Foro embarazo

Discusiones

Aborto con misoprostol

Hola es normal que solo me allá bajado el día que tome las pastillas? No se si ah sido un aborto completo pero el día martes me puse las pastillas de...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Porque no me viene la regla

Hola, Me tenía que haber venido el periodo el día 14 de febrero y estamos a 22 de febrero y me hice el test de embarazo el día 21 de febrero y me sa...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Elizabeth0502

Puedo estar embarazada?

Hola, Hola buenas tardes tengo una duda el día de hoy me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa pero tengo los síntomas y tengo una bo...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Cam1590

Tome durante 3 meses de mi embarazo

Hola, No me había dado cuenta que estaba embarazada hasta los 3 meses pero durante ese tiempo nunca deje de tomar y no hablo de una copa por semana o...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos secundarios de la pastilla del día siguiente

 Resuelto

hola. a mi enamorada se le viene la menstruación los días aproximados 8 de cada mes. y resulta que tuvimos relaciones el día 7 y el preservativo se ...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ecografia semana 12

Hola quisiera saber si la eco de traslucencia nucal ductus venoso y hueso nasal es solo para detectar problemas en el feto o si resulta tambien preven...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada o por que el retraso ?

Hola eh tenido un retraso de 9 días mi ultima menstruacion fue el 12 de enero del 2018 tuve relaciones con protección en mis dias fertiles y unos día...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola! espero que alguien pueda sacarme de esta duda. Tuve roces genitales con mi pareja 4 dias despues de mi rango de dias de ovulación, el 10 de ener...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
alexxdrake

No me baja.

Hola, Antes era irregular por lo cual despues de tener relaciones con mi pareja se regulo mi periodo y me bajo la regla el 17 de enero luego el 4 de...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
alexxdrake

¿tengo posibilidad de estar embarazada?

 Resuelto

Hola tube mi primer dia de mi menstruación el 28 de enero y tuve relaciones el 10 ,11 y 12 de febrero.. quisiera saber si hay posibilidades d estar em...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Jack.josu

Tomar mifepristona a las 16 semanas

Hola quiero tomar solo mifepristona para terminar mi embarazo... funcionara? El medico se dara cuenta que es provocado? Tengo 16 semanas Que pasara...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
MarfilRD

Un aborto

Hola, oye alguien me puede decir cuanto cuesta un Cytotec

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
monicacastillo

Tengo dudas

Hola, quiero sacarme unas dudas. Hoy mantuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos preservativo, pero a la hora me tome la pildora del dia desp...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Perks24

Tengo 32 semanas de embarazo y estoy preocupada

Hola, hace una semana me bajo un líquido como del color a la limonada (pero más agua que limón) Luego hace dos días estoy con un flujo que me preocup...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Jhosi18

Dudas cn la inyeccion anticonseptiva

Hola, Alguien puede ayudarme a mi la inyeccion me toca el 30 de cada mes pero febrero no tiene 30 q dia me toca ponermela? Ayuda por favor

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Boy a empesar a tomar prenacin

Hola el doctor. Me receto prenacin me dijo q 5 dias después de la mestuacion y por cuanto dias debo de tomarlo

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

hola tengo una duda el 1 de febrero me bajo la regla y para el 16 tuve relaciones con mi pareja andamos buscando un embarazo el termino adentro de mi ...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Estherlema

Anticonceptivos

Hola, Me hicieron un legrado hace 3 semanas Quisiera saber despues de cuanto tiempo me puedo cuidar con inyecciones anticonceptivas porfa chikas ...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazo o efectos de la píldora?

Es normal que al comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas te duelan los senos, osea a los días de haberlas tomado? O puede ser síntoma de embaraz...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio osea el 29 de enero (si usamos protección)se supone que me debió de haber bajado el 18 de enero y ahora t...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
GuadalupeMacias

Yo me cuido pero él no

Hola, al tener relaciones sexuales yo utilizo metodo anticonceptivo como las pastillas combinadas pero mi novio no utiliza ninguno, puedo llegar a que...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Opinenplis

Hola, Segun mi calculo de destrucción tenia 8 semanas cuando me hice mi transvaginal solo se me vio el saco irregular y no mi bebe mi matrona me dij...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno tuve mi periodo el 17 de enero ,me dura 5 dias ese dia empece a tomar pastillas me hizo mal asi que el 22 lo deje porque ya no podia se...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedad embarazada con el essure

Hola, Qué ría saber si con el essure puedo quedar embarazada llevo con el 9 años

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

hola, yo vengo tomando anticonceptivos hace como 3/4 meses y el 25 de enero (de hoy es 21 de febrero de 2018 pasaron 27 dias)me tomé una pastilla del ...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Planifico pero mi periodo no me ha llegado

Estoy muy confundida ya que estoy planificando hace 2 años con la inyección (femelin) y este mes el periodo no me llego, siempre me aplico mi inyecció...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidades de embarazo

Si tuve relaciones con mi novia un miércoles y le baja la regla el viernes. Se elimina las posibilidades de embarazo?

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, este domingo 18 de febrero tuve relaciones con mi pareja fue método interruptus osea tenemos relaciones sin protección pero eyacula fuera y lueg...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
31ccm

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, Mantuve relaciones hace dos meses la última vez y me tuve que tomar la pastilla del día después, el mes pasado me bajo la regla normal y duro ...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
NO

Orientation

Hola, Hace unas semanas tome pastillas del dia despues y pasaron dos semanas y Volvi a tener relaciones y mi novio se vino adentro y esta vez no me ...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
estefannymont

Problema mestrual

Hola, Queria hacer una pregunta

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que riesgo de embarazo hay?

El dia martes 13 tuve relaciones sexuales con mi pareja, utilizamos condón, y para asegurarnos, ella tomo la pastilla del dia siguiente a los 20 minut...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, Llevo un mes de retraso q no me baja pero solo vi q me bajo uncosa cafe con rosado yo pense q me venia l regla pero no me hize in eco en el ec...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inseguridad y curiosidad

Hola, queria preguntar algo, hace unos dias con mi novia nos pasamos de calenturientos y le meti mis dedos en su vagina y luego penetre su vagina con ...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
adry81111

Periodos dos veces

Hola, Buen dia en 32 años de mi vida nunca tuve este problema quisiera saber si es norma que mi periodo me baje dos veces en un mes? Habia terminado...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
usuario anónimo

Tengo prolapso

Hola, quiero consultar tengo 33 años y 3 embazaros por parto normal. Mí hijo mayor tiene 14, el del medio 12 y la más chica 10. Quiero quedar embaraz...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Jasmii26

Ayuda urgente muy urgentes

Hola, que puedo hacer para que me baje, creo que estoy embarazada que hago, no puedo decirle a mis papás.....

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Desesperada.co

No me ha bajado bien, pero no tengo sintomas de embarazo

Hola, soy irregular y no me ha bajado bien desde Septiembre, no he querido ir al doctor ya que me siento bien de salud y no lo creí necesario, no me h...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Nayelimonserratramirez

¿puedo estar embarazada si sigo siendo virgen?

Hola, Yo inicie con mi menstruación hace 4 dias pero este 5to dia se corto solo por la madrugada me bajo un poquito y ya no mas , ayer estuve con mi...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Confusion

Hola estoy confundida mi periodo fue el 19de enero y tuve relaciones desde que termino mi período asta asta el final del mes y me bajo el 18 de febrer...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tome post day y luego tuve relaciones sin protecci

Tuve relaciones antes de mi periodo (me viene el dia 20)... el día 16 y tome post day, al dia siguiente volvi a tener relaciones sin proteccion y cayó...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Test de embarazo ayuda

Hola, Quisiera saber si un test de orina a los 21 dias del acto sexual es fiable ya que me dio negativo mi ultima mentruacion fue el 11 de febrero y...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Mayling

Ayuda! estoy realmente preocupada

Hola, espero me puedan ayudar. El día 24 de enero tuve relaciones pero fue muy poco tiempo y no se vino en mi de ahí me tomé las pastillas en seguida...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, yo me tome el 8 de febrero la pastilla de emergencia ya voy a cumplir 2 semanas y no me a llegado la mestruacion y me duele muchos los senos do...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudas necesito mucha ayuda y una respuesta rapida

Hola, Me llamo briza ya tengo 18 años y aun así no quieren sacarme el chip del brazo qe debo hacer para qe me lo saqen xfavor ayudas es urgente....

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Gch-bta

hola buenas tardes , me realice un examen de sangre para saber cuanta semanas tengo pero resulta que quede igual ya que solo me sale 48692.0 mUI/ML m...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Eyaculo dentro y al otro me bajo como clara dhuevo

Hola, porfavor necesito que me ayuden !!! Por qué muero de ganas de tener un bebé necesito que me respondan ahora hace días nose que pensar bueno res...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que tan efectiva es la postday???

Hola, quería saber que probabilidad de quedar embarazada hay si me tomé la pastilla postday como una hora y media después del acto sexual el cual no n...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dos legrados

Hola, tengo 17 a*os de edad. estaba embarazada de gemelas, era primerisa y me faltaban 6 dias para cumplir los 5 meses, comenze a sentir dolores y des...

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja

Hola Disculpe tengo desde el 23 de diciembre 2017 Que No Me Baja Me ise La prueba casera y me salio Con Las dos rayitas solo que la otra salio tenue.....

Última respuesta el 21 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 25751 - 25800 de más de 50.000
Únete a la comunidad