Foro Dermatologia

Discusiones

Mancha circular en la vagina

Hola, porfavor ayudame ; lo que pasa esq hace varios dias al lavarme la vagina como normalmente lo hago observe una paqueña mancha circula cpon los ...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
A.Herquinio

Axilas

Hola, desde joven he tenido mis axilas super oscuras y no se que hacerme me da pena hasta ponerme una blusa de tiritas por mis axilas tan feas quisi...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Problemas con preservativo o es un hongo

Hola, buenas tardes tengo un problema creo tener alergi a los condones he usado preservativos mi ultima relacion creo que fue un condon que me vendi...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Picazon en el cuerpo

Hola, BUEN DIA HACE DOS SEMANAS TENGO UNA PICAZON EN EL CUERPO , ME ENCUENTRO EN EL QUINTO MES DE EMBARAZO Y HAY NOCHES EN LAS QUE NO PUEDO DORMIR ,...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
maggy2013

Acaros

Holaa quisiera saber como curar la escabiasais por acaros del can, lo que normalmente se conoce como sarna, por su respuesta, gracias xD.

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Cutis seco

Hola, siempre he tenido el problema de mi cutis el cual es muy seco a pesar de hidratarlo con cremas con vitaminas pero no he quedado muy convencida ...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
stephanya

Granos y espinillas

Hola, buenas querría preguntar como poder curar o al menos reducir los granitos que me salen en los brazos de color morado y de gran tamaño, he ido ya...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion

Hola, buenas tengo un problema bastante notorio en mis piernas y esque hace menos de un año me han empezado a salir granos el rededor de los pelos enq...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Granitos en las piernas!!

Hola, Estoy muy preocupadaa' por una amiga...pues resulta que tiene granitos en sus piernas y no se pone faldaas agusto! Que le recomiendan poners...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ronchas en la piel

Hola, soy patty tengo 28 años y mi problema es que me salen muchas ronchas en las mejillas y me pican , cuando me rasco se ponen gruesas . Hoy amanecí...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda urgente muy urgente

Hola, buen dia o noche.. les expongo mis problemas me han salido en la cara 3 golitos tengo dos en el lado derecho una en el pómulo y la otra mas aba...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
lizzita

Cuero cabelludo

Hola, tengo un problema de mal olor del cuero cabelludo incluso recién lavado, además de caída de pelo. He probado a lavar con ketoconazol y a no usar...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
erica con C

Caída de cabello

Hola, ¿Como se pude hacer crecer nuevamente el cabello caído de manera efectiva? /faq/5637-estadisticas-sorprendentes-del-cabello

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dudas sobre la apariencia de un lunar

Hola, espero que este muy bien reciba d my parte un gran saludo ......... quisiera saber , lo que pasa es que tengo un lunar que parese una ampolla ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
martha martines

Manchas

Hola, bueno tengo un tiempo que salgo al sol y en las pantorrillas me salen unas manchas rojas muy grandes antes me ponia un bloqueador y me dejaron...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Granitos en la piel

Hola, doctor quisiera saber que es lo que tengo le indico mis sintomas hace unos dias empezo como un a dormecimiento en la cadera derecha desde atras ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
catalina

Muchas manchas

Hola, hace mucho tiempo me salieron unas manchas blancas alrededor de las cejas nariz y boca tomo fluconazoly se mequitan pero me vuelven a salir

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Alergia

Hola, buen dia tengo 33 años pero desde hace aproximadamente un año me viene inquietando unas manchas o pepitas rojas que me salen en la cabeza del ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Me pasa con frecuancia

hola me llamo hector, me salieron algunos puntos rojos en el glande, me dicen los doctores que es un hongo y por lo general se me quita con miconazol ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Necesito ayuda aparición de granos

Hola, Mi caso es el ssiguiente yo nunca he sufrido de acne ni granos y hace unas semanas me salieron en la espalda lo note normal y empece a echarme...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Duda!

Que tal buen dia (: Me gustaria saber si podrian brindarme informacion para los granitos de la cara, espalda y pecho, soy muy poca de padecerlos pe...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Neotrex para acne

Hola, Tengo un problema de acne moderado, he probado muchos tratamientos y funcionan por algun tiempo pero vuelvo a recaer, en este ultimo tratame...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Caso preocupante

HOLA, LES PASO A COMENTAR CUAL ES MI PROBLEMA: 1º EL DIA 13 DE ENERO ME DEPILE CON IPL ( LUZ PULSADA) POR PRIMERA VEZ.. TODO BIEN ECEPTO QUE MI PI...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tratamiento

Buenos días, Recientemente me he quitado un tatuaje con láser bueno hace justo tres meses, el caso es que la piel no se acaba de recuperar, en alguna...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Manchas en la cara

Hola, Buenas tardes. Tengo un probema de manchas en la cara, creo yo tiene que ver con mi anticonceptivo actual ya que uso el DIU, anteriorment...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Me pasa con frecuancia, que puedo hacer

hola me llamo hector, me salieron algunos puntos rojos en el glande me da un poco de comezon, me dicen los doctores que es un hongo al parecer balanit...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pican las cejas y se me estan callendo los bellitos que podra

hola quisiera saber que me pican las cejas y se me caen los bellitos

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adormecimiento en dedo del pie derecho

tengo dos dias que se me ha adormecido el dedo del pie derecho y he entrado en panico no se que puede ser tengo mucho miedo, tambien me duele la zona ...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis piernas

Hola, tengo un fuerte problema en mis piernas no sale el bello de mi piel y proboca alerguia en mi piel muchas ronchitas necesito un dermatologo que...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
usuario anónimo

Manchas

Hola, soy de riobamba hace dos semanas atras me salio un grano y se me infecto m e puse una crema y se me seco pero lo malo es que se me quedo una man...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
usuario anónimo

Eliminar granos

Hola, quiero saber como eliminar los granos en la cola definitivamente con algun medicamento

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ronchas en la cara

Hola, hola necesito que alguien me ayude porfavor hace meses que me salen unas ronchas en la cara y me pican y se ponen rojas , en ocaciones desapar...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ardor en mi cara

Hola, que tal tengo duda por que cada que me maquillo me arde mucho mi cara tiene como 3 dias esto se me hace raro por que no me habia pasado antes....

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
usuario anónimo

Granitos

Holme salieron unos granitos en la frente,que me recomienda para quitarmelos???

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Papiloma humano , peligros y tratamiento.

Hola, Deseo saber la salud de un hombre casado con tres hijos, muy trabajador, que presenta verrugas en la mano cada cieto tiempo, compatibles dicen...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
vianeey

Duda

Hola, buenas tardes tengo un pregunta hace dos años el dermatologo me dijo q tenia vitiligo por un aclaracion pequeña q tengo en la cara pero graci...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Auxilioooooooooooo

Hola, el 20 de diciembre del 2012 me hicieron un ameu por un aborto retenido hoy 12 de marzo me salieron unas manchas cafes en el brazo en una piern...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna123

Mi cola huele mal

Hola, doctor tengo 13 años y transpiro mucho en la nariz cola brazos y manos ya me huele mal la cola aunque mi higiene es estricta oir favor rapido u...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
alexandroM66

Informacion del sexo de baby

Hola, HOLA ME HIZE LA PRUEBA DE EMBARAZO ES POSITIVO .USTEDES TIENE ALGUAN INFORMACION DEL SEXO DE UN BABY? YA QUE FUE FECUNDADO ANTES DELA OVULACI...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna

Biopsia lunar

Buenos días. tengo muchos lunares y me quitan de vez en cuando. El último que me quitaron fue el día 8 de enero pero hasta finales de este mes no ten...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
sira29

Manchas negras

Hola, bueno el motivo por que les escribo es por que desde niña tengo unas manchas oscuras en mi entrepierna y no se que hacer para eliminarlas por...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Acne en espalda

¿Como podria quitar el acne de mi espalda en dos semanas? no es mucho!

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Mi uña tiene una raya medio negrita

Hola, tengo 17 años hace unos meses me salió sin explicación una raya negra el la uña del dedo pulgar de la mano izquierda. La raya es perfecta y no m...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ronchas grandea y descarapeladas

Hola, Hola ase como 2 semanas me salio una pequeña como roncha muy grande en la pansa yo no le tome inportancia pense que me habia picado in mosquit...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Verrugas

Hola, hola buenas noches quisiera saber una informacion, hace unos meses me salieron 2 verrugas en la entrepierna una ni se nota esta totalmente peg...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Caida del cabello

Hola, buenas tardes mi nombre es caudia y les estoy consultando porque precento mucha caida del cabello.. tambien precenta resequedad y esta muy que...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Sufro de acne severo por segunda vez.

Hola, soy varon tengo 20 años. hace ya varios años eh sufrido de acne, por primera vez a los 16 años y era acne severo... jamas utilice ningun tratam...

Última respuesta el 10 mar. 2013 por
usuario anónimo

Acne severo por segunda vez.

Hola, hace ya varios años eh sufrido de acné, por primera vez a los 16 años y era acné severo... jamas utilice ningún tratamiento en especial, solo ...

Última respuesta el 10 mar. 2013 por
usuario anónimo

Manchas

Hola, tengo una mancha blanca serca del ano se esta poniendo Y se esta poniendo roja y me aede mucho como si uviece cosudo gracias

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
usuario anónimo

Axilas muy negras

Hola, tengo las axilas demaciado negras y con nada se me blanquean qisiera saber si alguien me pudiera dar tips efectivos o seria mejor que fuera dire...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
*rous_Em0_girL*
Resultados 5201 - 5250 de 6.217
Únete a la comunidad