Nauseas en el auto

Resuelto
tadeo - 20 jul 2010 a las 14:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 jul 2010 a las 22:51
Hola,
Hace aproximadamente 2 meses durante un largo viaje en auto comenzó a darme una horrible sensación de mareo (nauseas). En esa ocasión, acababa de comer una bolsa de patatas. Lo extraño es que nunca antes había sentido este tipo de malestares en coche, y desde entonces me sucede frecuentemente. ¿Alguien tiene idea a qué podría deberse? Y qué puedo hacer?
Gracias

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
20 jul 2010 a las 15:50
Hola,
Estas son algunas recomendaciones que a mí en lo personal me ayudaron mucho:
- evita comer mucho antes de comenzar el viaje
- evita leer durante el trayecto
- procura mantener una ventilación suficiente dentro del auto durante el viaje
- puedes llevar contigo algún medicamento contra el mal de viajes (lo puedes adquirir en cualquier farmacia)
- y finalmente, no olvides tener siempre a la mano una bolsa de plástico, para casos de urgencia
Espero esto te ayude.
Suerte!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 jul 2010 a las 22:51
Posiblemente en estos últimos viajes que has realizado, has tenido que acudir a sitios de más altura de la que estas acostumbrado. Ten en cuenta que cuando mayor sea la altura a la que uno asciende menor es la concentración de oxigeno en el ambiente, ello conlleva a que haya una menor perfusión de este gas en los tejidos como el cerebro lo cual desencadenaría las manifestaciones que nos refieres; a esto es a lo que se le denomina mal de alturas. Te recomiendo acudir con un médico para la evaluación respectiva de tu caso, además de cumplir con las recomendaciones que te brindaron en el post anterior. Éxitos hasta pronto.
0
Únete a la comunidad