Podra ser embarazo?

ana - 28 nov 2011 a las 08:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 nov 2011 a las 13:26
Hola,
me llamo karen me gustaria que me ayudaran.
les explico mi ultima menstruacion fue el dia 22 de septiembre soy regular tuve relaciones sexuales el dia 15 y 16 de octubre para el 22 de octubre no me llego la regla fue hasta el 7 de noviembre que me bajo pero fue muy poco y solo duro 1 dia y medio despues solo fue como de color cafe y muy poco me hice una prueba de sangre y dio negativa pero ahora me han dado muchos dolores de espalda baja y dolores en el vientre como si fuera a llegar la menstruacion un poco de flujo como color cafe claro dolores de cabeza un poco de nauceas y sueño podra ser embarazo? o a q se debe q la regla haya llegado en muy poca cantidad y tan pocos dias por favor ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 nov 2011 a las 13:26
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre para descartar el embarazo, si es que tienes dudas. Pero lo mas probable parece ser que tienes un problema de quistes en el ovario, acude al ginecólogo a estudiarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad