Sos tengo retraso y me tome lapostinor

kattruiz - 3 dic 2011 a las 04:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 dic 2011 a las 08:53
Hola,
buenas noches tuve relaciones he estado cuidandome ultimamente con postinor por que la pareja que tengo viene cada mes y medio se que no es lo correcto pero este mes tuvimos sexo en varias oportunidades los 2 dias que estuvo aqui y solo tome la dosis recomendada para cada relacion sexual, me la tome el 2do dia. me hice una prueba el 24 de este mes el periodo me llagaba el 28 y aun nada hoy ya es 2 de diciembre debo hacerme una prueba de nuevo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 dic 2011 a las 08:53
Hola,

La pastilla del día siguiente no es anticonceptiva y no se recomienda su uso más de dos veces al año ya que causa alteraciones hormonales y menstruales (adelantos y retrasos) y es lo que posiblemente tienes.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relació que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Te sugiero esperar unos días tu menstruación. También puedes realizarte el test de embarazo pasado el tiempo mencionado para que veas tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad