Eca extreme donde comprar en buenos aires

omi69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2010 - 28 jul 2010 a las 02:05
 sil - 25 oct 2014 a las 06:48
hola ,necesito ayuda alguien sabe donde comprar ECA EXTREME O SANOREX O THERMALEAN Debo bajar de peso urgente... desde ya les agradezco

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 jul 2010 a las 07:55
¿Podrías brindarnos información de tu edad, peso y talla? ¿Qué razón te motiva bajar de peso empleando estos medicamentos? En primer lugar estos medicamentos (derivados de las anfetaminas) sólo deben emplearse bajo prescripción médica y en casos de obesidad extrema. Si nos brindaras información de tus medidas antropométricas podríamos determinar si realmente te encuentras bajo esa condición patológica, y si fuera así y tu médico lo creyera conveniente, el mismo ya te hubiese recetado el medicamento. El tomar medidas extremas para bajar de peso es un indicio de un trastorno alimentario como la bulimia o anorexia, por lo tanto la única recomendación que te puedo dar es que solicites ayuda profesional para que puedas sobrellevar de la mejor manera este problema. Ten en cuenta que a la larga no se llega a nada si uno mismo se deteriora el organismo, solamente por confiar en comentarios o suposiciones absurdas que incitan en las personas la creencia de que lo delgado representa lo bello. Espero tomes en cuenta este comentario. Éxitos, hasta pronto.
0
Yo fui consumidora de sanorex durante 7 años
Pude bajar de peso casi no comía. Sufrir anemia Hoy estoy con daños cerebrales y poca concentración. Cuando tomaba el sanorex 2mgr X día me sentía depresiva muy violenta, y agresiva. Necesitaba un ansiolitico y un anti depresivo
Es muy adictivo. Hoy no volvería a tomar sanorex. lástima que las secuelas ya quedan en mi cerebro dañado . Tengo estudios hechos por neurólogo donde se puede encontrar los daños cerebrales q me ha hecho el sanorex
0
Únete a la comunidad