Embarazo??.o desorden de ciclo?

Lian - 2 ago 2010 a las 21:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 ago 2010 a las 12:21
Hola,
Miren tengo cita con mi gineco en 1 semana, pero ando inquieta
tuve relaciones en mi día 12,13,14, 15, 16 y 17 de mi ciclo..y duro 28 días y soy exacta. Se me atrasó un día, pero eso no es lo raro, lo raro es que me bajó el primer día muy oscuro y al segundo día me bajó poco, el tercero solo mache color café y muy poco, de ahí me bajaron otro tres días solo un poquito y en color rosa...

lo extraño, siempre me baja solo 2ó 3 días...por qué me ha bajado esos 6 días y en esos colores? será embarazo???? ayuda por favor...!!! qué opinan?

2 respuestas

usuario anónimo
3 ago 2010 a las 03:40
Hola,
Debido a que presentaste menstruación no existe riesgo de embarazo, la duración de tu ciclo menstrual y los diferentes aspectos no nos indican una característica fuera de lo común, se puede deber solo a algo ocasional; quizás lo tomas extraño debido a que nunca lo presentaste, lo que sí debe llamar tu atención es si presentas sangrado fuera del tiempo acostumbrado del ciclo menstrual en días no comunes. Los diferentes aspectos se pueden deber a la coagulación de la sangre, y el sangrado en esta ocasión no sucedió de manera continua y permanente como antes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
6 ago 2010 a las 12:21
¿Cuántos años tienes? Hay que tener en cuenta que una alteración en la menstruación no consiste solamente en el sangrado que aparece en un momento no previsto durante el ciclo menstrual, también se debe considerar a aquella menstruación que no presenta las características atribuidas como normales por la paciente. Yo considero que tu problema amerita una evaluación por parte de un ginecólogo aunque dudo que se trate de algo grave; considero también que lo más probable es que tu problema se deba a una Hemorragia Uterina Disfuncional, es decir aquella alteración de la menstruación debida a una disfunción hormonal de causa a determinar. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad