Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tengo una bolita en el seno

luz - Última respuesta el 11 ene 2015, 05:10
Hola, tengo 19 años y tengo una bolita en mi seno derecho, a veces se hace más grande (por lo general durante la mestruación) y despues se vuelve más pequeña. Además desde hace dos meses me han dejado de doler los senos antes de una menstruación... a qué se debe?
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Es muy probable que se trate de un Fibroadenoma Mamario, tumor benigno frecuente en las mujeres jóvenes, sensible a los cambios hormonales (ello explica los cambios durante el periodo de menstruación) y que por lo general no requiere de ningún tratamiento especifico ya que suelen remitir espontáneamente. Te recomiendo consultar con un ginecólogo para la confirmación de esta patología causante de tu problema de salud. Al respecto del dolor mamario, debes tener en cuenta que los síntomas premenstruales no siempre son constantes, por ello es que este cambio repentino puede considerarse como una manifestación normal y no tienes porque preocuparte. Éxitos, hasta pronto.
nena- 27 may 2014, 06:54
Hola tengo 17 años quería saber porque me salio una bolita en el peso me pica mucho y me duele aves es sale blanquito tengo miedo me podrían decir que es lo que tengo
Responder
Maria- 15 ago 2014, 00:08
Yo tambien tengo una bolita en el seno izquierdo tengo mucho miedo que podra ser
Responder
yessica- 11 ene 2015, 05:10
hola yo tengo una bolitas en el lado izquierdo del seno pues me duele si las toco aun si estoy acostada boca arriba me duele la parte izquierda del brazo y no me puedo acostar de ese lado ...
Responder
mari- 11 dic 2014, 05:40
Tengo una pelotita en el seno derecho no es redondo y me duele me podrian desir que puede ser porfavo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
ola yo tngo 19 años y hace poco m empesaron a dar una punsaditas q aveces llegan acompañadas con un ardor leve pero depues d uno segundos se m quita y yo m lleque y me siento un bolita tengo y el viernes ire al doctor para ver que es o por que es no se si sea maligno o que ¿por quee pasa esto? por fa lguien digame algo
seve lopez- 21 ene 2013, 16:24
Hola tengo 31 año me senti una bolita en el seno izquierdo al principio me expante pero me faltaba 5 dias para mi mestruacioon es normal o tengo que ir con el medico
Responder
pekosa- 17 sep 2013, 21:16
me salio amiigual
Responder
pekosa- 17 sep 2013, 21:16
ayer de noche tengo una en el seno derecho y raro q me aparecio dela nada
Responder
Luisa- 7 jun 2014, 05:57
Hola, Tengo 17 años pronto 18 estoy muy preocupada en ambos senos he sentido dos bolitas y ultimamente me duelen mucho y los tengo muy hinchados es esto normal?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
HOLA A MI ME PASO ALGO SIMILAR TENGO 23 ANOS Y ASE UNOS MESES NOTE UNA PEQUENA BOLITA LISA DE 1CM MAS O MENOS EN EL PESON IZQUIERDO... NO LE PRESTE ATENCION PERO AHORA ES MAS GRANDE Y LA ZONA DONDE LO TENGO SE ME ESTA FORMANDO UN EMATOMA ROJISO Y ALGGUNOS DOLORES QUE ME AFECTA LA ACCILA.. ME PUEDEN AYUDAR PORQUE REALMENTE AHORA SI ME PREOCUPE
karla- 9 feb 2014, 22:32
hola a veces te salen bolitas en los senos si no te atiendes te puede causar daños como cáncer, depende de que tipo de bolitas sean.
Responder
karen lizeth mosquera perea- 26 sep 2014, 02:18
hola tengo 14 año a hace 2 mes tengo una bolitas en mi seno derecho y no se por q
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TENGO UNA BOLITA EN EL SENO DERECHO, POR LA PARTE DEL PEZON. SOLO QUIERO SABER QUE PUEDE SER? ME DUELE MAS O MENOS Y LO QUE ME ATERRA ES QUE A MI NUNCA ME HA SALIDO ALGO ASI ¿ME PUEDEN AYUDAR?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Yavi Wii,
Me gustaría saber cuál es tu edad, y desde cuándo tienes esta "bolita", por la información vaga que nos das no puedo presumir sobre la etiología histológica de esta tumoración, nos indicas que es doloroso, por lo que es necesario que acudas a un ginecólogo y te realicen más estudios para que se determine el patrón de esta anomalía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
luz- 29 jul 2010, 02:54
19 años. y la bolita alrededor de 2 o 3 años con ella, pero no me es dolorosa.
Responder
sara- 28 may 2014, 23:04
hola
ami mepasa igual en dic me senti una bolita en el seno izq no me duele y se mueve, algunos doctores dicen q no es necesario kitarla pero otros dicen k si dicen q es beninga . que probabilidad ahi de que si la dejo ahi se pueda volver cancer o algo asi?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,
Lo mejor sería que acudas a un ginecólogo y con un buen examen físico pueda determinar mejor las caracterísiticas de esta tumoración, y si es necesario realizarte algunos exámenes auxiliares para terminar con tu preocupación. Es posible por tu edad que no se trate de ninguna neoplasia maligna, pero es mejor descartarlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo lo mismo pero a veces siento una punzadita minima, pero a veces más seguidas cuando estoy menstruando o antes. Mi ginecologo me dio un medicamento pero no me hizo nada ¿sera q puede ser grave? es q no fui mas con el.. Tengo 20 años, ya va a hacer 2 o 3 años q la tengo pero no me crece ni nada.. Solo en en mi seno derecho la tengo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Le deje de dar pecho a mi bebe de golpe cuando yo le criaba demasiado y ahora tengo una bolita en el pecho derecho.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo 15 años y en mi seno derecho me aperecio una bolita,no siento dolor alguno. Hace dos dias lo note y me siento preocupada quiero saber si eso es peligroso,la verdad que tengo mucho miedo... PORFAVOR RESPONDAN!!!!!!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo una bolita en el seno » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.