Neotrex para acne

Claudia 10114 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 07:14
 usuario anónimo - 18 mar 2013 a las 18:36
Hola,

Tengo un problema de acne moderado, he probado muchos tratamientos y funcionan por algun tiempo pero vuelvo a recaer, en este ultimo tratamento me han recetado neotrex de 10mg dos veces por semana, anticonceptivos yazmin 21 y crema diacneal por las noches, he leido sobre neotrex y veo que existen muchos efectos secundarios:(, tambien he leido sobre yazmin 21 y no estoy muy segura de querer tomarlos. Mi doctor me dijo que dentro de dos meses podemos empezar con una sesion de luz pulsada para eliminar manchas, pero tengo miedo de algun efecto secundario ya que tengo que tomar el tratamiento y al parecer es muy fuerte, existe inconveniente con la sesion de la luz pulsada mientras estoy en tratamiento? O no hay ningun problema de que acuda a la sesion?

Gracias por responder ms dudas:)

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 18:36
Hola,
Debes confiar en tu médico, si tienes dudas entonces puedes acudir a otro dermatólogo, se debe hacer estudios si la causa es hormonal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad