Foro embarazo

Discusiones

Sos post day no se que pasa en mi cuerpo ayuda!

Tengo 18 años El dia 19 abril Tube mi regla tube relaciones en el dia 10 de mi ciclo y tube relaciones el dia 27abril el se puso el condon y se vino ...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
aliciavv

Si hace 6 meses no menstruo

Hola, Lo qué pasa es que hace 6 meses no me baja. Y el 25 de abril tuve relaciones con protección y revisamos el percevatico y todo. Todo estaba en ...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada después de una operación

Hola soy nuevo por aquí quisiera que me respondiera una pregunta voy a cumplir tres año de operada tengo cinco niños pero me siento que el estómago m...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla o un embarazo

Hola, Buenas tardes a todos Yo tuve un problema y es que tuve un contacto sin condón de 7 segundos el 11 de febrero. Una penetración pero tan solo de...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
vapordeagua

Soy irregular y tuve relaciones antes de que llegara mi periodo

 Resuelto

Buen dia! Tengo una duda ¿es posible quedar embarazada antes de que empiece mi periodo si soy irregular? Lo que pasa es que tube relaciones con mi no...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
LUBECK95

Por que me sale leche del pezon y me dule el estomago

Hola, me llamo Ana y quisiera saber xq me sale gotitas de leche del pecho.. y me duele mucho la cintura y me agarra dolor de estomago quisiera saber x...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Lulilgt

Quiero estar embarazada

Hola, Me quite el implante en febrero ya llevo 3meses que me lo retire e visto 5 veces periodo. Y no quedó embarazada cuanto mas tengo que esperar?

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vi e adentro ella tomo la pastilla dos veces en un mes

Hola, buenas me vine dentro de mi novia después tomo la posday dos pastillas de 0,75 a la vez a la 1:30 minutos ella solo ha tomado esa pastilla dos v...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola tengo una duda: Yo soy regular tuve relaciones con preservativo 6 dias antes de que tuviera mi mestruación pero llevo 7 días de retraso, asist...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Hola chicas estoy buscando quedar embarazada y juraria que estaba embarazada porque me e sentido este mes muy rara cansada con mucho sueño pes...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola termine mis pastillas de amamantar de 35 de la.salita de sa

Hola termine mis anticonceptivas de 35 ya hace 15 dias y no me a bajado la menstrucion ya empesando las otra pastillas y todo tengo un bb de 5 meses q...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o quiste?

Hola, Bueno les cuento mi ultimo periodo fue el 13 de Abril pero los dias 27 y 28 estuve manchando pero fue muy extraño porque tengo mi periodo muy ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, hola mi nombre es ana lucia y quiero saber si es posible quedar vembaraxada. ya que tuve relaciones con mi pareja sin proteccion dos dias desp...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Buenos dias una pregunta yo tome primositon cuando la mestruacion me estaba llegando y segui sangrando y ya llevo 6 dias y no se me quita que ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de 18 semanas fallido

Hola, mi nombre es wendy hace 4 dias perdi a mi bebe (embarazo de 18 semanas) por tenerla cervix corta ahora tengo los pechos inchados llenos de lec...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores abdominales y flujo blanco, que es

Hola, tengo 4 días de retraso, me cuide pero tengo dolor abdominal (solo en la parte de los ovarios y no en la espalda) y hace unos días tuve un flujo...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
a nonimos890

Solo eh sangrado un día nada mas

Hola, Doctora yo tome cytotec pero solo sangre un día bote 5 cuabulos grandes de ahí solo eh botado gotas nada más y hoy de mañana como un color caf...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado durante las primeras semanas

Hola!! Llevo 12 días de retraso me hice el tes y salió positivo ese mismo día comencé a manchar, a los dos días la enfermera me ha hecho otro tes que...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
GarciaR

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hace como un mes creo tuve relaciones con mi pareja y mi periodo me tenía que llegar el 20 de abril y me llegó a los finales de abril pero no fue un p...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Estefania06mejia

Aguda

Hola, Dra , me inyecto hace 6 meses mesigyna siempre se me atrasa él periodo en este caso yo me inyecto todos los 13 en fecha exacta , él 1 perodoo ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Esta embarazada?

Hola, Pues estabamos con mi novia dándonos besos y caricias y se nos dio de aserlo pero con ropa y solo le hacia un lado el calzon y asi intentaba m...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Eruuc

¿puedo estar embarazada?

Hola, resulta que tuve relaciones sin proteccion y termino dentro, a los dos días me tome la pastilla de emergencia, mi periodo me llego normal el 2 d...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Laura556

Kevin melendez

Tobe relaciones con mi novia apenas lo isimos la primer ves le quite la virnidad kiero saber si despues de su primer su periodo cuesta mas en venir po...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
JimeGar

¿puedo quedar embarazada sin penetración?

Hola, saben si se puede quedar embarazada sin penetración? Tuve contacto con mi novio, tengo apenas 2 días de retraso, pero soy muy regular, estoy p...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
MiaCarolina

Mucho dolor bajito

Hola, Buenas tarde soy inrregular en mi periodo y fui a él médico por qué tenía mucho dolor bajito me hicieron una prueba cuantitativa subunidad Bet...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Evelinsofia02

Sí salió la prueba de sangre positiva,puede ser un error?

Hola, tengo duda de esto ya que mi novia lleva 10 días de retraso, la prueba de sangre salió positiva y sus padres dicen que puede tener otra cosa en ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
The_kiing

Estoy embarazada?

Hola, Tengo 16 dias de retraso, durante 2 o 3 meses se me retrasó exactamente 10 dias de la fecha que me tocaba de acuerdo a la última regla a causa d...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Jailiani

Estoy asustada

Hace como unas dos semanas, yo y mi novio estabamos intimando. Tratamos de hacerlo, por que yo soy virgen, pero al momento de meter la punta me dolio ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenmeeee esta embarazada?

thuuu Pues estabamos con mi novia dándonos besos y caricias y se nos dio de aserlo pero con ropa y solo le hacia un lado el calzon y asi intentaba me...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de quedar embarazada

Buenas noches estuve me puse la ampolla de tres meses el dia 27 de febrero y me corto el periodo, en el 2 do mes me venia manchado rojo todos los dias...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del días después+flujo marrón

El lunes pasado tuve relaciones con mi novio,no usamos protección pero el se vino afuera,de todas maneras me tomé la pastilla del día después,al otro ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Positiva o negativa????????? ayudaaaa

Hola, Me realize una prueba gravix creo asi se llamaba y en el enpaque decia que 2 rayas positivo y el reultado duraria 48 horas y un resultado nega...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

¿Creen que un niño de 10 años pueda ser capaz de embarazar? ¿Por qué?

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estar embarazada y tener el ciclo menstrual

Buenas Tengo 29 años y de soja Madre un nene 4 añitos Hoy 16 de Mayo ha Llegado mi periodo de Como debería ser Pero el día de Ayer note que mis...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Al cuanto tiempo

Después de haberme quitado el yadelle al cuanto tiempo puedo quedar ámbarazada?

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Siguiente periodo

buenos días podría decir cuando seria mi próximo periodo o saber si puedo quedar embarazada ya que mi anterior periodo fue el 12 de abril y termi...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo la t de cobre y estoy mestruando

hola tengo una duda yo tengo la t de cobre y el mes pasado me vino la menstruación normal este mes se retraso 5 días me vino el 6 de mayo y hoy 16 a...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

Hola, Mi nombre es alba,hace un mes me retire el yadelle después de haberlo tenido por 4 años,quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para qu...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Deseos de embarazo despues de retirar diu

Ola buenas tardes.. acabo d cumplir 3 meses que me retiraron el diu.. y tengo deceos de embarazarme mas no lo e logrado .. cual sera la razon o cuanto...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso con novafem

Hola necesito saber su opinión, me inyecto mensualmente desde el mes de octubre del año pasado NOVAFEM. El mes pasado me llegó mi periodo el dia 29 d...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy o no embarazada

Hola, espero y me puedan ayudar, soy de periodo irregular el mes de enero me vino el 4, el mes de febrero me vino el 9, el mes marzo me vino el 10, el...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
anonimos890

Dudas

--una consulta Buenas tardes yo tuve mi regla el 21 de marzo y el día 3 y 4 de mayo me salio un flujo rosado en la noche me hice un examen de hcg cua...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Al cuanto tiempo se ve el feto en el ultrasonido ?

Hola a todas soy mama primeriza tengo 5semanas +3 y hoy fui a hacerme mi primer ultrasonido, el doctor no era un ginecólogo sí no un doctor general , ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola a todas ! Les cuento tengo una hija de 3 años luego de tenerla a ella me puse el implanon , el 8 de este mes me lo retiraron porque ya había cump...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo 6 semanas

Yo stoy embararada de 6 semanas pero salio en la ecovaginal q doble vesicula vitelina y q ay un embrion eso es malo

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Tengo una pregunto yo me masturbo frecuente osea todos los dias pero ayer tube relaciones sin proteccion eyacule dentro de mi pareja cuando eyacule a ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto por ser menor de edad

Hola, tengo 14 años, y llevo 5 años de relación con un chico al cual amo mucho, el también tiene 14. Tuvimos relaciones y tuve un retraso de 2 meses, ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección

Hola tengo una pregunta tengo 22 años de edad él 14 de mayo del 2017 tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculó dentro de mi mi ultima regla fue él 2...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Leve sangrado después de dos semanas de la menstruación

 Resuelto

Hola, después de dos semanas de mi menstruación he tenido un leve sangrado de un día al principio flujo rojizo y después como marrón de cuando se va l...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada en mis días fértiles ?

Hola, Mi periodo me llegó el 29 de abril, me duró 6 días, después el día 7 tuve relaciones puede quedar embarazada? También en mis días fértiles el...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 37151 - 37200 de más de 50.000
Únete a la comunidad