Posible embarazo

Resuelto
a12345 - 7 nov 2011 a las 15:12
 a12345 - 11 nov 2011 a las 16:25
Hola,
Necesito respuestas, que sean por favor de personas seguras de lo que van a responder, claramente y coherente. Me tiene que bajar mi menstruación el 14 o 15 de este mes de noviembre, tuve relaciones SIN PROTECCIÓN el 3, 5 y 6 de mismo mes noviembre, osea, 12 o 13 días aproximadamente antes de la fecha de mi mentruación. Hay posibilidad de estar embarazada? Muchas gracias! :)

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 nov 2011 a las 16:12
Hola,
Los días que tuviste relaciones estabas en tus días fértiles y en donde hay más posibilidad de embararazo por lo que sí puedes estar embarazada y no llegar tu menstruación. El embarazo no solo depende de las relaciones en los días fértiles sino también de la capacidad del espermatozoide.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias!.
0
otra preguntita... yo tengo mas de 1 año de planificar con pastillas, estuve sin tomarlas en dos ocaciones por un mes debido a que estuve cambiando pastillas, (ya sabes, eso de estar probando para ver cuál me cae mejor.) Pero este mes de noviembre no las he tomado! ¿existe la probabilidad de que las pastillas todavía me protegan un poco? o estoy equivocada y sí hay posibilidad de embarazo?
0
Únete a la comunidad