Haz una pregunta Denunciar

Embarazo por relaciones sexuales por el ano? [Resuelto]

12345 - Última respuesta el 28 nov 2011, 13:25
Hola, el VIERNES en la mañana tuve relaciones sexuales con mi novio por el ano, el eyaculó dentro de mi pero se quitó aproximadamente un minuto después de que eyaculó y se fue a limpiar al baño y unos 10 minutos después aprox. volvimos a tener relaciones también por el ano y sucedió lo mismo (el eyaculó dentro de mi pero se quitó aproximadamente un minuto después). Quiero saber si puedo estar embarazada?, aparte el SÁBADO por la tarde un poco de flujo líquido de tono mas o menos café, sale de mi vagina pero no siento dolor y hoy DOMINGO revisé y tenía también un poco de ese líquido. Quiero saber a que se debe, no hubo relaciones por la vagina pero si me tocó con los dedos, probablemente se deba a que me lastimó, pero estoy en duda, quiero saber el porqué del flujo y si estoy embarazada. Ya hemos tenido 1 vez relaciones por el ano y no sucedió lo del flujo, entre hace dos semanas o una semana y media fue mi menstruación. Tengo 17 años. Ayúdenme no quiero estar embarazada
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Si no hubo coito vaginal no puede haber embarazo, a menos que parte del semen haya podido salir y terminar en la vagina, si revisaste bien no habría problema. Lo de tu flujo debe ser sangre que se quedó en el útero y está bajando con la siguiente menstruación o entre periodos.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « embarazo por relaciones sexuales por el ano? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.