Foro de los profesionales

Discusiones

Sin menstruar desdes de mi bebe de 7 meses

Hola, tengo un bebe de 7 meses y despues del parto y el sangrado normal que sigue despues de dar a luz solo una ves tuve mi menstruacion , despues de ...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Secrecion vaginal

Hola, saben que puedo tener...mis sintomas son flujo vaginal amarillento y de muy mal olor, secrecion de leche en los senos, dolor de cabeza...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo ectopico??

Hola, tengo tres meses de atraso me realise un test y salio positivo pero borroso, un test en sangre y salio negativo una eco intrauterina y nada te...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Buscando un embarazo esta bien que ...

Hola, hace 10 meses comence la busqueda de mi primer bebe, ya que en todos estos meses no lo he conseguido, pase por una tienda natural y pregunte por...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Coquito19

Ayuda urgente estoy desesperada

Hola, HOLA TENGO U PROBLEMA GRAVE NO SE UQ ME HA PASADO TUVE A MI BEBE HACE 6 MESES DEPUES DE ESO MIS MENSTRUACIONES HAN SIDO SUPER IRREGULARES HAST...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
clau di

Urgente¡¡¡

Hola, Hace unos dias aproximadamente al ir al baño mis heces fueron como de diarrea exagerada parecian orines y no tenian inguna consistencia e incl...

Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber este resultado de resonancia

 Resuelto

Buenas tardes... Doctora Espero y se encuentre bien... Le comento que a mi abuelita le hicieron una resonancia en la cabeza y le sale como resulta...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Gastroenterologo

Hola, Buenos días mi hija tiene 16 años y tiene dolor al inicio del estomago, no es acidez, no es ardor, según la explicación que ella dá es como si...

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza

 Resuelto

tengo dolor de cabeza hace unos dias pero siento que me quema el lado derecho del cerebro y me sube el dolor desde la parte alta de la espalda como un...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
mdiestra

Necesito ayuda! dolor abdominal! d:

Hola, tengo 16 años mi problema es que desde hace 6 meses he estado presentando un dolor en la espalda baja y alta, en el pecho, aveces en el brazo, ...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

Yasminelle puede causara trombosis???

 Resuelto

Hola a todos y a todas, soy nueva en este foro, y es que tengo una duda que apenas puedo dormir por la noche, el problema es el siguiente: Tengo ov...

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
blancanieves

Dolor pos operatorio,vesicula

 Resuelto

hola,buenas tardes,pido me contesten sobre el dolor que tengo despues de haberme echo la operacion de vesicula la paraloscopica,al doblarme o inclinar...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente ayuda

 Resuelto

Hola, Mi hermano se encuentra internado hace 1 semana, tiene fiebre, alergia corporal, ganglios de la ingle inflamados y tiene los globulos bajos, d...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
usuario anónimo

Que alguien me ayude!!!

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada porque hacia 2 meses que no tenia relaciones sexuales y hace una semana me hicieron sexo oral y desde estonces he tenido un...

Última respuesta el 30 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda x fabor enserio importa

hola, solo escribo para preguntar ke es bueno para las estriaz en los pechos algo k sea casero i eficiente x fabor grasiaz

Última respuesta el 25 may. 2011 por
usuario anónimo

Esguinces y edemas.

Hola, hace como 15 dias tuve un esguince de segundo grado lainflamacion el dolor bajo pero me quedo una pelota dura como hueso como una espe...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
alberto-sp

Abombamiento-aturdimiento.

 Resuelto

Hola, mi madre tiene 67 años, y hace ya dos años que posee diariamente, una especie de "abombamiento" (así es como ella lo define), al que no encontr...

Última respuesta el 15 may. 2011 por
lili-bety

Quister en el ovario

 Resuelto

Hola, Hace poco fui al medico porque tenia dolores en los ovarios y la regla no me bajaba tenia retraso de 1 mes y pico. me quizieron una prueba de ...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptiva

 Resuelto

GRACIAS POR RESPONDER ES NORMAL QUE AL CAMBIAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVA A INYECTABLES SE COTE LA REGLA, EN AMBAS ME PASO POR FAVOR RESPONDER GRACI...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Dolores de estomago

hola, por favor necesito que me responda pofi, tengo 27 años hace dos meses atrás tuve mi primera relación, fuy a mi ginecólogo ya que 5 días después ...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Dolor en la espalda

Hola, tengo 23 años m llamo elisa tengo dolor en la espalda ymuchomasen la espalda baja y en un costado dela cintura e tenido tos x mas de un mes e ...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
alberto-sp

Preocupadisima

 Resuelto

Hola, tengo una hermana de 34 años de edad y le diagnosticaron "cambios degenartivos de la columna lumbar con formaciones de ostiofitos anteriores y...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
Natalia_88

Dolores estomacales

hola buenos dias le cuento tengo diarreas hace mas de un mes con un poco de dolor estomacal es estraño por que me sale pura aguita cada ves que como a...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
fernanda11

Me sale un liquido cafe fuerte de mi vagina

Hola, kisiera saber porque me sale un liquido cafe fuerte de mi vagina ASE UN DIA ME PAZA ESO AYER KE TUBE RELACIONES SIN PROTECCION CON MI NOVIO M...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Alergias

tengo una alergia en las piernas despues de varias semanas se me paso para brazos y cara luego para alrrededor del ombligo y los senos que hago y me h...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mis 2 rodillas crujen teriiblemente!

Hola, me llamo Andres y soy de Colombia. Tengo 16 años y cada vez que me agacho a recoger algo,ambas rodillas crujen de una manera estrepitosa y es...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
usuario anónimo

Varicela

Hola, en la escuela de mi hijo hubo un brote varicela hace 2 semanas aprox y el dia de ayer se presentaron 2 de los tres niños enfermos quisiera sab...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
gabyta.dnv

Unas dudas

 Resuelto

Hola disculpe molestar. pero tengo unas dudas y me gustaria que me ayudara este mes n me ha venido tuve con mi novio el 3 de feb y el 4 me vino la r...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Me pueden quitar la duda

Hola, Hola??? antes que nada agradezco que me contesten, bueno mi pregunta es el mes pasado tube mi regla el dia 7 de febrero termine el 14 y despue...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
kitze

Regular o irregular

 Resuelto

Hola, yo kisiera saber si soy irregular o regular en mis periodos....en diciembre me vino el 23,en enero me vino el 19 y en febrero me vino el 14

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
usuario anónimo

Masa extraña en la ingle

Hola, tengo 26 años y hace dos dias encontre una ligera masa alojada al lado derecho de la ingle pero no es dolorosa y me tiene algo inquieto por q...

Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber si se trata de alguna ets?

 Resuelto

Hola, apareció en mi vagina -en la parte externa un par de bulticos hinchados, uno de ellos tras haber quitado la ropa inteirir un poco apretada dismi...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
hijadelquintosol

Forunculo

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar. Me salio hace como una semana un granito debajo de la axila y se fue solo. Ahora hace tres dias me sali...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
mdiestra

No se si estoy embarazada ayuda!!!!!

 Resuelto

Hola, me siento muy rara. El 5 de dic tuve relaciones sin proteccion y él no eyaculo. Como a las dos semanas comence a sentir nauseas y mareos......

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
usuario anónimo

Que es osteoartropatia degenerativa y discal

 Resuelto

Hola, segun una resonancia magnetica me diagnosticaron lo siguiente: Hay discretas alteraciones en la intensidad de señales de los cuerpos vertebrales...

Última respuesta el 6 feb. 2011 por
mdiestra

Es normal botar una bolsita en el periodo

Hola, tengo 27 años, una hija de 10 años y soy casada desde hace 12 años. Sufro del sindrome de congestion pelvica y de cistitis intersticial, y me ha...

Última respuesta el 2 feb. 2011 por
juli1234

Comenzo a adormecerse cara brazos y piernas

 Resuelto

Hola, Mi madre tiene 55 años y desde hace unas semanas estaba deprimida pero luego comenzo a adormecerse su cara brazos y piernas, luego de unas ho...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
darius15

Que me estara pasando? urgente!

 Resuelto

Hola, Soy nuevo aki , me llamo Franco, tengo 17 años y tengo una serie de sintomas persistentes: *dolores de cabeza cortos pero fuertes ( cor...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra
Resultados 5801 - 5838 de 5.838
Únete a la comunidad