Miedo de tener algo

Resuelto
lulu - 28 jul 2010 a las 03:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 jul 2010 a las 07:55
Hola,
tengo 17 años soy delgada !! stoy muy preocupada porque me di cuenta que tenia una bolita en el seno derecho el cual me pica mucho . No se si sera por un aborto que tuve en diciembre del 2009, lo hice con pastillas

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
28 jul 2010 a las 07:55
En primer lugar no hay relación entre el antecedente de un aborto inducido y las manifestaciones que refieres. Es probable que lo que tengas se deba a una picadura de insecto o una reacción alérgica, especialmente por la referencia de comezón que presentas. Otra posibilidad es que se trate de un fibroadenoma mamario, tumor benigno muy frecuente en las mujeres jóvenes que por lo general no requiere tratamiento ya que suele remitir espontáneamente, aunque es muy alejada esta posibilidad ya que dentro del cuadro sintomatológico no suele presentarse comezón. En todo caso te recomiendo acudir con un ginecólogo para una mejor evaluación de las manifestaciones que presentas, de manera que se pueda determinar el diagnóstico concreto de tu problema de salud y brindarte el tratamiento respectivo. Te aconsejo también que acudas a un consultorio de salud reproductiva donde puedas recibir asesoría sobre el uso adecuado de métodos anticonceptivos de manera que no tengas que volver a correr los riesgos que implica un aborto inducido. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad