He dejado de fumar y he engordado

Resuelto
Leonel - 28 jul 2010 a las 13:52
 Patt - 1 ene 2018 a las 14:15
Hola,
Hace aproximadamente 3 meses que he dejado de fumar, y como era de esperarse, he engordado (8 kilos en menos de 3 meses).
Para perder estos kilitos, he decidido comenzar a hacer ejercicio y procurar alimentarme más saludablemente. El problema es que hace ya 2 semanas que llevo este nuevo ritmo de vida (ejercicio + comida saludable) y ahora acabo de ver que no he perdido ningún gramo!! Estoy muy decepcionado, no sé qué hacer..
Necesito ayuda por favor!!
Consulta también:

9 respuestas

Hace 11 meses que dejé de fumar. Cogí 15 kilos en los primeros nueve meses . Mido 1,73 y subí de 55 a 70 kilos. La ansiedad me comía y yo me comía toooodo lo que se me pasaba por delante, por detrás y por los lados. A finales de septiembre 3 conocidos, que no se conocen entre sí me felicitaron por mi embarazo y mi chico que siempre se quejaba de lo excesivamente delgada que estaba me dijo "para, se te está yendo la mano". Yo me había propuesto preocuparme por el peso al año de dejar el tabaco, pero al final tuve que hacerlo antes. Llevo a régimen desde octubre. He conseguido bajar 6 kilos, pero me está costando la vidaaaaaa!!! Ánimo!!!!
60
si te sirve de consuelo, yo hace 6 meses deje de fumar y engorde 8 kilos de los cuales baje 2, Acabo de terminar un tratamiento de ultracavitacion, acompañado por dieta y ejercicios y lo que baje en comparación al sacrificio echo, fue nada. Hoy opte por relajarme y ver que pasa en unos meses, no me siento mal y de algo estoy segura, no cambio un cigarrillo por un pantalon que suba jajaja. Me comentaron que cuando dejas de fumar, el metabolismo se enlentece por la falta de nicotina. Hay que esperar que este, se acostumbre a esa falta y vuelva a normalizarse.
4
Hola.
Dices que no entiendes por qué te resulta tan fácil dejar de fumar y tan difícil controlar la ansiedad y no comer? Jajjaja. No va separado una cosa de la otra. Confundes dejar de fumar con apagar un cigarro, eso nos resulta fácil a todos.
El deseo sexual te lo quita la fluoxetina, la he tomado.
Si nunca antes has sido depresiva pasa de la medicación y ve a un psicólogo, pues el problema es que tienes un orangutan: el mono causa estados
depresivos, no depresión.
Haz deporte, alimentate sano y ve al psicólogo. Esa es la solución. Pero no emprendas esta dura empresa si vas a volver a encenderte un cigarrillo, no tiene sentido sufrir para nada, te lo digo por experiencia.
Un abrazo.
1
Únete a la comunidad