¿Sin eyaculación hay riesgo de embarazo?

Resuelto
Fer - Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2015, 15:33
 Evelyn788 - 1 jun 2020 a las 11:18
Hola,
Me llamo Fernanda! El viernes pasado estuve con mi novio en si no hubo una penetración yotal, ni tampoco se vino dentro de mi, pero tampoco me cuide ni me tome nada, hay riesgo de embarazo ?!!!:(
Consulta también:

42 respuestas

LauraEtcheberry Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019
14 may 2019 a las 19:18
Hola Buenas Tardes! tengo una consulta! tuve relaciones sexuales con mi pareja , yo tomaba la pastilla y el no usaba condon,puede que exista riesgo?
ultimamente lo tomo a la misma hora la pastilla, pero solia tomarla a la misma hora o en 2 o 3 horas .
0
caxu2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015
27 nov 2015 a las 16:53
hola, yo he tenido novio durante años y nunca use protección incluso se corría dentro y nunca me quede embarazada, hace unos meses estaba con un chico, me quedé embarazada enseguida y aborte hace 25 días..hace 5 días volvimos a tener una relación en la que no se corrió, además tengo ovarios poliquisticos y enfermedad de crohn, es posible que me haya quedado embarazada otra vez? estoy muy preocupada porque desde que se me práctico el aborto no me ha bajado la regla y no puedo con este sinvivir
-1
Hola, ayer tuvimos relaciones con mi novio y nos cuidamos con condon pero el eyaculo dentro mio, hay posibilidad de embarazo?
0
Hola, tuve relaciones con mi novia, y a unos dias de que su mestruacion terminara, no termine adentro, solo hubo poca penetración con retiro del miembro entre entre cada una, y eyacule fuera de ella, existe posibilidad de que quede embarazada?
0