Problema de erección

Resuelto
yair - 22 jul 2010 a las 12:32
 usuario anónimo - 23 jul 2010 a las 05:49
Hola,
Tengo 13 años y cuando mi pene se encuentra en erección mi glande no se descubre totalmente (hay una piel que lo cubre parcialmente), ¿es normal?

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
22 jul 2010 a las 15:21
Hola,
A tu edad no debería haber motivo para preocuparte. Esto se solucionará conforme pase en tiempo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 jul 2010 a las 16:19
Hola
Quizás habría que descartar que no se trate de una fimosis. Consultalo con tu padre y que te visite tu pediatra para que pueda hacer una valoración.
Saludos y te animo a seguir escribiendo !
0
usuario anónimo
23 jul 2010 a las 05:49
Hola,
Nos gustaría saber si cuando esto sucede notas que tu pene está totalmente erecto, ya que si esto es así es posible un problema de fimosis, ¿has logrado liberar la cabeza del pene en estas circunstancias? Si no se puede te sugiero que acudas a un médico, ya que si liberas a la cabeza y luego presentes erección causaras un estrangulamiento de la cabeza que es una causa de emergencia, ya que al pasar de las horas puede llegar a la muerte de tejido del pene, en casos graves puede haber necrosis (muerte de tejido). Casos como estos merecen una evaluación y posterior seguimiento para considerar la posibilidad de cirugía.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad