Foro de los profesionales

Discusiones

Tome pastilla cytotec

hola tengo una duda consulta tome esas pastillas cytotec y no se que fue lo que salio de mi vagina fue como una bola de 2 a 3 cm y lueguito que expul...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada!!

tuve relaciones el 27 , 28 de septiembre sin proteccion pero se salio antes el 30 volvi a tener pero esta vez si se vino a dentro y los dias 27 y 28 e...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
dairapg15

Gliosis en la corona radiada de ambos hemisferios cerebrales

BUENAS NOCHES SEÑORES: hace un año que tengo dolores fuertes en la cabeza que no me dejan dormir siento como si algo fuera a explotar dentro de mi cab...

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Gracias sr. josephx por respuesta (sangrado vaginal menopausia)

Estimado Sr. o profesional de la Salud. He acudido al Hospital y me han recomendado una Biopsia. Han detectado un mioma con la ecografía vaginal. Po...

Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Mokita54

Dolor y ardor en el seno ,axila y espalda

 Resuelto

hola tengo 33 años hace 5 años tengo dolor y ardor en el seno y el dolor se expande a la axila y a la espalda . todos los años me hago mi chequeo de p...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
kitty1308

Ayuda no se que pasa...???

 Resuelto

Hola soy nueva en este forro necesito que me ayuden tengo una pregunta aun no me ha venido mi menstruacion como debe de ser,estoy preocupada por que e...

Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Cristinamorales15

Ginecologo

tengo un 1 mes con el periodo ayudaa

Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo diu prueba embarazo positiva

Buenas tardes tengo el diu hace 4 años el 24 de Agosto llego mi regla normal pero segui manchando, realice prueba de embarazo dio positiva, el 02 de s...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
NUCLION

Pueden aber cambios??

Hola!! Tengo el implante anticonceptivo ase como 3 meses y lleve como 2 meses reglando pienso en quitarmelo por que me esta trallendo un poco de probl...

Última respuesta el 4 sept. 2014 por
jeunice

Ginecologo

Pq sangro fuerte "mucho" cuando tengo relaciones .. y cuando voy al baño y orino me limpio voto sangre con tiritas de sangre y tambien cuando hago fue...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
gmail8403

Enferma de tiroides

Hola, SOY ROSAISELA DE VERACRUZ Y DECEO HACER UNA CONSULTA EN EL MES DE ABRIL ME HICE UN PERFIL DE TOROIDES Y SALIO CON ESTOS NIVELES TRIIODOTIRO...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
M Gutarra

Fisuras y granitos en la zona vaginal

Hola, esta no es la primera ves que me pasa , resulta que en mis labios menores de la parte derecha tengo una fisura que tiene forma de hoja , al abri...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sin eyaculacion ni penetracion puedo quedar embarazada?

Hola, Bueno mi consulta es estaba apunto de tener relaciones con mi enamorado pero no se dio el se puso condon (verificamos no estaba roto ni antes ...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
M Gutarra

Disminución de peso corporal

¡¿ Que probables factores resultan mas importantes en la disminución involuntaria de peso corporal en una paciente con tratamiento de hipotiroidismo, ...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
ponderal

Hipotiroides

Muy buenas doctor soy Gabriela Tengo tiroides mal tengo hipotiroides A 20,60 y tomo eutirox 125 creo que estoy Tomando mal pues engordado a 75kg. ...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Parálisis facial

Hola mi consulta es la siguiente me dio una parálisis en la cara el lado isquierdo con un dolor detrás del oído pero no tengo problemas pAra comer ni ...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó coágulos rojos bien oscuros

Hola , quisiera que me ayuden , ....empeze votando flujos vaginales color marrón claro ,luego marrón oscuro sólo dure en eso 1 día y medio y me empezó...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
jema005

Dolores por menstruación

Hola, querría saber si hay alguna manera de disminuir el dolor provocado por la menstruación, ya he probado con aplicar calor en la zona afectada por ...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Salf97

Me duelen mucho los brazos,la muñeca y los dedos

hola como estan. despues de que salgo de trabajar o incluso trabajando me empiezan a doler todo el brazo ,muñecas y dedos es impresionante el dolor q...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

No sé si tengo una verruga genital

Hola, quisiera que me aclararan unaduda hace poco lei sobre las vergugas genitales y encontre una tipo una tipo bolita en mi vagina SOLO ES UNA y no ...

Última respuesta el 26 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No controlo mis gases y no funcionan los tratamientos

NO CONTROLO MIS GASES YA FUI CON 2 DOCTORES QUIENES ME DIJEROS QUE TENIA COLITIS SU TRATAMIENTO NO FUNCIONO! ME HICE EXAMANES COPRO X3 Y COPROCULTIVO ...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Reflujo gastroesofagico

Buenas es posible que el reflujo gastroesofagico irradie dolor en el lado derecho del torax?. por otra parte todas las personas que tienen cardias...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Nervio crural

hola ,tengo 53 años y despues de una cirujia de eventracion,al tocar el nervio crural quede con mi pierna paralizada en la parte frontal e interior su...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Ayuda

Hola, espero alguna ayuda con esto... llevo tomando pastillas anticonceptivas hace como 5 años, antes de eso era irregular y desde que estoy con las p...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
M Gutarra

Sangrado de 15 dias

Tuve.un aborto en mayo. En junio y julio tuve mi menstruacion normal. Pero ahora en agosti llevo sangrando mas de 15 ,dias y con mucho dolor en la bar...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada

Buenas tardes lo que pasa que quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada este mes que he olvidado ponerme la inyección anticonceptiv...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi gato tiene un agujero en su cuello,ayuda!

Hola, hace unos 3 dias al menos...mi gatita entro a mi casa con una lastimadura en su cuello...solo la limpiamos con una gasa y listo...pero al dia si...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
Sol012

Inmunodeficiencia adquirida

BUENAS NOCHES, QUISIERA SABER SI UNA PERSONA CON INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA PUEDE TOMAR ESPIRULINA. MUCHAS GRACIAS. NORBERTO.

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
norberto343

Jadelle

muy buenos días tengan todos.. quiero comentarjes mi historia.. fíjense que soy de Guatemala y mi novia opto por ponerse el implante dérmico Jadelle.....

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
frankmyusic

Endoscopia

me hice una endoscopia y me salio ensofagitis cr cardias hipototonica gadtritis cr duodenitis congestiva test de ureada pisitivo

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
aimore

Infecciones de utero

hola,he leido en internet sobre las infecciones de utero i creo que cumplo con los requisitos para tenerlos...tengo ganas de ir al banio cada rato,do...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
lover123

Que tengo y que puedo hacer?

Hola, me ha estado doliendo la mano como si mu hubiera quemado,me duele detras de los ojos y la cabeza completa aparte me duele el vientre y estomago ...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
MilkdeSonGoku

Ciatalgia paralizante impide caminar?

DE LA RODILLA PARA ABAJO NO PUEDO ANDAR BIEN HE PERDIDO LA SENSEBILIDAD DEBIDO A UNA CAIDA EN EL TRABAJO Y TENGO SEGUN DICEN LOS MEDICOS. CIATALGIA...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los síntomas del dengue pueden durar más de 15 días?

Hola, Los síntomas del dengue pueden durar mas de 15 días

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enferma en la pierna

me duele mucho la pierna y me vibra mucho

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
M Gutarra

Ayuda no se que tengo

Hola, quisiera saber k tebgo, dsd hace unos dias tengo un dolor muy fuerte al patecer eb el riñon derecho, estuve hospitalizada pork pensaron k era ap...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Fresasblue

Urgente!!!

hola tengo un problema estaba usando sayana como ACO y me cambie el 20 de julio al anillo ese mismo dia tuve relaciones quisiera saber si existe alg...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Fresasblue

Debil

HOLA BUEN DIA MI PROBLEMA DE SALUD ES QUE ME HE SENTIDO DEBIL Y SE ME HA EMPEZADO A DOBLAR EL PIE AL CAMINAR TAMBIEN SIENTO DEBILIDAD EN AMBAS PIERNAS...

Última respuesta el 13 ago. 2014 por
LAURELES

Ginecología

Quisiera saber que es lo que tengo, traigo mucha precion en mi parte al terminar de orinar,los pechos me duelen y siento mi cuerpo muy debil ,e traido...

Última respuesta el 13 ago. 2014 por
Natalia_Diaz

Dolor en la pelvis ¿debo preocuparme?

Hola, el pasado fin de semana he tenido dolores en el lado izquierdo por encima de la pelvis y no se a que puede deberse. El viernes tuve molestias y ...

Última respuesta el 13 ago. 2014 por
M Gutarra

Flujo vaginal café sin mal olor

Olaa tengo 19 años y tengo una vida sexualmente activa con mi novio, y en ocasiones no usa condón! ayer salió de mi vagina un flujo de color café, no...

Última respuesta el 13 ago. 2014 por
M Gutarra

Opresion en la boca del estomago

Hola, tengo una sesacion de opresión en la boca del estomago como si me presionaran no me duele el abdomen tengo gases y sesacion como de vacio no t...

Última respuesta el 13 ago. 2014 por
M Gutarra

Cuándo volver a tomar pastilla belara en caso de olvido?

yo me cuido tomand todos los meses cn las antionceptivas belara pero cm dos dias me olvide de tomar y mantuve relaciones y pues opte por tomar la past...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Fresasblue

Método yuzpe da resultado

hola lo que pasa que deje de tomar pastillas anticonceptivas en julio y mi ultimo periodo fue el 3 de julio el 26 de julio tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Fresasblue

Ayudenme por favor-

Buenas tardes, me encuentro un poco angustiada, debido a que ya hace mas de un mes me aparecio un morado en la espalada, como si fuera una quemada, os...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Fresasblue

Relacion sexual me causa problemas

hola, desde hace un año tuve relaciones sexuales sin proteccion, desde entonces note que mi flujo vajinal tenia fetides, comence a preocuparme ya qu...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Fresasblue

Pastilla del dia siguiente

hola .tengo la duda si tengo que volver a tomar otras pastillas , es que se me olvido tomar la segunda pastilla de levonogestrel(.75mg) a las 12 horas...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
denislh23

Mi periodo

buenas tardes le escribo este mensaje para preguntarles que es que tengo un problema con mi periodo por que se presenta un flujo con sangre y como un...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Q asarada

Hola mira me aplique una inyección de tres meses en julio y esta es la fecha q no se me ha ido el periodo ya llevo un mes con el no se q hacer era mi ...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
mirlipi

Necesito saber si estoy embarazada si me podrian responder

QUIZIERA SABER SI ES POSIBLE Q ESTE EMBARAZADA, TENGO PROBLEMAS HORMONALES Y EH TENIDO RELACIONES SI CUIDADO CON MI PAREJA EN LA Q ME HA ACABADO ADEN...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 5351 - 5400 de 5.838
Únete a la comunidad