¿ estaré embarazada?

Jesuris - 3 dic 2011 a las 01:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 dic 2011 a las 03:05
Hola, mi ultimo periodo fue el 26 de oct, tuve relaciones el 10 de nov, el 20 de nov sangre un poquito como marrón claro y no me bajo mas,me pareció raro porque soy regular, mi regla debió haber llegado el 23 de nov, el 28 me hice una prueba de sangre y me salio negativa, estas dos semanas he tenido dolores de vientre y en la parte baja de la espalda, ayer 01 de dic, volví a manchar al igual que hoy, pero muy poco y es de color marrón y espeso, sigo con el dolor de caderas y como calambre o presión en el vientre . Llevo un año intentando quedar embarazada y nada había pasado hasta ahora que me esta sucediendo esta situación, no he ido al gine porque la prueba me dio negativa y espero mi regla, mas no se si de verdad pueda estar embarazada; ah tengo 39 años y solo tengo un niño de 11 años.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 dic 2011 a las 03:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre para descartar el embarazo. De salir negativa acude al ginecólogo a descartar el porque de la irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad