Dolor en los testículos y espalda baja

Resuelto
Miguel - 14 jul 2010 a las 13:16
Waltermauri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 26 ene 2017 a las 18:59
Hola,
Tengo 41 años y tengo los siguientes síntomas: dolor en el lado derecho del muslo hasta el testículo y las nalgas. Creéis que pueda ser una hernia?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
19 jul 2010 a las 04:54
Si notaras que el dolor se intensifica al realizar una maniobra de valsalva (como pujar, o toser), o palparas una masa blanda protuyente a nivel de la ingle o de tu testículo que podría o no reintroducirse (espontónea o manualmente), entonces es posible que si se trate de una hernia inguinal. Generalmente un dolor originado por la compresión del nervio ciático no abarca la región del periné, pero si notaras que el dolor se extiende más allá de la rodilla y que te imposibilita caminar normalmente sería pertinente considerar este diagnóstico diferencial. Te recomiendo que acudas lo más pronto posible con un médico ya que cualquiera de estos casos podría complicarse severamente. Éxitos, hasta pronto.
50
Hola tengo 21 años y tengo dolor punzante en mi testículo derecho y en repetidas veces se me hincha sumado el dolor que puede ser
0
Waltermauri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 1
26 ene 2017 a las 18:59
Hola
Hace dos días me golpearon en los testículos con la rodilla y bueno mi testículo izquierdo lo tengo hinchado y cuando me pongo hielo el testículos sd contrae pero lo hinchado no se quita hasta ahora voy a ir al doctor .... Ayuda
1
Únete a la comunidad