Embarazo y periodo

laura.frg - 7 nov 2011 a las 15:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 nov 2011 a las 14:19
Hola, he tenido relaciones sexuales con mi pareja durante la semana antes de la menstruaccion, uno de los días se nos rompio el preservativo. Soy una mujer muy regular y me extraña que se me atrasara tres dias el periodo. lo que mas me preocupa es que se me acaba de quitar al segundo dia. deberia hacerme una prueba de embarazo o es pronto? Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 nov 2011 a las 14:19
Hola laura.frg,
En principio, si eres regular, una relación sexual una semana antes de llegar tu regla, no debería causar embarazo. Los días fértiles han quedado atrás y por eso tu menstruación ha aparecido. Si deseas confirmar este hecho, podrías hacerte un análisis de sangre que detecta y cuantifica los niveles de la hormona del embarazo en tu cuerpo.
0
Únete a la comunidad