¿Sin eyaculación hay riesgo de embarazo?

Resuelto
Fer - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:33
 Evelyn788 - 1 jun 2020 a las 11:18
Hola,
Me llamo Fernanda! El viernes pasado estuve con mi novio en si no hubo una penetración yotal, ni tampoco se vino dentro de mi, pero tampoco me cuide ni me tome nada, hay riesgo de embarazo ?!!!:(
Consulta también:

42 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
23 nov 2011 a las 14:26
Hola Fer,
Existe una idea falsa de que sólo una eyaculación profunda dentro de la vagina de la mujer puede producir un embarazo. Sin el uso de métodos de contracepción regulares una se puede quedar embarazada en cualquier día del ciclo menstrual, ya que el día de ovulación es difícil de predecir, por lo que cualquier coito, en cualquier momento del ciclo, puede terminar en embarazo. Consulta con tu médico si notas un retraso en tu período de más de 10 días.
289
hola .yo tengo el mismo problema.. mi ciclo es de 29-30 dias y tube relaciones el dia 13 de mi ciclo pero sin eyaculacion.. ahora tengo dudas.. ya e consultado que las probabilidades son miinimas pero existen.. todo va en probabilidades...
0
bueno si estoy de acuuerdo pero resulta que ella tiene 35 años y 6 dias despues de tener la relacion me dijo que se habia hecho una prueba de farmacia y habia salido positiva y yo creo que eso es imposible que sea detectable tan rapido,
1
Únete a la comunidad