Presento algunos sintomas q no es embarazo?

Resuelto
elizee - 30 jul 2010 a las 21:03
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 ago 2010 a las 08:00
Hola,
he tenido relaciones sexuales sin proteccion con mi novio, por primera vez ( solo lo he hecho 2 veces) la ultima fue 6 dias antes de mi mestruación se me adelanto dos dias, mi periodo es irregular. He presentado algunos sintomas q no son de embarazo dolor de abdomen bajo un poco de dolor en el ovario derecho, muy mareada cuando me levanto o me acuesto y durante el dia no hay nauseas, un poco de dolor en el cocxis hasta el abdomen bajo, aparte padezco de quistes en el pecho, punzadas de seno izquierdo
mi pregunta es ¿tendre una enfermedad transmitida por relaciones sexuales?
mi cita con el ginecologo es hasta el lunes 2 de agosto pero me inquieta estos sintomas
espero su repuesta
gracias

2 respuestas

usuario anónimo
31 jul 2010 a las 00:58
Hola,
Por los datos que nos das no se puede presumir alguna infección de transmisión sexual, este se puede presumir si evidencias prurito en las partes íntimas, flujo de aspecto lechoso u otro color, maloliente, entre otros síntomas. Según lo que sientes no parece indicar alguna infección, quizás se pueda pensar en esto si luego de tus molestias se presentan los síntomas antes mencionados. Me gustaría saber desde cuándo sientes estos síntomas, espera un tiempo y si persisten te aconsejo acudir al ginecólogo, sino espera a tu cita para comentarle a tu médico. Otra cosa que me gustaría saber es si presentas alguna molestia al orinar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 ago 2010 a las 08:00
¿La aparición de estas manifestaciones que refieres se asocia a la llegada de tu periodo de sangrado menstrual? Si fuera así, entonces tu problema se trata de síntomas premenstruales. Por otro lado no podemos hablar de una infección de transmisión sexual hasta evidenciar descensos vaginales o úlceras genitales. El quiste mamario que refieres posiblemente se deba a una enfermedad fibroquística de la mama, patología completamente benigna frecuente en mujeres menores de 50 años y que suelen modificarse con los cambios del ciclo menstrual. Como ya te han recomendado sería conveniente que acudas con tu ginecólogo para la respectiva evaluación de tu problema, más aún si estas manifestaciones se exacerbaran. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad