Extraño olor corporal

Resuelto
javi - 28 jul 2010 a las 13:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 jul 2010 a las 10:08
Hola,
Tengo 17 años y desde hace aproximadamente 2 años sufro de un ligero problema de mal olor corporal, que aumenta sobre todo después de eyacular, cuando además, comienzo a sentir comezón en el cuero cabelludo y mi piel se vuelve muy grasa.
He consultado un médico quien me recetó un tratamiento para tratar la transpiración excesiva, pero este no ha dado resultados.
¿Qué debo hacer?

2 respuestas

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
28 jul 2010 a las 15:22
Hola,
Tal vez sería conveniente realizarte un estudio completo sobre tu función renal.
Visita tu médico para que te realice los exámenes necesarios.
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
31 jul 2010 a las 10:08
Es posible también que esta manifestación concuerde con tu desarrollo sexual, ten presente que durante la pubertad y adolescencia se presentan muchos cambios los cuales son desencadenados por el flujo constante de hormonas sexuales, característica importante de esta etapa. Ya que esta manifestación te ocasiona muchas molestias te recomendaría acudir nuevamente con un médico para la determinación del tratamiento más efectivo en tu caso; ten en cuenta también que si estas manifestaciones se trataran realmente de un cambio originado por tu desarrollo, entonces deberían desaparecer conforme alcances la edad adulta y se regulen tus niveles hormonales. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad