Flujo vaginal café o marrón

Resuelto
nerviosa - Modificado el 29 nov 2018 a las 06:13
 Sthefa - 14 may 2020 a las 19:49
Hola, buenas noches mi duda es que desde hace 3 días tengo un flujo cafesito como marrón me suele pasar cuando duro mucho tiempo sentada y luego me paro siento que me baja ese flujo mi pregunta es si estoy embarazada mi ultima relación fue con mi novio el 19 de noviembre yo uso parches evra y mi ultimo periodo fue el 9 de noviembre y se supone que mi siguiente periodo es hasta el 7 de diciembre por favor contesten que estoy en un mar de angustia

51 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
Modificado por Carlos-vialfa el 22/05/2015, 18:19
Hola,

Bueno, esos flujos no son síntomas de embarazo, pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para descartar el embarazo. Debes acudir a tu ginecólogo a explorar el porque de estos sangrados, que algunas personas lo tienen y es "normal" pero otras veces no, acude al médico para estudios.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

87
Hola buenas tardes yo tube relacines con mi novio hace un mes y use como método anticonceptivo inyecciones y este mes mi periodo fue muy raro ya que tube poco sangrado con pocos cuagulos de sangre y después de eso tengo tres días.con un flujo color café necesito saber con urgencia q me esta pasando alguien podrá contestarme
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
27 ene 2012 a las 03:20
Si recién estás usando las inyecciones puede tratarse de los desequilibrios hormonales debido a su uso.

Saludos!
0
pero no es grave o algo así, por que escuche en comentarios anteriores de que el flujo café sin olor era como una señal de embarazo o aborto y la verdad eso me preocupo mucho, me quede con esa gran duda pero creen que el flujo café sin olor que estoy arrojando sea por los desequilibrios hormonales a causa de las inyecciones anticonceptivas o será algo mas mas serio? si podrían contestarme se los agradeceré mucho.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
27 ene 2012 a las 15:06
El flujo marrón puede deberse a muchas causas, pero se debe juzgar que es lo mas correcto en tu caso, y pues coincide con la puesta de inyecciones.

Saludos!
0
hola tengo flujo color cafe sin olor hace un mes y medio tube relaciones con mi novio y como metodo anticonceptivo usamos las inyecciones en enero tube una mestruacion muy rara ya que me salio un flujo color cafe con cuagulos de sangre y me sucedio dos veces en el mismo mes y este mes no se si me bajo ya que sangre pero me salia el mismo flujo cafe sin olor ya tengo como 15 dias asi con flujo cafe y sangre y estoy muy asustada ya que no se si es malo o no pues en comentarios que he puesto me han dado la respuesta de que fue un cambio hormonal ya que fue la primera vez que use las inyecciones la verdad no creo que sea eso y me asusto a un mas cuando veo que puede ser un aborto o algo asi si alguien me podria contestar rapido se los agradesco muccho ya que estoy muy asustada... a!!! y otro punto ya no me he vuelto a inyectar ni he tenido relaciones
0
yazminwse Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014 31
20 dic 2012 a las 01:44
Hola me ha gustado este tema, gracias a la ayuda de la doctora podemos orientarnos más y tener conocimiento en qué hacer en un caso de estos, gracias.
Saludos
30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
20 dic 2012 a las 02:51
Gracias a ti por escribir
0
Hola soy nueva mi pregunta es tengo 2 mese q estoy usando las pastillas y el dia 2/ 2/2013 dege t tomar las por q metoca mi regla y tengo 4 dias y n meviene mi regla solo tengo flugo matron y tengo mis pechos inchado n se q pueda ser por favor alluda
0
Hola Disculpen, Mi problema esque Tube Relaciones Sexuales Con mi novio SinProteccion &me Tome la pastiya del Dia Siguiente& Despues como a los 15 dias Volviimos a Tener Relaciones sexuales sin Proteccion pero Solo Fue de entrada por salida, No eyaculo dentro de Mi , Pero como a las 2 semanas me empezo a llegar Manchado Color Marron a que se Devee esto Devemos Preocuparnos?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
13 feb 2013 a las 04:44
Si debes preocuparte y usar preservativos, pues si hay riesgo de embarazo.

Saludos
0
Tal Ves es por Las Pastiyas No ? Porque Tengo 14 años,Varios Me Dicen que Son Efectos Secundarios de la Pastiya! Hay Probavilidad Que sea Cierto? Por que Cuando Me la Tome y Me Tocava la Regla me llego Poquito Manchado al Lugar De Mestruacion! Esta es La segunda Regla que Tengo Despues De Verme Tomado la Pastilla No seraPor eso? Muchas Gracias.
0
Hola el 23 de octubre me puse la ampolla y ha quinces dias me vino un sangrado fui al ginecologo y me dijo q las ampollas eran muy fuerte me dio pastillas pero no las use y tuve relaciones con condon pero ahora me sige viniendo un flujo con un poco de sangre no se a q see debe si ya no uso ampollas ayuda porfa
8
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
22 dic 2012 a las 04:26
Es por el uso de la inyección.

Saludos
0
Hola bueno lo q me ocurre es que estoy tomando pastillas e sido super ordenada pero este me me bajo sólo un día muy poco de menstruación y hoy comenzó a botar algo café pero poco como espeso e tenido vómitos dolores de cabeza dolor al orinar pero la verdad dudo de embarazo por q e sido ordena
0
2565892 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 20:02
hola lo q a mi me pasa esq hace 4 dias me esta llegando un flujo cafee no es muy oscuroo a mi me llega un flujo cafe pero cuando me va a llegar pero me llega el flujo y al otro dia me llega el periodo y esta vez ya llevo 4 dias y nada q me llega yo tuve relaciones con mi novio a principio de mes sin proteccion y yo no planifico q puede ser esto es normal ? porfavor ayudenmee urgentee estoy muy asustadaaa
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
24 feb 2013 a las 15:51
Esto puede ser sangrado de implantación.

Saludos
0
hecalopez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013
22 may 2013 a las 23:03
hola tengo una duda yo planifico con parches evra. a mi me vino mi regla a finales del mes pasado en mi semana de descanso pero el dia de inicio del parche como no lo compre a tiempo no lo use sino cuatro dias despues mas o menos. despues del primer parche a la semana decidi que no queria usarlo por que igual ya no estaba cumpliendo con el ciclo y me lo quite. mas o menos una semana despues me vino un manchado rosa cafe y me dilato como tres dias o cuatro y como era muy parecido a la regla pues decidi ahi empezar mi ciclo de los parches y me los puse. ahora no se si hice bien o si estaba protegida. he tenido relaciones sin preservativo solamente que no termina dentro. ahora siento como si me fuera a venir la regla nuevamente toda rara pero no se si es eso o si exste poribilidad de un embarazo
0
ayuda por favor... estoy planificando con inyeccion ... pero tuve relaciones y el se vino adentro y la regla me tenia que llegar el 4 de diciembre pero el 27 de noviembre me empezo a salir algo cafe y poquito que puede ser?? :(
6
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
29 nov 2013 a las 00:21
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias por tu ayuda :D saludos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
30 nov 2013 a las 04:30
A ti por escribir
0
josselin capetillo
4 dic 2013 a las 22:17
Ola ayudame tengo un retraso de 23 dias y apenas ayer me salio un flujito cafe y con sangresita k significa eso sera k estoy embarasada me hise la prueba casera y salio negativo me falta la de sangre contestam x fa
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
6 dic 2013 a las 23:01
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
18 jul 2013 a las 20:59
Haste un text para que salgas de dudas
4
pero si existe la posibilidad de que pueda estarlo?
0
no creo ya que casi siempre cuando viene la regla no hay embarazo
0
Hola ..alguien me podrá ayudar estoy preocupada yo estoy operada para notener bebes ase como 3dias mepaso mi periodo y yosigo sangrando color cafe oscuro qe sera loque tengo ...att lila
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
25 jul 2013 a las 02:18
Si estás operada para no embarazarte no hay riesgo entonces.

Saludos
0
katherine18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013
25 jul 2013 a las 04:45
hola necesito ayuda estoy muy asustada me llevo mas de un año cuidandome con inyeccion dentro de eso con mi pololo nos estuvimos absteniendo 6 meses hace como 2 meses tuvimos relaciones sexuales solo como 2 veces y cuando me tenia que llegar la regla no me llego sin embargo e manchado como cafe raro por mas de un mes desde el 22 de junio hasta hoy 25 de julio este mes tampoco me ha llegado mi periodo estoy muy angustiada estare embarazada no me he querido hacer un test antes de k no me llegara ese mes me cambiaron la inyeccion es novafem seran los efectos secundarios de esa nueva inyeccion nunca me la habia puestsolo me dicenolose porfavor ayuda le pregunte a mi matrona pero solo me dice haste un test
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
1 may 2013 a las 22:37
Hazte el test y sal de dudas.

Saludos
3
Perlabellamy Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015
6 sep 2015 a las 05:44
Hola doctora, le comentare mi caso, el 8 de agosto fue mi primer día de menstruacion y termine el 13... El 14 tuve digamos "relaciones" fue de un minuto y me tome la pastilla de emergencia, empecé con flujo marrón ] y el 19 estuve sangrando y término el 23... Me dolían mucho mis senos y algunas veces me mareo.. Puedo quedar embarazada?conteste por favor D: :c
0
CamilaHndz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
2 ene 2016 a las 01:14
Hola doctora!
Estaba tomando las pastillas anticonceptivas April 21 y las dejé dos meses. El día 13 de diciembre, día que comienza mi menstruación, las empecé a tomar de nuevo.
Mi menstruación duró hasta el día 21 del mismo mes y el día 24 de diciembre (día 12 de mi ciclo) tuve relaciones sexuales con preservativo. A las horas me di cuenta que el preservativo estaba vencido pero no estaba rato, aún así que me tomé 3 píldoras más de otro paquete de April 21.
Es la primera vez que me sangra después de una relación sexual, y ese sangrado duro dos días y era escaso.
El día 31 de diciembre (día 19 de mi ciclo) manché de color marrón oscuro, lo notaba en mi ropa interior y cuando orinaba y me secaba; también me descompuse (diarrea). Hoy es primero de enero (día 20 de mi ciclo) y manché marrón oscuro de nuevo, dos veces, sigo con diarrea y vomité.
Me faltan dos pastillas naranjas para terminar y empezar con la semana de "descanzo".
Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo o es normal. Tengo 18 años y no soy activa sexualmente.
Gracias!
0
mariisabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 2
7 mar 2013 a las 20:23
buenas tardes

Tengo un inconveniente.... el dia 28 de enero tuve relaciones sin proteccion, al dia siguiente me tome un postday y el dia 8 de febrero me llego la regla normalmente, pero ahora el 2 de marzo me empezo un dolor abdominal sintomas del periodo pero sale un flujo cafe ???? estoy muy preocupada por esta situación
2
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
8 mar 2013 a las 04:35
Si hubo menstruaciòn no hay embarazo.

Saludos
0
Rachii Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013
8 mar 2013 a las 05:03
Hola
Yo tengo muchas dudas ya k unas personas me dicen una cosa y otras personas me comentan otras yo tengo mi pareja estable hace un tiempo nosotros tenemos relaciones frecuentes y el siempre eyacula adentro mio ya k estamos buscando un bebe pero yo desde el mes pasado me sentia cin sintomas de embarazo yo estube enbarasada una ves hace aproximadamente un año y medio pero el dos de este mes me bajo la regla con un dia de retraso kisiera saver si puedo estar embarazada pk los sintomas me siguen no tengo buen apetito cuando como de mas tengo nausias y mareos cuando tengo movimientos brusco alguien me pudiera ayudar
0
mariisabel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 2
8 mar 2013 a las 16:05
Srita Marlene mi duda si tuve el periodo el 8 de febrero no tuve mas relaciones sexuales .... y ahora 7 de marzo sale este flujo marrón? hay probabilidades de que este embarazada??????
0
rousjhova Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013
15 mar 2013 a las 06:12
Hola el.28 d febr tuve relaciones al dia sig tome los 2 comprimidos de la pastilla d emergencia juntos el 8 d marzp tuve relacions pero ahora sí con condon y al.dia sig tome igual ls pastillas pero hoy tuve un peke sangrado y lueg manche l toalla cn algo color cafe per mi regla tiene k llegar el 16 es xq kasa este embarazada o no hay probabilidd de emvaraxo ayuda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
16 mar 2013 a las 01:20
Si hay riesgo. Debes usar preservativos y no el postday.

Saludos
0
vane_luz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 4
3 ago 2013 a las 11:34
Hola el mayo 20 tybe ami hija y mi marido y yo emos.tenido relaciones.sin proteccio pero notermina dentro de mi el 6de julio tube mi regla.solo meduro cuatro.dias. Y el dos.de.agosto sangre pokito cafe.y de.rato sangre color entre rojo y rosita y fue todo solo dos.manchas so mi dia dela regla.el el 6 de.agosto yokiero saver si regle.asi xk se.aserca.mi dia.o x k puede.k este enbarasada???????
2
Pero eso k es k aveis mantenido tu hija y tu relaciones con tu marido
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
3 jun 2015 a las 04:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Liz Rodríguez
6 abr 2016 a las 00:09
Buenas tardes estoy embarazada de 5 semanas y desde el dia sabado tengo sangrado marrón con poco de dolor abdominal quisiera saber si es normal
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
27 abr 2016 a las 01:14
Es amenaza de aborto.
0
Tengo 7 semana de embarazo y eh tenido flujos café y rosa claro Pero son sin dolor y sólo cuando voy al baño . Alguien me puede decir si es normal eso durante las primeras semanas???
0
vane_luz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 4
3 ago 2013 a las 11:41
Ayuda plzzz:((
2
nicoleta12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 1
19 ago 2013 a las 00:25
Con ya den no se cómo se escribe es un método de planificación q me puse en Colombia lo tengo en el brazo derecho está implantado y llevo tres años con el esq el periodo me suele llegar frecuente mente
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
19 ago 2013 a las 02:57
Antes de usarlo se debe usar al ginecólogo.
0
hola a mi me vino la reglla con un flujo color cafe sin olor hace tres meses tuve bebe y me puse el dispositivo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
25 ago 2013 a las 01:16
No hay problema, es tu menstruación.
0
Buenas, yo estaba usando un anticonceptivo trimestral y el 25 del mes de julio no me coloque la inyeccion, el 12 me vino la menstruacion y al irse empecé a tener manchones café, no es mucho y no tiene olor, pero ya llevo varios dias con el y estoy asustada!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
26 ago 2013 a las 02:40
Esto puede ser por dejar de usar los anticonceptivos, acude al ginecólogo.
0
Bueno le dire qke el 12 de junio tuve mi periodo y el 26 ,de julio tuve relaciones sin condon y se vacio dentro de mi 2 veses pense estar embarazada peroel 15 me.vino mi regla3 diaz y pokito pero lo rraro mio es k mi mes sienpre me a venido bastante y y me dura una semanay ta loh
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
3 sep 2013 a las 03:49
Hola,

Si hubo menstruación, no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola tengo 23 años. : lo q pasa es que eh tenido relaciones casi todo el mes sin proteccio ,y ya m hice la y salio positiva, pero llevo como 3 dias con un flujo color marrón casi es nada lo q m sale pero que podra ser???
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
22 sep 2013 a las 20:44
Si estás embarazada es una amenaza de aborto.
0
venir el periodo. El 18 de Diciembre. 2013Y hoy 21 empze a votar flujo. Color café tengo 2 bebes y es. Primera vez q pasa q podrá ser estuve con mi esposo hace 2 semanas pero el no me hecha nada adentro de semen pero estoy preocupada q podría ser buenas noches lisethalva
0
Hola tengo una duda el 10 de abril me llego mi periodo de hecho me dieron pastillas para qie me bajara pues ya tenia 6 mese sin reglar hace tres dias arroje un flujo cafe y sigo arrojando entre cafe y rosa tengo un mes que no m baja y eso m tiene en duda pues no me estoy cuidando con nada.que me recomiendas
0
matuthys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2012
15 abr 2012 a las 06:48
HOLA TENGO 19 AÑOS,. tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el eyaculo dentro , al dia despues tome la pastilla de emergencia, pero 5 horas despues vovlvimos a tener relaciones y volvio a eyacular dentro, y me tome otra pastilla de emergencia ya ke pasaron las 72 hrs de la primera, y a la semana me a aparecido un flujo color marron, y algunas mini gotitas de sangre como rosada, aparte me debio bajar el 13 alguien ke me ayude
0
Elizabeth Mtz
12 jul 2016 a las 13:17
Hola estoy preocupada porque ase días tengo un flujo color café y no se q sea porque ya m llegó mi periodo ... m podrías ayudar gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 abr 2012 a las 09:37
Te respondí en el otro Foro.
Saludos !
0
Hola disculpe Estoy embarazada u Estoy preocupada porque me Baja un flujo cafe marron Pero no me da dolor ni me yede
Ya tube un hijo Pero no me habia dado eso
0
hola necesito la ayuda de alguien estoy muy preocupada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
30 mar 2016 a las 05:49
Dinos tu consulta.
0
Hola soy yova tengo un baby de 1 añito no planifico desde hace 6 meses hace unos dias atras me agarró un dolor muy fuerte en la cadera como si fuesen contracciones, y desde ese dia me ha bajado apenas un poquito de color cafe como cuando se esta yendo la regla y se me va al instante y no es todos los dias yo le doy pecho a mi bebé todavía y lo extraño es que no me baja lo normal, si no un poquito y se me va ayuda???
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
17 jun 2016 a las 18:12
0
camila nahir Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 20:31
Hola, hace unos diez dias estuve con mi novio me hize un test dio negativo y a los 2 dias me vino , pero me vino un solo dia.
un mes despues me vino y empeze a tomar pastillas antinconceptivas APRIL. el tema es que me vino 2 dias y me vino,el primer dia sangre muy poquita y despues solo marron. pasaron 7 dias de que empeze a tomar las pastillas anticonceptivas y estuve ocn mi novio y el termino dentro mio..
sera qe estoy embarazada? no me hize ningun test y sigo tomando las pastillas.
necesito qe me ayuden..
0
Hola! Mi pregunta tuve relaciones el 5 de julio dia fertil y mi regla llego el 22 de julio normal y mi siguiente psriodo era hoy 17 pero se me adelanto me bajo el martes 9 de agosto solo que fue muy poco y cafesoso y muy seco me duro tres dias pero sigo con un manchadito cafe cada vez que voy a orinar. Me hice test y en sangre de embarazo y salieron negativas. Algunos dias traje nauseas y mareos. Que podria ser?
0
Disculpe doctora yo tuve relaciones el 20 de agosto del 2016 y mi esposo no se vino dentro de mi y no me vino mi regla en septiembre y en octubre me ise un test de sangre y me salió negativo 25miu/25mil y al tercer día me bajo mi regla también en noviembre y diciembre y en enero del 2017 no me a bajo y en este presente mes de febrero me bajaba primero sangre color marrón y después un liquido transparente con sangre y pues doy de amamantar mi hijo de 8 meses .. tengo duda si puedo estar embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
11 feb 2017 a las 17:16
No hay riesgo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
18 feb 2013 a las 00:02
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Ale.22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013
25 abr 2013 a las 09:45
Hola.
El día 13 de marzo tuve relaciones con mi pololo sin preservativo y el día 19 me bajo un fluido cafe que duro cuatro días
El 3 de abril lo mismo tuve relaciones y el 9 me vino denuevo el flujo cafe pero solo duro 9 y 10 de abril. Quería saber cuales son las posibilidades de estar embarazada.
0
Ale.22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013
25 abr 2013 a las 09:50
Hola. El día 13 de marzo tuve relaciones con mi pololo sin preservativo y el día 19 me bajo un fluido cafe que duro cuatro días El 3 de abril lo mismo tuve relaciones y el 9 me vino denuevo el flujo cafe pero solo duro 9 y 10 de abril. Quería saber cuales son las posibilidades de estar embarazada.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
25 abr 2013 a las 23:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
lizi24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013
29 abr 2013 a las 20:37
Hola eh tenido relaciones con mi novio sin protección pero el siempre eyacula fuera de mi, tenia que bajar mi periodo el 25 de abril y el viernes 26 de abril empece a manchar café oscuro era muyyy poco y era espeso y el sábado 27 de abril en las horas de la noche seguí manchando poquito pero igual café oscuro y espeso, tuve relaciones con mi novio esa noche e inmediatamente deje de manchar desde ese día no mancho y tampoco me llega mi periodo el esta preocupado que pueda estar embarazada y la verdad ya me asuste tambien ya que eh leído mucho y dicen que puede ser manchado por implantación pero no eh tenido síntomas de embarazo solo a ratos siento un cólico muyy leve en la parte baja del abdomen y siento muchos gases me podrían ayudar porfavor graciasssssss
0
Que paso al final? Estuviste?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
29 abr 2013 a las 21:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Doctora pudo ver mi.consulta?
0
Hola chicas ami me vino un sangraso muy chico y me agarra undolor fuerte en el estomago siento como que si me incaran tengo flujos pero blanco marronhae 3 meses no me viene nose que tengo
0
Hola tengo mucha duda hace 6 meses estoy usando la inyección para prevenir embarazo desde entonces me sale mucha sangre negra. No se A que se debe me preocupa mucho
0
Hola... Tengo 17 años desde que me junte me puse el implante lo traje aproximadamente un año y medio.. Me lo kite el 18 de enero de este año y ese mismo dia me inyecte me bajo el 10 de febrero y solo fue un manchado. Y desde ese dia solo me baja flujo cafe . Y ya pasaron 4 dias de retraso Y solo me dan nauseas y no me dan ganas de comer si alguien me puede ayudar. Se los agradeceria
0
Hola a mi me bajo el 20del mes pasado normal y ahora me bajo el 21 pero es sangre y un flujo marrón ..no puedo ir de cuerpo como ir fuera que estuviera trancada y me duele
0
lizi24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013
29 abr 2013 a las 22:00
osea que probablemente este embarazada? también leí que los primeros síntomas de embarazo son el dolor en los senos y pezones y pues yo me siento normal lo único diferente que siento es todo el tiempo que estoy acostada una molestia como de gases en el estomago y el dolor leve en la parte baja del abdomen :s

muchas gracias a ti por responder
0
Hola tengo una pregunta a noche ise el amor con mi marido se corrio dentro de mi y hoy por la medio dia fui a ser pis y eche una gotas de sangre marron claro eso es que no voy a ser mamii ??
0
Hola dra una consulta hace tres meses no me viene del 20 de julio me hice un analis de sangre me da negativo y dos test tamb negativo. Recien me bajo manchas en marron parecido a una pasta. Que debe ser.
0
Ayuda doctora disculpa tengo una nena de 9 meses después de 9 meses tuve relaciones y tome píldora y me vino recién la regla ,no tome todas las píldora s la deje de tomar y ahora me viene manchas marrones ayuda doctora
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 feb 2019 a las 11:02
Hola,
Si la tomaste en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo esta pastilla tiene un 95% de eficacia.
No entiendo por qué no te protegiste con un preservativo. O empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Incluso las madres lactantes pueden tomarla. Revisa este enlace
Contracepción para madres lactantes
Saludos.
0
Únete a la comunidad