja sangrado oscuro es normal ?

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre postinor1

hola tengo una duda sobre postinor 1 bueno el martes dela semana pasada eyaculo y al siguiente dia tome potinor 1 el domingo igual eyaculo y ya van 12...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo menstrual irregular

Hola soy ruth,mi periodo menstrual siempre fue regular siempre cada 28 dias,ahora tengo un bebe de casi 10 meses y en enero m vino de nuevo y fue norm...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonseptivos

TENGO 40 AÑOS Y EL AÑO PASADO(2013) EL 24 DE DICIEMBRE TUVE UN ABORTO, ME FUE BIEN, LUEGO ME EMPESE A CUIDAR CON PILDORAS COMBINADAS Y EL PRIMER MES Y...

Última respuesta el 18 may. 2014 por
M Gutarra

Dolor intenso

Me duele de bajo de las costilla derecha y senti q se inflo y regreso aire q puese ser

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de biopsia

Hola, me realice una citologia y me salio que tengo VPH, Mi ginecólogo me dijo que me va a hacer una biopsia.¿Me harán esto porque vio algo grave? Ayu...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Consultar

Solicito me orienten, me salio un bulto en el cuello, hace aproximadamente un mes, fui al dr y me dio antibióticos por 7 días y no se fue, sigue allí,...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente me siento preocupada

Hola quisiera saver el porque tengo una inquietud mi periodo dura 8 dias pero en esta ocasion a los tres dias volvi a manchar durante otros tres dias ...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección

Saludos, desde hace aproximadamente un año tengo un flujo blanco como si fuese requeson, he ido con el ginecólogo y solo me dice que es por hongos (cá...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Neumotorax después de operación??

 Resuelto

Hola escribo como algo desesperada, Tengo 21 años y llevo a mi espalda 1 neumotorax de cura con reposo. 2 neumotorax de cura con drenaje pleurobach y...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ginecólogos ayuda por favor

estaba con mi novio y el me estaba tocando y besando en mi parte intima luego de que el se fue fui al baño a orinar y luego de eso empece a sangrar ya...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda y costado derecho del vientre

me ormigea la espalda y tengo un dolor en el costado derecho cada vez que me toco dicho lugar, y cuando trajino mucho se descompone mi cuerpo

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de barriga

buen dia mi hija tiene 3 dias sin hacer su necesidades para ir al baño y le duele la barriga que le puedo dar

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No aguanto mas

Hola te comento mi caso todos los dias amanesco con ganas de vomitar y devuelvo un líquido amarrillo tengo dolor abdominal y diarrea en lo que va de l...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

saludos mi pregunta es la siguiente estoy tres meses de embarazada me salio en el examen de sangre todo los parametros normales menos el de la rubeo...

Última respuesta el 7 may. 2014 por
tavo1235

Es algo de ginecologia

Hola soy rossi mi periodo debia bajar el 14 y 15 de abril en esos dias manche un pokito no fue nesesario usar una toalla sanitaria ya que fue exagera...

Última respuesta el 7 may. 2014 por
M Gutarra

Se podra saber que dia consebi a mi bebe?

Hola mi ultimo periodo fue el 16 de dicienbre del 2013 y tube relaciones el dia 21,22,24,31 de diciembre y tambien el 1,2,3 abra manera de saber que d...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Yoliiramos

Menstruacion

Porque 12 dias despues de mi menstruacion me volvio a venir otra vez y ya llevo 5 dias

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informacion

Hola, tengo enfermerdad de colon irritable con diarreas cronicas ,sufro de hernias en el cuello y necesito tomarme relajantes musculares , ¡cuales s...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que probabilidad hay de que este embarazada

Hola nececito ayuda, Pasa que hace un mes y varios días deje de tomar mi pastilla anti conceptiva y los últimos días he tenido bastante dolor abdomi...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de estómago

--hola tengo una pregunta me s pasado muy seguro que me duele el estómago muy fuerte me da diarrea y tiene un olor muy desagradable también me da much...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
noehein

Ayuda porfa tengo como flugo rosadito

 Resuelto

Hola hace como 40 dias tube un legrado cumplido los 40 dias tube sexo con mi pareja y me sale un flugo como de quesito rosado sera que sangre por den...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de sangre

quiero consultar si alguno me puede decir si tengo o no anemia , ya hice el examen pero no he podido pagar una consulta para que me digan o expliquen ...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyectar perlutal

Perlutal se puede inyectar tambien en la pierna? O solo en el gluteo , Pienso ponermela sola pero aun tengo mis dudas Sobre como inyectar Se mete toda...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda

mi hija tiene 6 años y hace una semana se enfermo de un poco de tos la llavamos al medico y le receto guaifenecina y cefalexina y tdo se calmo pero ha...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas graves

buenas tardes, tengo muna duda tremenda y grave.... tengo 28 años y estoy embarazada... mi ultimo periodo menstrual vino el dia 18 de marzo y se fue e...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion irregular

Ola el 23 de abril me bajo y para el 29 se me quito pero ese mismo dia en la noche me empezo a dar un dolor en el lado izquierdo ovario y se me bajaba...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Flujo marrón acuoso por cinco diaa

Necesito ayuda con mi novio tenemos relaciones con preservativo. Estos últimos meses estuve medio tardía con mi menstruación en enero me vino el 18 en...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Relaciones sexuales en el periodo

"hola, tuve relaciones en mi 3 dia de menstruacion con preservativo,el cual se rompeo pero mi novio se dio cuenta y la cortamos. el no eyaculo y ahi m...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Que será?

Hola, soy nueva en el foro. Mi duda es la siguiente. Tengo 32 años, es muy poco común que sufra una infección vajinal, pero esta semana fui a la pla...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
Barbie1981

Ayudenme con esto :(

Hola Tengo 12 años y me salieron unas berruguitas en los labios y eso me arde y cuando orino me arden mucho no e tenido relacione sexules ni nada de e...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Flujo marrón oscuro

Hola, Mi primera vez fue el 17 de abril, usamos condón, tuve sangrado escaso por tres días, pensé que era normal, nueve días después sangré consider...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Minnieni

Citologia

Me realice una citologia y mi resultado fue AUSENCIA DE CÉLULAS ENDOCERVICALES quiero saber que significa este resultado

Última respuesta el 3 may. 2014 por
noehein

Una respuesta con urgencia xfavor

Hola a todose...mi problema es que primero me salio "pus" x el agujero de la uretra del.pene y me escocia un poco al mear y fui al medico de urgencias...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
noehein

Pregunta de algo que me tiene consternada

Buenas, desde julio del año pasado comenze a inyectarme Mesygina inyectable. Ahorita mismo tengo un problema que no se a que se deba. El 25 de marzo m...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Liquido por los pechos

Hola, cuando me paso mi periodo como a las dos semanas note que me salio liquido por el pecho izquierdo y luego verifique que de ambas me salia un ...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Buen dia dr.

Bueno quiero consultar porque vomite como sangre y luego se puso color marron? Me duele y arde mucho el estomago y esofago.....muchas gracias!

Última respuesta el 3 may. 2014 por
antonnela

Dolores de cabeza

hola buen dia, mi pregunta es sobre mi mama, le dan dolores de cabeza, y se le duerme el brazo pero lo raro es que siente frio frio al momento que se ...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
palomitas2

Punzadas vaginales

Hola, tengo 31 semanas de embarazo desde hace cinco dias siento unas picadas o punzadas dentro de la vagina y por supuesto que me duele, ademas de eso...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prevenciones

Si he tenido relaciones desde los17 años y nunca me he hecho una citología cuales son los riegos de contraer algún virus?

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensación de mareo

buenas tarde, soy Nathaly tengo 21 años. bueno considero ser una chica saludable hace tiempo que tengo unos síntomas que me tienen un tanto asusta...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Acido urico

tengo una inflamación en el dedo pulgar del pie y me abarco el dolor al tobio y la rodilla. un dedo de la mano el dedo anular con una lesion leve s...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Perdida de conocimiento ayudaa!!

Hola ! amigos esto me a pasado tres veces en 1 mes y hace tres dias me volvio a dar , lo que pasa es que siento que el estomago se me encoje , pierdo...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Dolor de cerebro lado derecho

Hola Alguien que me pueda ayudar tengo 27 anos soy mujer tengo mucho dolor alado derecho del cerebro precion pesado alado derecho como mencione tanbie...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Adormecimiento de cabeza.

Desde hace unos dos meses que siento adormecimiento en mi cabeza lado derecho, no tengo dolor, pero si un fastidio porque la siento dura,pesada , he t...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retrasos y es muy raro

Hola. Tengo 20 años.Hace medio año aprox. Tuve una interrupcion de embarazo a las 7 semanas de gestacion. Tome una dosis de pastillas que me dieron p...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal u orinaria

muy buenas tardes agradeciendo antes que nada la oportunidad de aceptarme en este grupo, mi consulta es la siguiente: hace tres o cuatro dìas que empe...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 5501 - 5550 de 5.838
Únete a la comunidad