Dolor en brazo izquierdo y pecho

Arnulfo - 16 jul 2010 a las 12:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 jul 2010 a las 22:04
Hola,
Sufro desde hace tiempo de dolores en el brazo izquierdo que van desde la axila hasta los dedos. Me causa una especie de hormigueo, y una sensación de calambres, ardor y dificultad para respirar..
No me sucede todo el tiempo, más bien cuando estoy en reposo, pero la verdad es que sí es muy molesto.
Cabe mencionar que ya he tenido 2 esguinces en las cervicales y también un problema de ciática.
Ojala alguien pudiera ayudarme..
Gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
16 jul 2010 a las 13:42
Hola,
Es posible que sea de origen muscular, aunque personalmente te recomendaría que mejor optaras por acudir a un médico, pues también existe la posibilidad de que pueda tratarse de algún problema cardiaco. Más vale cerciorarse que este no sea el caso.
Cuídate!
Saludos
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
19 jul 2010 a las 22:04
La característica diferencial de un dolor precordial de origen cardiaco con el de otro origen es la sensación de falta de aire indiferente de que el paciente se encuentre en reposo o en actividad. Si esta asociación se hallara en tu caso, es determinante que un médico te evalúe lo más pronto posible, tanto para determinar como para descartar esta posibilidad, de modo que si se llegara a detectar se imparta el tratamiento necesario para evitar futuras complicaciones. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad