Pechos pequeños :(

Resuelto
ileana - 23 jul 2010 a las 12:31
 naizavamp - 10 dic 2010 a las 01:12
Hola,
Tengo 13 años y mido 1m70 para 50kg. El problema es que, contrariamente a mi madre y mi hermana, yo prácticamente no tengo busto, lo cual me no me parece normal tomando en cuenta que a mi edad ella ya tenían pechos relativamente grandes.
Quisiera saber si existe alguna dieta que pueda seguir y que me ayude a tener pechos más grandes?
De antemano gracias por vuestra ayuda.

4 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
23 jul 2010 a las 16:12
Hola,
Cada persona es diferente y tiene un ritmo de crecimiento distinto. Lo único que puedes hacer es dejar pasar el tiempo. Si en los genes de tu familia está la característica de tener pechos grandes, es muy probable que tu busto siga desarrollándose dentro del los próximos 7 6años.
0
usuario anónimo
24 jul 2010 a las 08:47
Hola,
Las características físicas son propias de cada persona, me parece que todavía tienes varios años para continuar tu desarrollo físico por lo que no debes apresurarte en pensar que no desarrollarán como en tu madre y hermana, dale tiempo a tu cuerpo, comer sano y practicar deporte puede ayudar, pero el tamaño lo define el patrón genético. Según tu peso, talla y edad que nos mencionas posees un IMC es 17.3 y según las tablas para tu edad eres muy delgada por lo que me parece que necesitas alimentarte mejor ya que eres muy delgada y esto influye en la percepción de las características físicas, me imagino que una vez que desarrolles completamente verás crecer tus senos, solo el tiempo lo decidirá.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Don Wallo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010
14 nov 2010 a las 19:05
Hola Ileana mira para comenzar pues el que tu busto a los 13 años no se desarrolle no es algo de que preocuparse ya que como casi apenas entraste en la adolescencia es normal que en ocaciones algunas mujeres comiencen su desarrollo en otras edades o a diferentes ritmos. Asi que por ahora solo tranquilizate y ademas no te frustres ni pienses en ello ya que asi como bien se ve en la psicologia, un problema se hace grande segun la atencion que le pongamos e imagina que todos los dias pienses en ello y aun asi tus pechos crezcan. Para cuando lo hagan quizas no notes el cambio y aun quieras mas delante que crezcan por que para ti nunca lo hicieron o no lo suficiente
0
come nueces.... almendras...esa grasa se va directo a tus pechos! pero haz ejercicios para que esten en su lugar. De todos modos aun estas en el desarrollo no te dessanimes ni quieras apresurar las cosas, alguns mujeres les viene mas lento el desarrollo de sus pechos...pronto creceran, ya verás!
0
Únete a la comunidad