¿Cómo calcular mi fecha de ovulación?

Resuelto
*elba* - 29 jul 2010 a las 12:35
 anahi - 4 nov 2017 a las 15:47
Hola,
Mi novio y yo queremos tener un bebé. Quisiera saber cuándo es el mejor momento para tener relaciones para lograr un embarazo?
Gracias

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
29 jul 2010 a las 14:56
13
usuario anónimo
30 jul 2010 a las 05:08
Hola,
Para poder determinar los días más fértiles, es necesario saber la duración de tus ciclos menstruales, si tus ciclos son irregulares, debes recordar la duración del ciclo más largo y el más corto en estos últimos seis meses. Con estos datos debes restar 18 al más largo y 11 al más corto, y con los resultados obtenidos tendrás el intervalo de días más fértiles, si eres regular realiza estas dos restas con la duración de tu ciclo. Espero te sirva este dato.
Hasta pronto y gracias por escribir.
10
Johana chavez
31 oct 2016 a las 17:07
Mi mesturasion fue él 20 de octubre quisiera saber cuando son mi días fértil soy irregular
0
hola tengo una gran duda. yo me retire el diu el 26 de septiembre. y ,e puse la inyeccion del mes, lo cual me causo asco, mareo, alteración de mi ritmo cardiaco y me espante mucho, no quiero embarazarme, que metodo me recomiendas? ya que no quiero engordar, soy gordita y no quiero subir mas de peso, ayudaaaaa, pense en no cuidarme por medio del metodo del ritmo, pero no se si me funcione ya que soy muy fertil.
0
Únete a la comunidad